miércoles, 30 de enero de 2019

Acondicionador sin aclarado PS (Primark) - Opinión

portada

De mis compras de verano de cara a la vuelta al cole, aún me quedaba por reseñaros este acondicionador sin aclarado de Primark que me traje para probar.Y claro, pasa que con los productos PS, como todo en la vida, lo mismo se descubre un tesorito low cost...que damos con un producto que nos deja un poco "ñeeeej".Si quieres saber en qué extremo está el acondicionador Smooth Move...¡Vamos al lío!



1. Acondicionadores sin aclarado: qué es, para quién.

Aunque en este blog han salido, en varias ocasiones, este tipo de productos, lo cierto es que nunca he hablado de ellos de manera específica (y sí, los uso).

Un acondicionador sin aclarado es un producto (a menudo bifásico) que se utiliza tras lavar el cabello para hidratarlo, facilitar su alisado/secado, ayudar al peinado y/o aumentar su brillo. Debido a que no deja de ser un "extra" que echamos al cabello, si tu pelo se ensucia con facilidad no es la opción más recomendable, es mejor que lo hidrates con un aceite prelavado o una mascarilla al uso.

En mi caso, que mi pelo es normal pero agradece mucho las atenciones para el pelo seco o castigado debido a que lo tiño, suelen irme muy bien para usar con el pelo en mojado antes de secar, o incluso entre lavados para reducir el frizz y que quede más liso.

Normalmente, los he usado de Gliss, que es una línea de Schwarzkopf que siempre me funciona, pero vi este de Primark y me picó el gusanillo. Os dejo enlaces a otros que he usado:
     ↠ Línea Bonding de Gliss.
     ↠ Línea Million Gloss de Gliss.
     ↠ Healing Spray de ICON.
     ↠ Línea Total Results de Matrix.

acondicionador

2. Acondicionador hidratante Smooth Move de Primark: Características.

Este acondicionador se presenta en un bote con spray de 100 ml. Sus indicaciones hacen referencia a la capacidad para desenredar, aumentar el brillo y restaurar el cabello.
Entre sus activos, se destacan la nuez de coco y el bambú, aunque a la hora de la verdad, en sus ingredientes vemos que antes de estos extractos encontramos diferentes derivados y perfume.

ingredientes

Lo que es innegable es que su olor es rico, y el producto tiene una textura suave y ligera.
Su precio fue de 2'50, como habréis visto ya.


textura 02

3. ¿Lo recomiendo? Opinión.


textura

...pues hasta aquí todo marchaba bien, pero resulta que este producto es el único de este tipo que he probado que me apelmaza el pelo y me lo ensucia levemente. Ningún drama, pero no cumple como los que he probado de otras marcas, así que bajo mi punto de vista, pese a su bajo precio, no merece la pena.

¿Conocíais este producto?¿Algún capilar de Ps. (Primark) que deba probar?¡BESOS!

2 comentarios:

  1. No me llama nada, para el pelo fino esto aportaría peso y no, mira, lo que nos faltaba...

    Besotes

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM