miércoles, 9 de enero de 2019

Hidratante de día Drops of youth de The Body Shop (Opinión)

portada

Otro de los productos que forma parte de mi rutina de mañanas es esta hidratante de día de la línea Drops of Youth de The Body Shop. A mi ya me gustó mucho la mascarilla de noche de la marca, que os reseñé en este post, así que, aconsejada por la amable dependienta, esta hidratante de día me pareció una buena opción para mi cuidado facial.¿Cumplirá mis expectativas? Ahora mismo lo vemos.    ↝  ¡Vamos al lío!

1. Drops of youth, la línea:

Estando en la tienda, y dado que tenían 3x2, aproveché para fichar una crema para mi rutina de día, que me venía haciendo falta. Le consulté a la dependienta, contándole mis necesidades:

     ↝  Piel mixta con poro marcado, pero con necesidad de hidratación.
    ↝  Rutina de mañana, preferentemente que hidrate pero que se absorba rápido.

facial the body shopY ella me recomendó Drops of Youth: la propia marca nos presenta esta línea como un conjunto de producto con doble enfoque: combatir los primeros signos del envejecimiento y proteger la piel de las agresiones externas.

En esta línea encontramos muchos productos, entre ellos la mascarilla que os cité anteriormente, una limpiadora en espuma, un serum concentrado, un contorno...y la facial que os reseño ahora mismo.




2. Hidratante de día, características:

textura crema

Esta hidratante de día se presenta en formato frasco de cristal con tapa protectora. Su capacidad es de 50 ml. y su precio 28'00€, pero como os comentaba, esta marca tiene muchísimas promos por lo que finalmente siempre sale más barata.


Me gusta muchísimo su textura, entre crema y gel, super fresca. Usarla por las mañanas es muy grato porque tiene un perfume levemente floral muy agradable y se absorbe rápido...es como que "despierta" la piel.

En cuanto a los activos, como el resto de la línea, esta hidratante contiene células madre vegetales de tres plantas: edelweiss de los Alpes italianos y cardo e hinojo marinos de la costa de la Bretaña francesa. Además, está enriquecida con aceite de babasú y es 100% vegana. Eso sí, tiene siliconas. Os dejo abajo la información al completo:

ingredientes crema

3. Opinión personal:

crema de día the body shop

Me ha gustado mucho esta crema porque me da lo que necesito: es fresca, de absorción rápida y mantiene mi piel hidratada todo el día sin recargarla ni provocarme impurezas. Además, como os decía más arriba, es muy - pero que muy - gustosa de usar.

Así que no descarto volver a usarla o picar con algún producto más de la línea porque me gusta bastante por lo que estoy viendo.

¿Habéis probado esta línea de The Body Shop?¡BESOS!

1 comentario: