martes, 6 de noviembre de 2018

Serum Superfruit Extract de Revolution Beauty: Reseña.

portada

En mi última compra a Revolution Beauty caí con dos serum y es algo curioso: soy bastante prejuiciosa para temas de maquillaje y tratamiento, lo reconozco; de manera que no es habitual que compre tratamiento a marcas que siempre han sido conocidas más bien por su maquillaje (como por ejemplo, Kiko) igual que no suelo comprar maquillaje en marcas que son conocidas por otra cosa (como me pasaba con H&M)…pero buen, en este mundo siempre digo que no hay que ser talibán porque entonces uno pierde la coherencia y lo mismo que compro maquillaje en Primark (que al fin y al cabo es una tienda de ropa)…me he animado con el tratamiento en esta famosa marca inglesa low cost.
¿Qué sabor de boca me habrá dejado este serum Super Fruit? Hoy os lo cuento, vamos al lío.




serums
Me pedí estos dos serum. Hoy os reseño el de la derecha.

1. Revolution Beauty: los tratamientos.

Como os decía en la entradilla, algo cegada por mi prejuicio de que esta marca es “mejor solo para el maquillaje”, nunca mirada sus productos de tratamiento. Y me ha sorprendido descubrir, que más allá de los serum – de los que supe a cuenta de una promoción – la marca tiene un abanico interesante de productos: aceites, serum para el contorno, gel crema, soluciones para peeling…todas, por supuesto, en línea con la filosofía vegana y cruelty free de la marca. Y low cost.
Puedes elegir producto según tus necesidades, yo os recomiendo que echéis vosotras mismas un ojo a la web de la marca o a su versión española (donde no siempre llegan todos los lanzamientos, pero de cosmética sí tienen bastante).

2. Serum Super Fruit: Características

El serum Super Fruit tiene – como muchos de los productos de tratamiento de la marca – un formato de botellita con gotero y una capacidad de 30 ml..
Lo elegí por sus indicaciones que me parecieron interesantes y a la par prácticas para usar en mi rutina de día:
     ↬ Tiene la doble función de ser serum y primer.
     ↬ Ayuda a hidratar la piel y a que conserve su hidratación a lo largo de las horas.
     ↬  Protege la piel de los daños medioambientales.

super frutas textura

Su textura es llamativa: fluido, de un color blanco perlado con brillos iridiscentes. Pero no temáis: no deja nada de brillos en la piel. Con respecto al modo de uso, la marca recomienda usar 3-4 gotas para el rostro antes de tu facial habitual si es a modo de serum, o un par de gotas bajo tu maquillaje si quieres efecto primer.
En cuanto a sus ingredientes, encontramos que contiene aceite de semilla de tamarindo, extracto de arándanos, de col, de bayas de goji y de saúco.
Como es habitual en la marca, en su formulación NO hay aceite, alcohol, parabenos ni gluten.
Su precio es de 11’99€.


3. Valoración: ¿Vale la pena?

super frutas

Mucho.
Yo noto su efecto primer aunque siempre lo uso como serum. Lo noto en que me difumina los poros y mi maquillaje dura más, pero es que además con el paso de las semanas de usarlo también noto que el poro está más cerradito “a cara lavada” y lo achaco al su uso diario.
Se absorbe bien y tiene un olor a vainilla muy agradable.
Me parece un producto de una calidad/precio super competitiva teniendo en cuenta sus ingredientes (y lo que – gracias – no lleva, también).


En unas semanas os hablaré del otro serum de la marca que pedí, el Matrixil 10%, que quiero incluir en mi rutina de noche pero que aún lo tengo en espera porque estoy usando el aceite de Herbera.
¿Conocíais los tratamientos de Revolution Beauty?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario