martes, 5 de febrero de 2019

Maquillaje de Corazona, nueva marca low cost - ¿Merece la pena? (Info, swatches, looks)

portadaHace unos días vi que Maquillalia había traído una nueva marco low cost: su nombre es Corazona y su estética, muy bonita. Y la verdad, me llamó mucho la atención y me animé a pedir algunas cositas, en concreto una paleta de sombras, un labial líquido y otro en stick. Os cuento hoy qué me parecen todos los productos.

¡Vamos al lío!


1. Corazona, la marca:

todo

Corazona es una marca que se vende en Maquillalia hace unas semanas. He buscado por la red y no encuentro mucha información de la firma, ni página, ni nacionalidad...nada. 
En Maquillalia podemos encontrar varios productos (sombras, labiales, iluminadores...) en diferentes formatos y con precios que rondan en general los 4'99 €, salvo la paleta que cuesta 9'99. 
Como os decía en la entradilla, me llamó la atención su estética y el hecho de que tenían tonos bonitos y a la moda, y por eso me animé  a pedir algunas cositas de ella.
Os cuento hoy sobre todo lo que pedí, y lo vemos todo en acción.

2. La paleta: info y swatches.


paleta cerrada

Estuve dudando si pedirme la paleta porque la armonía de tonos neutros-rojizos que tiene es similar a otras que he comprado este año, pero me picaba mucho la curiosidad por varios motivos:
     ↠ A mi parecer, la calidad de las sombras (pigmentación, difuminado, transferencia...) de una marca, dice mucho de ella.
     ↠  ESE verde que tiene la paleta. ESE verde...me pudo, la verdad.

paleta abierta

Otra cosa que me convenció es la alternancia entre tonos mate y shimmer, que ya sabéis que siempre me parece un punto a favor.

La paleta tiene un formato cuadrado, está hecha de cartón y consta de 9 sombras. Su precio fue de 9'99 y su pigmentación la podéis ver abajo:

swatches

Soul - Terracota - Sin

swatches 02

Brownie - Passion- Dancer

swatches 03

Jupiter- Diva- Thai

Con respecto a mi opinión sobre las sombras, debo decir que arriba veis la impresionante pigmentación que tiene, pero es que es tan increíble, que en el primer look que me hice (no lo fotografié para post, fue el de la cabecera nueva) comencé marcando la cuenca con el granate mate y lo tuve que rebaja porque era una BARBARIDAD lo que pigmenta la sombra.

A mi me encantaría que la marca se animara a sacar paletas más modernas y arriesgadas con esta calidad/precio, la verdad. De todas formas, abajo la veis en acción en los looks.

3.Los labiales: info y swatches.


labiales

Con respecto a los labiales, para hacerme una idea más amplia, pedí uno líquido y otro en stick. Ambos cuestan 4'99 y encontramos 6 tonos de los Soulmate (stick) y otros 6 de los Soulmate (líquidos). 

labial stick

He estado probando ambos varios días y os cuento:
     ↠  El formato, pero también el comportamiento del labial líquido me recuerda MUCHÍSIMO a los de Colourpop.
     ↠  El labial en stick tiene una duración increíble (para su tipología) pese a que además me pedí un tono bastante nude - que quieras que no, se pierde antes que un rouge - . Me lo puse varias veces y me fui a trabajar, comí, bebí, reí, hablé...y duró 😀💋


swatches labiales
Tonos: Dance Floor (stick) y With you (líquido)

4. Los looks:


Como siempre, para que podáis ver los productos en acción, os dejo algunos looks con los productos que os he enseñado:

4. 1. Terracota


En este primer look utilicé los tonos Brownie (cuenca), Terracota (párpado) y Júpiter (zona más externa del párpado). 


Además, como veis, dibujé un delineado con la técnica cut crease (bajo los tonos Terracota y Júpiter había trabajado antes la cuenca con corrector, agrandándola según la citada ténica) y lo repasé con el tono Soul.



En mis labios llevo el Dance Floor de los labiales en stick, y si os da curiosidad, también usé el iluminador en gelatina de Revolution Beauty y el colorete 002 de Lola Makeup.


4. 2. Thai



Para este otro look comencé por marcas la cuenca con la cálida Terracota


A continuación volví a tirar de la técnica de cut crease, aunque esta vez no voy a delinear: apliqué una sombra en crema de Primark para crear la zona del párpado y sobre ella apliqué la sombra Thai en todo el párpado móvil salvo el lagrimal y el inicio, donde puse una sombra líquida de Milani (Hipnotic Lights) y sobre ella, la sombra Diva.

.

A ras de pestañas inferiores perfilé con lápiz verde de Belle y de nuevo apliqué la Thai. Delineé a ras de pestañas superiores y apliqué máscara.



La base es de nuevo la Double Wear Light y el iluminador, el mismo del look anterior. Como colorete llevo Yes to maroon el de la paleta de EL de Essence para el pasado otoño y el labial es un labial líquido de Deborah, en el tono 16, Brick.


4. 3. Diva


Para hacer el tercer look, utilicé la sombra Passion como base de todo el trabajo de ojos: la apliqué en el párpado superior con pincel plano y después la difuminé ascendiendo en la cuenca. Sobre ella, apliqué a toques y en mojado la sombra Diva.



A ras de pestañas inferiores y sobre lápiz negro, apliqué Júpiter. Delineé con mi Liquid Ink de Essence y apliqué máscara de pestañas.


Para el resto del look usé la base Photofocus de W7 en el rostro, así como el colorete Mrs. Maple de la paleta de coloretes Back to Fall de Essence. El iluminador vuelve a ser en gelatina, de Revolution Beauty y el labial es el 23 de los de Deborah Milano.



En resumen: hecho de menos que arriesguen más en tonos, pero de entrada, en calidad/precio me convencen, y mucho.
¿La habéis probado?

 ¡Besos!

50 comentarios:

  1. No he visto nunca la marca pero realmente por lo que nos muestras tiene muy buena pinta! Y los looks me han encantado, guapiiiiiisima!
    Miauuuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ha sido una grata sorpresa, a ver si van sacando más cositas.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. El thai me gusta mucho!! Aunque todos los looks son bonitos. No conocía esta paleta, y veo que te ha gustado :)) un besitoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un tono muy bonito, la verdad es que la paleta entera está muy bien.
      Besitos.

      Eliminar
  3. Hola! Por lo que yo escuché a alguna youtuber, no me acuerdo si Ratolina o Mycrwzymakeup, Corazona es una marca propia que ha creado Maquillalia!

    ResponderEliminar
  4. La paleta me ha enamorado, ya me has creado una nueva necesidad vital jiji.besitos

    ResponderEliminar
  5. Entonces has hecho unas buenísimas compras, yo de momento no he picado con ninguno de sus productos y es que he estado casi un mes sin maquillarme, al haber estado mala y cogí varias cosas de rebajas que aún ni he estrenado y tengo unas ganas de meterle mano a todo que no veas. Ese verde oliva de la paleta llama y mucho y gracias por la comparación de los labiales líquidos con los de Colourpop, porque éstos me gustan un montón.

    Muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pobrecita. Espero que te hayas recuperado ya para que puedas volver a disfrutar del maquillaje.
      Un besito.

      Eliminar
  6. Los señores de Primor se han puesto a crear un montón de marcas, tanto en colorido como en Tratamiento para que no parr de crearnos tentaciones.

    Me chifla el labial del segundo look y tu apuesta de ojos en el primero

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Son los de Maquillalia, que también tienen muy buen ojo.
      Un besito.

      Eliminar
  7. Se dice, se cuenta, se rumorea, que Corazona puede ser marca propia de Maquillalia proque tienen la misma razón social. El verde es precioso, yo sería capaz de caer sólo por el verde y el granate, pero esta vez no voy apicar, si sacan algo que me llame más la atención, ya veremos, pero ahora msimo voy servida de estos tonos.
    Los labiales son bonitos, ya veremos si cae alguno, aunque sigo en la misma, si no hay nada que me llame salvajemente, éste no va aser su mes.
    Me quedo con el look Diva. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esas sombras fueron las que me convencieron para pedir la paleta XD
      Un besito, guapetona.

      Eliminar
  8. La paleta me gusta por lo bie que pigmenta, y me llama mucho el labial en stick!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todas las cositas que he probado dan la talla...me faltan los iluminadores, pero todo se andará.
      Besitos.

      Eliminar
  9. No he probado esta marca pero después de tu reseña la tendré en cuenta. Me han gustado mucho tus looks.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Eugenia.
      Un placer leerte de nuevo :)

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. ¡Cómo si no tuviéramos bastantes! Jajaja
      Besitos, guapa.

      Eliminar
  11. Vaya ¡ya me deja comentar!!!! esto debe ser por lo de Google + que ya has vuelto a poner la forma de comentar antigua, ¡digo yo!

    Muy bonita la paleta aunque sean tonos básicos, como te he dicho por IG el Thai ¡me encanta!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, es justo por eso. He perdido todos los comentarios anteriores y me ha dado mucha pena, pero como es algo que no depende de mi, ¡borrón, y p'alante! Al menos podéis volver a comentar muchas compis.
      Besitos.

      Eliminar
  12. Si no es por ti ni me entero que existe esta nueva marca de low cost que esta muy bien :)
    Por cierto!! Como te ha crecido el pelo!! Estas muy guapa! BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Belswan! La verdad es que sí, va creciendo.
      Un besito.

      Eliminar
  13. Pues la paleta es una monada!! =)
    Me encanta el tercer look... y el labial del segundo, que además te favorece muchísimo!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapa! La verdad es que los tonos oscuros e intensos creo que me quedan mejor que los nude...pero los nude me encantan,jajaja así que también los uso.
      Besitos.

      Eliminar
  14. Te cuento, ahora que no nos lee nadie, el nombre de la marca me parece un poco cutrecillo, pero no sé... Jajajaja.
    La paleta está apañada. Tú estás guapísima y ahora mismo te voy a cotillear más sobre esos labiales de Deborah porque te lo vi el otro día por Instagram y me flipó y hoy más...

    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el nombre de la marca me recuerda a Paco León haciendo de la Igartiburu XD
      Pero vamos, que si la marca está bien, no me molesta el nombre. Peores nombre hemos usado, como sin ir más lejos, la famosa "Label whore".
      Besitos.

      Eliminar
  15. A mi es que ese tipo de paletas tan bien pigmentadas y el precio me parecen estupendas. Pero lo más destacable (para mi) es lo bien que manejas la técnica cut crease. Qué envidia!!. xD
    Un besazo!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad es que, como todo, es cuestión de práctica.
      Un besito.

      Eliminar
  16. Normal que te tentara la paleta, es verdad que las hay parecidas pero ¡Como pigmenta! Por cierto, te ha crecido el pelo muy bonito en esos looks, muy a los años 20 :) El color del labial también me ha gustado mucho, el liquido sobre todo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Creo que por fin he conseguido una melenita corta, ¡qué paciencia cuesta!
      Un besito.

      Eliminar
  17. Los colores me gustan y desde luego tú siempre aciertas con tu looks de maquillaje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Los maquillajes son geniales, sobre todo Diva me encanta. Por lo visto es una marca que ha creado la propia maquillalia. A mi me tienta mucho la esponja de maquillaje que dicen que está genial. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dicen, sí! Yo también tengo ganas de probarla.
      Un besito y muchas gracias.

      Eliminar
  19. Los labiales son una pasada y no te culpo por elegir ese verde, es verdaderamente bonito. Me recuerda un poco a una versión low cost en general de colour pop, lo cual no es malo del todo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. No conocía la marca ni de oídas, pero seguro que a partir de ahora va a sonar mucho. La pigmentación, como dices, es una pasada, y el precio no está nada mal. Sé que "pecaré" si me la encuentro jajajaja.

    Muy chulos los looks, Noelia. ¡Eres una artista! :))

    Besitos a montones, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Julia.
      Yo espero que sigan sacando cositas porque la calidad es muy buena.
      Un besito.

      Eliminar
  21. Hola wapa! Yo solo conozco está marca de verte la a ti por Instagram pero no he probado nada de ella aunque me dio curiosidad.


    P.D.: Que gusto poder volver a comentarte!! 😃😃😃 Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii! Al final quité Google+ y habéis podido volver muchas. Un besito, guapa.

      Eliminar
  22. Atenta que los coloretes e iluminadores vienen pisando fuerrrte!!

    ResponderEliminar
  23. A mí también me llama mucho la atención la marca, ya por ese verde, se van los ojos. Espero que sigan sacando cosas, probaré con algún labial primero. Besos

    ResponderEliminar
  24. Pues la paleta me parece realmente preciosa. Su pigmentación es increíble. Y en cuanto a los looks, me quedo sin duda con el último.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. no me termina de llamar mucho la marca :s

    ResponderEliminar
  26. En Maquillalia podemos encontrar varios productos (sombras, labiales, iluminadores...) en diferentes formatos y con precios que rondan en general los 4'99 €, salvo la paleta que cuesta 9'99.
    Como os decía en la entradilla, me llamó la atención su estética y el hecho de que tenían tonos bonitos y a la moda, y por eso me animé a pedir algunas cositas de ella. học nghề spa

    ResponderEliminar