lunes, 14 de enero de 2019

Haul Primark Beauty: tratamiento, brochas, paleta, capilares...

portada

¡Ay, cómo nos gusta Primark! Aunque ya tenemos uno en Granada, a mi lo que me gusta es ir al de Jerez con mi hermana porque ya se sabe que pecar con amigas es mucho más divertido. Os enseño qué compré en nuestra última "expedición primarkera", hace unas semanas.¡Vamos al lío!



todo
El botín jerezano 💙

1. Acondicionador Super Blends con coco y flor de cactus.


acondicionador coco

A las niñas y a servidora se nos habían acabado acondicionadores y mascarillas en mi tierra, así que arriesgué con este.
Y digo arriesgué porque ya tengo en parrilla la reseña de otro capilar de esta marca que no me convence ...pero finalmente, me animé a probar.
Me costó 1'50€ por 250 ml., así que tampoco perdía mucho. Sacaré reseña pero os adelanto que tiene un olor a coco rico, sin empalagar...que engancha.

2. Paleta Violet Mist.

paleta violet mist

¡Ay, las paletas! Si es que son mi gran vicio dentro de todo este mundo maquillísitico. Y si encima traen una armonía de sombras en mi "segunda gama de color favorita" (después de los verdes), los morados...pues no se hable más.

paleta violet mist 02

Saldrá en un post de reseña con swatches y looks, pero de entrada os digo que esa foto no le hace justicia: tiene acabados frost y glitter SUPER BONITOS.
Su precio fue de 6 euros.

3. Sleeeping mask para el contorno de la línea Alex Steinherr

contorno de ojos

Poca información he visto yo por las redes de esta línea que, a priori, me parece más que interesante. Está diseñada en colaboración con Alex Steinherr, una influencer y beauty blogger y tiene un total de 20 productos orientados a diferentes necesidades. De lo que quedaba en tienda no vi muchos que respondieran a las mías, salvo esta mascarilla nocturna para la zona del contorno que me pareció super interesante. Su precio fue de 5 euros.
Os digo ya que tendrá reseña porque es muy interesante.

4. Dúo de brochas de difuminar.

brochas

Es la segunda vez que las compro porque me gustan muchísimo. Por 4 euros tienes un set con el que trabajar muy bien las sombras y, si bien es cierto que se abren mucho antes que las de marcas más caras, por ese precio, repongo y lista.

5. Fragancia Love Rose Gold.

fragancia rose gold

¿Os acordáis de este vídeo en que os contaba qué me compró Manolo en Primark? Pues una de las grandes sorpresas fue la fragancia Love Noir, que me encantó. Así que cuando vi esta edición, me decidí a probarla. No huele mal...pero no me gusta ni la mitad que la otra y además, dura bastante menos. Su precio fue de 4'50 €.

6. Lápices de labios Velvet Matte.

labiales mate lápiz swatches

Y finalizo con este formato de lápiz de labios que no he probado de la marca. Compré el marrón para mi y el rosa para mi madre y debo decir que me gusta lo cremosos y cómodos de usar que son (además de los tonos). El precio de cada uno fue de 2 euros.

¿Qué os parecen mis compras?Prometo ir preparando las reseñas para ampliar información de los productos que las merecen.¡BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM

UniWigs