viernes, 4 de enero de 2019

¿Mereció la pena el calendario de adviento de Yves Rocher? - Lo analizo a fondo.

portada

Os lo he estado enseñando por Instagram, pero quería publicar aquí una recopilación de todos los productos y mi valoración personal: además del Calendario Beauty de Amazon, este año piqué con el de Yves Rocher y ahora mismo vamos a analizarlo a fondo para ver si merece la pena.¡Vamos al lío!



todo

Arriba tenéis cómo está presentado el calendario: 24 cajitas de formas diferentes, encajadas entre ellas como un puzzle. La verdad es que me pareció una presentación bonita y original.
Yo compré el calendario en la web e Yves Rocher, pero también lo vi en tiendas físicas a finales de Noviembre. El precio fue de 25 euros.

A continuación os voy a ir enseñando y valorando lo que recibí cada día.

Día 1: Muestra de 5 ml. de la fragancia Oui a l'amour. 

Si bien lo cierto es que como talla es más bien pequeñita, me ha gustado su aroma fresco y floral. Además, la presentación es super coqueta y viene muy bien para escapadas.

día 01


Día 2: Stick labial reparador con manteca de Karité

Ya sabéis que uso mucho este tipo de productos porque la piel de mis labios es delicada, así que lo agradezco mucho. Además, los de Yves Rocher no tienen petrolatos, como a mi me gustan. Es talla normal.

día 02


Día 3: Exfoliante corporal Botánico con semilla de albaricoque. 

Contiene 30 ml. y es un producto que ya he usado anteriormente y me va muy bien, aunque el que he comprado yo tiene otro formato. Me va bien incluso para el rostro.

día 3


Día 4: Gel de Cilantro y Mango.

día 04

Me eché a temblar cuando leí "cilantro" porque odio su sabor, pero en este caso, solo da un conrapunto fresco al mango que lo hace muy interesante. Es un gel cuya fragancia no había probado y no descartaría hacerme con él.

Día 5: Esmalte base fortalecedor SOS

día 05

No conocía esta base endurecedora de la marca. Se la he mandando a una amiga porque mis uñas son muy duras, pero me parece un buen regalo que además viene a tamaño completo.

Día 6: Crema desmaquillante enriquecida.

día 06


Es un producto enfocado a pieles secas y recuerda mucho a los bálsamos desmaquillantes de marcas como Biotherm, Clarins o The body shop. No la conocía y me ha gustado mucho, es suave y efectiva.

Día 7: Sombra de ojos 12 - Bare Rosé Nacré

día 07

En tamaño completo y de un tono super ponible, me encantó este regalo. Tengo pendiente de haceros algún look con ella y otra más que traía el calendario.


Día 8: Esmalte de uñas Rose Dalía 024

día 08

El color es más primaveral que otra cosa, pero precioso y seguro que le daré mucho uso. De nuevo es talla completa.

Día 9: Crema de manos hidratante de larga duración.

día 09

Otro producto familiar para mi: esta crema es un clásico que he usado anteriormente y va estupenda. El formato de 30 ml. viene muy bien.

Día 10: Gel de ducha de coco.

día 10

De nuevo un viejo conocido: el aroma a coco suave sin empalagar de este gel me ha acompañado ya muchas veces, me gusta mucho.

Día 11: Limpiadora hidrafresca vegetal.

día 11

No conocía esta limpiadora y me ha gustado mucho. Fresquita, pero sin resecar, la veo ideal para pieles mixtas o incluso grasas.

Día 12: Champú protector para cabello teñido.

día 12

De Yves Rocher solo he probado un champú anti-polución que me gustó mucho aunque de entrada no sea una línea que yo tenga en cuenta (me vino de regalo con una revista). Curiosamente, esta línea sí es más adecuada para mi porque mi pelo es teñido. Me ha gustado, aunque tendría que darme más lavados para evaluar mejor.

Día 13: Agua micelar.

día 13

Mira que he probado micelares...¡y la de esta marca no la conocía! Me ha gustado pero la noto algo más densa de lo que estoy acostumbrada, la verdad.

Día 14: Esmalte Rose Perlé 26.

día 14

¡Bienvenido! Ya sabéis que los nude me encantan y este rosa palo queda precioso.

Día 15: Sombra Gris Etillant - 25

día 15

... cuánto me gusta una sombra. Este gris oscuro me parece ideal para un ahumado dramático. Como os antes, os lo enseñaré en un look.

Día 16: Bálsamo de ducha extra hidratante.

día 16

Nunca he probado el formato bálsamo de ducha y me ha dado curiosidad, aunque aún no lo estrené. Está indicado para pieles secas, ya que lleva manteca de Karité. 

Día 17: Champú hidratante.

día 17

De nuevo una línea adecuada a mis necesidades. Este aún no lo he probado, pero si veo que me gusta es posible que me anime con la talla completa.

Día 18: Mascarilla capilar de noche.

día 18

Mi primera "sleeping mask" para pelo. Ya os contaré cuando la pruebe, pero pinta bien. Lleva aceite de jojoba y está indicada para pelo dañado.

Día 19: Crema hidratante 48 horas Hydra Vegetal.

día 19

Es la única minitalla de la caja que me ha parecido escasa. Es una facial , pinta interesante.


Día 20: Gel flor de loto y Salvia.


día 20


Este gel tiene un aroma super relajante si eres, como yo, de duchas al anochecer para dormir tranquilita. ¡Me encanta!


Día 21: Loción corporal hidratante para pieles muy secas-30 ml.

día 21

Estas tallas son chiquitillas para probar bien el producto pero vienen genial para los neceseres de viaje.

Día 22: Agua de perfume Mon evidence, 5ml.

día 22

Es un perfume floral y de nuevo fresco y con una presentación mona ♥.


Día 23: Esmalte en talla normal. Tono 43 Cerise noire.

día 23

Un tono I-D-E-A-L para ahora mismo, me encanta.

Día 24: Labial en talla normal. Tono 156 Mate.

día 24


Precioso. Rojo, mate...otro regalo que me gusta mucho.


VALORACIÓN PERSONAL: QUÉ ME PARECE ESTE CALENDARIO.


La verdad, y en pocas palabras: me ha encantado. Tened en cuenta que cada producto sale por poco más de un euro y que, quitando la facial super pequeñita y alguna corporal muy hidratante que no son líneas que necesite, vienen productos que me han encantado, a saber:

↷ 6 Productos de maquillaje en talla normal que son, además, muy bonitos: 3 esmaltes, 2 sombras y un labial.
↷ 2 limpiadoras, 1 micelar y 2 champús que me parecen muy interesantes para evaluar, probar y ver si me interesan en talla grande.
↷ Productos que uso muchísimo de la marca, como los geles y el stick labial de hidratanción.

En resumen, como os digo, me ha gustado muchísimo y si el año que viene lo vuelven a sacar con otros productos, no descarto comprarlo de nuevo en absoluto.¿Qué te ha parecido a ti?¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario