martes, 26 de febrero de 2019

Colección Velvet Mate de Mercadona en acción + Outifits de transición a la primavera.

Como os dije ayer, vemos hoy cómo quedan los productos de la Velvet Mate en acción. Además, inspirada por vídeos que veo en Youtube sobre "outfits de transición a la primavera" os cuento mis pequeños trucos para ir cambiando mi armario de cara a una de mis estaciones favoritas.

¡Vamos al lío!

Como os dije ayer, hoy vamos a ver los productos de la Velvet Mate en acción. Para hacer los looks he seguido la misma técnica, porque lo que me interesaba es que vierais las sombras con "autenticidad" y no mezcladas con otras, sobre crema, etc.. Así que en ambos casos las vais a ver aplicadas tal cual sobre mi párpado, sin prebase y con pincel de difuminar, a toques sobre el párpado y difuminada del pliegue hacia arriba.

1. Sombra verde y labial Rosa ahumado.


Para hacer este look comencé por aplicar la sombra 02 Verde por todo el párpado móvil y la difuminé en la cuenca, ascendiendo y rasgando la forma natural de mi ojo. A continuación pasé a rellenar y fijar mi ceja, aplicando sombra beige mate bajo el arco, lo que terminó de difuminar la sombra verde.


Para dar un toque diferente, delineé con eyeliner líquido en color bronce de Essence, de la EL Made to Sparkle.


A ras de pestañas inferiores llevo un delineado verde con el lápiz Graphic Eyes de Zoeva, de mitad hacia afuera y está esfumado con la misma sombra verde de nuevo.



En el rostro llevo la base Full coverage 2in1 de Kiko. El rubor es el Bella Rosa de Milani, y el iluminador, el Double Dimension de Primark.


Finalmente, perfilé mis labios con el lápiz 203 Rosa ahumado y los rellené con el labial del mismo tono.



Este look lo combiné con una blusa estampada de motivos florales con muchos tonos pastel. La combiné con una falda de polipiel: ese tejido algo grato en invierno porque es frío y en verano porque te hace sudar...¡ es el momento!
Ahora que aún hace frío la combino con medias negras, pero más adelante unas medias transparentes darán un toque mucho más primaveral.

2. Todo al Berenjena.


Para este segundo look apliqué la sombra 03 por todo el párpado móvil y trabajé las cejas igual que en el maquillaje anterior.


Además de delinear con un eyeliner líquido rosa palo (de una EL de Mercadona anterior) apliqué un toque de iluminador en crema en el lagrimal, el mismo que luego veremos en el rostro.
A ras de pestañas inferiores marqué con mi lápiz Chocwave de Catrice y lo difuminé de nuevo con la sombra 03.


En el rostro llevo de nuevo la base de Kiko y el colorete Grab a grape de la paleta Back to nature fall de Essence. El iluminador es el iluminador en gelatina de Revolution Beauty.


Finalmente, perfilé mis labios con el lápiz 205 Berenjena y el labial del mismo tono.



En este caso, salía a dar un paseo por la tarde y aposté por una combinación de ropa más sport: un jersey mostaza con leggins negros. En lugar de las típicas botas de invierno, los acompañé con zapatillas, un pañuelo colorido y una chaqueta vaquera: un trío ganador para ir entrando en la nueva temporada, tirando aún de ropa de inverno o de otros años.


Espero que os hayan gustado los looks.

¿Qué prendas usas para ir dando paso a la primavera?
¡Besos!

22 comentarios:

  1. Yo justo me he comprado también una camiseta color mostaza y una camisa de lunares chiquititos blancos. Genial los outfits y el maquillaje ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan ambos looks y outfits, sobre todo el look primero por el eyeliner bronce y el color del labial que es precioso! Yo para primavera también sigo llevando cosas de invierno, no me separo de mi bufandas porque cuando me pongo mala es porque cojo frío en la garganta así que no sin mi bufandita! xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta cómo quedan las sombras, pero no creo que me haga con ellas. Respecto a la ropa, no sé decirte, supongo que voy aligerando prendas y zapatos sobre la marcha.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo todo. Yo ahora estoy en modo primavera pero con esconfianza, tenemos muy buen tiempo y me imagino que en marzo o abril volverá el invierno, aquí pasa mucho.
    Muy muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Que forma tan original de darle uso a las sombras! Te han quedado genial los looks, especialmente el verdoso/dorado :) Los labiales me encantan los dos! Que bien que ya estes pasando a ropa de primavera, aqui todavia queda pero no me quejo que esta siendo un verano muy suave.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. el primer maquillaje me gusta mucho
    en cuanto a la transición de la ropa, aquí por Burgos lo que mejor funciona es "sistema de capas"e ir poniendo/quitando según el momento ya que hoy por ejemplo la mínima era de -1 y llegaremos a los 19

    ResponderEliminar
  7. Las sombras son muy bonitas aunque no picaré con ellas..., en cuanto a la ropa sobre la marcha, de momento aun vamos de invierno en Valencia.


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Los delineados me han parecido espectaculares
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado mucho las sombras y los labiales, pero no creo que pique, tengo muchas cosas... jejejeje.
    La blusa estampada es divina!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Tú sí que sabes sacarle partido a las sombras, Noelia, ¡te quedaron unos looks geniales! Y el labial rosa ahomado del primer look me ha encantado. Me estoy replanteando lo de no "pecar" con esta nueva colección de Mercadona :D

    Yo en la transición a la primavera uso mucho mangas francesas en las partes de arriba, ¡me encantan y me resultan muy cómodas! :))

    ¡Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  11. el primer look me ha encantado con ese delineado!

    ResponderEliminar
  12. Las sombras te han quedado preciosas, yo tengo que pasarme cuando empiece el mes por la perfumería, que este mes me permitiré algún capricho. Por cierto, me encanta la falda del primer look *^*
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitas combinaciones de maquillaje con la ropa, el primer conjunto es mi favorito.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Ayer me tentó mucho la sombra berenjena y, en el maquillaje me gusta, pero me han gustado mucho más los labiales. bsts

    ResponderEliminar
  15. Yo la primavera la veo tan lejos todavía pero me muero de ganas. Y por supuesto tonos pasteles que son los que me va pidiendo ya el cuerpo
    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Muy bonitos los maquillajes y los outfits
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el 1ºlook en ropita y en maquillaje de 10.

    ResponderEliminar
  18. Me quedo con el segundo look, ya que los tonos berenjena me encantan.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la combinación de ese tipo de verdes con doraditos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Me reafirmo: la sombra berenjena y el labial rosa de la nueva colección de Mercadona me parecen de lo más acertado. En mi caso el labial berenjena creo que me quedaría muy serio para mis rasgos.
    Besis

    ResponderEliminar