miércoles, 5 de diciembre de 2018

Paleta Ignite de Nyx: Info, swatches y 3 looks con ella

portada

Hace unas semanas me di un paseo cibernético por la web de Nyx.¡Mal hecho! Porque había novedades y la consiguiente tentación. Hoy os voy a hablar de la línea Machinist y, concretamente, su paleta Ignite. Vamos a verla a fondo, con swatches  3 maquillajes.¡Al lío!




1. La línea Machinist y la paleta Ignite.

paleta

Hace unas semanas, Nyx lanzó la Edición Limitada Machinist, con un marcado toque futurista, urbano y metálico y diversificada en 3 paletas que tienen diferentes armonías de color:
    ↳ Ignite, con tonos que hacen alusión al fuego, rojizos, anaranjados, cálidos.
    ↳ Steam, con tonos que homenajean al vapor, con azules, morados y algún rosado.
    ↳ Grind, con tonos verdosos, mostaza y tierra.

Esta colección además, se completa con  3 iluminadores dobles, 3 labiales y 3 labiales líquidos, uno para cada armonía de las que os acabo de presentar.
Yo sólo piqué con la paleta Ignite, pero debo reconocer que me contuve, porque tanto las otras paletas como los seis labiales son una preciosidad.

La presentación de la paleta es muy bonita, con un grabado tipo "industrial" en la tapa, en tonos rojizos, un gran espejo en su interior y está hecha de plástico resistente. Su pvp actual es de 24'95€ pero yo la compré en una promoción por sólo 10 euros.

paleta tonos

2. Tonos y swatches de la paleta.

Elegí esta paleta porque me gustó muchísimo su combinacion de tonos cálidos, rojizos, algún topo, un plata...y sus combinación de tonos mate y metálico, también. Me escama un poco que no se hayan molestado a ponerles nombre a las sombras (sólo están numeradas por detrás), pero ciertamente, tampoco es un detalle super relevante. La componen un total de 12 sombras.

tonos zoom

Vamos a ver sus sombras y pigmentación, que es buena:
swatches 01

swatches 02

swatches 07

3. Tres maquillajes con ella.

3.1. Primer look: Sobredosis de azúcar 

Aunque no es un look muy dulce, me ha gustado el nombre del labial que uso en él y se lo he puesto en versión libre española.😝 Es un look en tonos fríos, muy potente.



Comencé aplicando la sombra 12, un gris plata intenso, en el primer tercio y el lagrimal. La sombra número diez, que tiene un matiz casi fucsia, la tenéis en el párpado móvil y la nueve, algo más apagada y mate, para oscurecer y dar profundidad en la cuenca.



La sombra uno, un tono vainilla mate, va bajo el arco de la ceja y la dos, un malva irisado, en el lagrimal.


A ras de pestañas inferiores, sobre lápiz negro,de nuevo la sombra diez.

El iluminador son los tonos verde, azul y malva del Unicorn’s Heart y el colorete es el Flamingo de Sleek.

El labial es un lip oil tease de Nyx en el tono Sugar Overload.



3.2. Segundo look: A qué sabe el misterio.


Sigo con la coña de los nombre de los labiales XD.


En esta ocasión veremos un look mucho más cálido.


Usamos la sombra 4 para marcar la cuenca. Insitimos con un pincel más fino, también de difuminar, en el pliegue con el tono 7, algo más intenso, para dar profundidad en la cuenca.



Con las sombra 3 en mojado aplicamos sobre el párpado móvil. El lagrimal lo iluminamos con la sombra número 5 y la 1 la usamos para el arco de la ceja.



A ras de pestañas inferiores marcamos con el tono 6, con un matiz caqui oscuro.


El colorete es el Baby Doll Kiss & Blush de YSL en el tono 19 y el iluminador, el 002 de Lola Makeup.

En los labios llevo un Slip Tease Oil de Nyx, en el tono Mystery Flavor.

3.3. Tercer look: Batido de fresa multicolor.


Para hacer este último look, no pensé nada: simplemente me dejé llevar. ¡Es cuando más se disfruta del maquillaje! Comencé por usar la sombra 1 sobre todo el párpado para igualar y crear una base de trabajo. A continuación, marqué la cuenca con un tono cálido anaranjado como es la sombra 7. En la uve externa usé un tono más oscuro y rojizo, la sombra 9.


En la zona del párpado que no había maquillado aún (prácticamente, todo el párpado móvil) cree una cut crease con la sombra en crema mate de Primark Nude 01. Sobre ella, apliqué el verde 06 y además, en el centro del párpado, el dorado oscuro 05. De ahí el acabado colorido de la zona superior de mis ojos. A ras de pestañas inferiores, simplemente marqué con lápiz verde de Essence y sobre él apliqué de nuevo la sombra 06.


Para el resto del rostro usé el colorete Flamingo de Sleek, el iluminador High Five de Colourpop y un Slip Tease de Nyx en el alegre  tono Strawberry Shake.



En fin, espero que os haya gustado los looks.
La paleta me parece muy especial por sus tonos, y recomendable por su calidad.
Aunque el precio que tiene fuera de oferta es más elevado que el que yo pagué.

¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario