martes, 11 de diciembre de 2018

Ideas de manicuras fáciles para estas fiestas con Born Pretty Store

portada

Llegan las fiestas y nos apetece lucir manicuras con un toque festivo, pero normalmente la falta de tiempo juega en contra. Hoy os traigo varias ideas super, super fáciles con algunos productos de BPS que os pueden servir de inspiración.

¡Vamos al lío!


1. La discreta: Glitter sobre nude.

glitter blanco manicura

¡Me encanta esta manicura! Le encuentro el toque de fiesta ideal...sin empachar. El glitter que he usado puede graduarse, y aunque tiene un subtono celestón, sobre uñas nude luce muy discreto, como un efecto "nevado" que me parece super bonito con una sola capa. Y además, si quieres más potencia, te permite jugar con otros tonos debajo o más capas de top coat brillante.
Os dejo aquí el enlace de este esmalte, que cuesta poco más de 2 euros.

glitter blanco


2. La misteriosa: Glitter con efecto termal.


glitter negro

De entrada, este esmalte puede parecerte un brillo más en un tono oscuro, pero tiene la peculiaridad de que es térmico: hace cambiar de color la uña. Esto lo hace bastante original, aunque a menudo lo uso como un glitter normal, pero resulta divertido ver cómo cambia de color cuando me da el sol directo o me lavo las manos con agua fría.



¿Os gusta? Su precio ronda los 3'50€ Os dejo aquí el enlace.

3. La divertida: estampaciones "nevadas".

placa

Quizá algo más elaborada, pero también muy facilita, es la que os traigo ahora, con la placa que veis arriba. Para hacerla, apliqué el esmalte gris de Kiko que veis en la foto en todas mis uñas y estampé un motivo de copos de nieve con esmalte azul en mi uña corazón. Además, en el anular apliqué el glitter clarito que os enseñaba en la primera manicura, que sobre base gris queda precioso.

La placa la tenéis aquí y no llega a 3 euros.

Estos días, quiero seguir creando ideas con lo que os he enseñado, así que en Instagram iré publicando más propuestas.


todo


¿Qué propuesta os ha gustado más?¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario