viernes, 21 de diciembre de 2018

Ideas de maquillajes para estas fiestas: La propuesta de Fenty

portada

Vamos con una propuesta radicalmente diferente a la anterior, que era clásica. En este caso, Rihanna nos presenta un look donde abundan los tonos fríos: malva, plata, azul eléctrico, e incluso gris.Yo lo he adaptado a mis rasgos y tono de piel y me ha gustado el resultado. A ver qué opináis vosotros.¡Vamos al lío!




rostro

De nuevo llevo en el rostro mi "combinación ganadora" de estos días para trabajar la piel: la prebase Infaillible de L'oreal y minutos después, la base Double Wear Light de Esteé Lauder. En mi zona T llevo un toque de polvos de Ben Nye.

El corrector es una mezcla del True Match de L'oreal con el Liquid Camouflage de Catrice x

ojos 02

Para emular, dentro de lo posible, el juego de sombras malva que luce Rihanna, utilicé dos sombras de mi paleta Metallics de W7. La más clara la tenéis en todo el párpado móvil y la más oscura, dando profundidad en la uve externa. En el lagrimal tenéis la sombra rosada de la paleta.

ojos 03

A continuación delineé a ras de pestañas inferiores y superiores con un lápiz azulón intenso y apliqué máscara de pestañas azul de L'oreal. La verdad es que el tono azul resalta mucho los ojos verdes de Rihanna...¡pero los ojos miel también lucen bonitos! Rematé aplicando fijador con color en mis cejas.

ojos

El iluminador que llevo en este look es de la paleta Glow for the Glow de Essence que os reseñé en este post. Lo tenéis en arco de cupido y pómulos. Además, llevo el colorete Damask Mauve de la EL Gold Waves de Kiko.

En la fotos de su promo, Rihanna luce un labial malva muy agrisado que a mi me quedaría como a un santo dos pistolas, así que yo mezclé dos tonos de los Lip Tease de Nyx y además dí un toque del iluminador que llevo en el rostro en el centro de ambos labios, creando un degradado.


rostro 02

Este look lo luciría con alguna prenda moderna, como la camiseta de Kiabi que veis en la foto 😍

bodegón

¿Qué os parece usar esta mezcla de tonos estas fiestas?¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario