sábado, 23 de febrero de 2019

Magno Rossé Mousse: ¡Qué alegría cuando una marca de toda la vida apuesta por nuevos formatos!

portada

La reseña de hoy será muy breve…pero tenía que ser. Cuando marcas de toda la vida, de las que sabemos a ciencia cierta que nos dan experiencia y calidad, se actualizan y lo hacen tan bien…¡hay que publicarlo! Y eso me ha pasado con este gel en espuma de Magno, una marca que está presente en mi vida desde la infancia y que me ha sorprendido para bien con este lanzamiento…tan bien hecho además.¡Vamos al lío!




1. El auge de los geles en espuma.

Hace unos años, era pensar en este formato y apenas Rituals destacaba en escena. Pronto Treets le vino a la zaga, con sus espumas de TreetsTraditions que también tienen aromas muy agradables y una textura encantadora.
Pero no queda ahí la cosa: Mercadona, el gigante de las marcas blancas, sorprendía hace un par de años con sus espumas de Deliplus y O’lyseey creo recordar que LIDL también ha lanzado alguna.
Efectivamente…se echaban en falta marcas “de toda la vida”. Y ahí ha venido Magno a pegar el pelotazo.

gel magno

2 Magno…de toda la vida.

Permitidme que me ponga algo nostálgica en este punto, pero es así (creo que muchas que seáis de mi quinta vais a conectar). Todos sabemos que los aromas están poderosamente asociados a recuerdos. Y a mi el Magno clásico siempre me recordará a mi padre saliendo de la ducha, y el Magno Clair, a aquel viaje a Tenerife con mi amiga Raquel y apenas 18 añitos.

En fin...que recuerdo esta marca "de siempre" y me alegra que se modernice.

3. Mousse Rosé, ¡qué delicia!

Y pese a todo arriesgué, porque el olor a rosas no es - ni mucho menos - de mis favoritos. Ciertas variedades de este aroma, de hecho, me producen rechazo porque me parecen "viejunos" (aunque no todos, el olor a rosas frescas sí me gusta mucho).

En este caso, nos encontramos con un aroma suave pero interesante, algo dulce y floral y con buena duración. Además, el gel contiene aceite de almendras entre sus activos, y no tiene aceites minerales. Os dejo foto de los ingredientes al completo:

ingredientes


Con respecto a su envase, presenta una boquilla que nos permite tomar el producto deseado sin problemas.

boquilla

textura

Otro aspecto interesante es el precio, ya que es de solo 3'95 € por 200 ml., siendo bastante más económico que los de Rituals, por ejemplo, que tienen la misma cantidad.

¿Has probado este gel en espuma de Magno?¡BESOS!

31 comentarios:

  1. Pues si, está genial que marcas así se arriesguen.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo he probado, pero porque no lo he visto en ningún lado, iré más atenta, porque en mi casa somos muy de Magno y a mi me encantan los geles en espuma, así que sin dudarlo.
    Gracias por el aviso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo encontré en una pequeña perfumería local.
      Besitos.

      Eliminar
  3. Lo ví con una revista y no lo cogí porque decía ser de rosas, pero me quedé con la intriga. Magno es una de esas marcas que nos acompaña en el recuerdo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, es de toda la vida. Huele floral y algo dulce, pero no a "rosa viejuna".
      Besitos.

      Eliminar
  4. Oye pues no lo he visto yo por ahí... tendré que echar un ojito, que me gusta un montón. En mi casa, mi chico sobretodo, no usa otros geles que no sean los de magno, como le gustan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tienen unos olores muy reconocibles.
      Un besito, guapa.

      Eliminar
  5. No lo comprado porque tenía mis dudas. Pero está bien saber que no huele a viejuno y sobre todo que lo recomiendas
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Venía de regalo con una revista y no lo cogí porque geles de baño y espumas tengo para aburrir, pero me quedé con las ganas porque el aroma a rosas de me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un olor a rosas clásico, a mi incluso me gusta más éste.
      Besitos.

      Eliminar
  7. Te entiendo perfectamente, Noelia. En mi casa no, pero en la de mi marido siempre se ha usado el gel Magno clásico y él lo sigue prefiriendo a ningún otro. Yo me empeño en que pruebe cosas nuevas porque a mí me gusta mucho cambiar, pero él es fiel a la marca y al olor.

    Respecto a este nueva fragancia de la marca, yo he probado el gel normal y también me gustó mucho, incluso le regalé uno a mi suegra como opción más femenina al oscuro de siempre. Este en espuma no sabía ni que existía y tengo que probarlo sí o sí. ¡Gracias por el descubrimiento!

    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, pues yo el que no conocía es el normal...estaré atenta.
      Un beso, Julia.

      Eliminar
  8. Hola wapa! Conozco esta marca pues como bien dices es de toda la vida pero este producto no lo habia visto, así que ya que te ha gustado tanto, iré a por él! jejeje
    bsss

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡ Pues me lo apunto sin duda, a ver si la encuentro para probarla !! Gracias por compartir tus impresiones con ella

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Magno de toda la vida y Moussel de Legrain me huelen a casa de mi abuela materna...no los uso por sus SLS pero siempre los olfateo en los supermercados porque me encantan los olores. Ojalá sacaran versión sin sulfatos porque ahí estaba yo la primera comprando ¡y en formato espuma aún mejor!
    Ciao, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si se animan, que eso también forma parte de evolucionar.
      Un besito.

      Eliminar
  11. Me das una alegría, por el precio y el olor. Anotado queda, aunque comparto tu idea de que hay experimentos rarunos que hacen últimamente, ¿un mousse?¿Eso no se comía?

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este formato, así que tengo que probar esta nueva espuma de Magno.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. A mi si me gusta el olor a rosas,jeje. Me encanta este formato y, por ese precio tan tentador, lo compraré seguro si lo veo. bsts

    ResponderEliminar
  14. Me llama mucho la atención, lo probaré algún día :)
    Besotes.

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM