sábado, 1 de diciembre de 2018

Combinando ropa y maquillaje V: Looks de Noviembre

Vamos a dar un paseo por los maquillajes y combinaciones de moda de Noviembre. Este mes ha sido ya de otoño puro y fresco, con sus altibajos de lluvia, frío intenso y días más templados. Os dejo cuáles han sido mis combinaciones más recurrentes.
¡Vamos al lío
!


1. Vestido de flores con look burdeos suave.


vestido de flores vestido de flores 02
Lo bueno que tiene este vestido de H&M es que cualquier maquillaje le va bien porque tiene tonos muy neutros. Me gusta darle un toque de color con complementos y maquillaje burdeos, como veis en la foto de abajo. Además del labial, llevo un suave delineado en el mismo tono en los ojos, muy favorecedor y en tendencia, como os expliqué en este post.

look para vestido de flores

2. Pichi de cuadros.

pichi

Este pichi tan cómodo pedía a gritos un labial rojo. Así que hice un look tipo pinup, con un buen delineado y labios en el tono comentado, a juego con el body que llevo bajo el pichi. ¿Os gusta?

look para pichi


3. Vestido azul marino de lunares.


vestido de lunares vestido de lunares 02

Me encanta el rollo romántico que tiene este vestidito. Como, si no tienes cuidado, puede parecer muy clásico, decidí darle un aire especial con zapatos beige y un maquillaje con labios muy oscuros y piel muy luminosa gracias al iluminador doble de Delfy que os enseñé en este post.

look vestido de lunares

4. Jersey mostaza con leggins de "cuero".


jersey mostaza

Y no todo han sido vestidos este mes. Esta combinación de jersey calentito y leggins efecto cuero es comodísima y tiene un toque roquero que me encanta. La combiné con un look en tonos dorados y verdes con la paleta Beautiful Darkness que os enseñé aquí.

look para jersey mostaza

5. Suave y brillante para un jersey de paillettes.

look jersey rosa palo

O lentejuelas, que decimos por aquí. Son pequeñitas pero tienen un aire festivo que me gusta mucho. Así que recreé un look de ojos también brillante con tonos nácar y rosados, como veis abajo:

jersey rosa palo

6. Tonos cálidos para un body burdeos.

body burdeos

Finalmente, para combinar con mis pantalones marrones de Cortefiel, usé un body burdeos de Shein y unos zapatos a juego. Así que el maquillaje fue también en tonos cálidos con la paleta Nácar de Deliplus con la que hice otros dos looks más que tenéis en este post.

look body burdeos

¿Qué look os gusta más?
Pronto comienzan las comidas y cenas de empresa con motivo de las fiestas, a ver qué nos depara Diciembre,habrá que ir pensando ideas.
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario