viernes, 22 de febrero de 2019

¿Merece la pena el maquillaje de Aliexpress?Sombras Phoera: Reseña, swatches y 3 looks con ellas.

portada

Dentro de las muchas cosas que Miss Potingues incluyó en su super-paquete de regalos navideños estaban unas sombras de la marca Phoera, que ella conoce bien de haberla pedido varias veces por Aliexpress.Me llamaron la atención enseguida por sus tonos intensos y las he estado probando bien a fondo. Hoy vemos sus características, swatches y las vemos en acción con 3 looks.¡Vamos al lío!



1. Phoera, la marca.

Phoera es una marca low cost que podemos encontrar en webs super conocidas como Aliexpress o Buyincoins aunque yo también la he visto en Amazon.
formato sombras
Tiene una gama de productos muy variada en cuanto a maquillaje: maquillajes, correctores, labiales…todo a precios que varían entre euro y pico y 5 euros, todo muy asequible. Incluso tienen esmaltes semipermantentes.
Las sombras que vemos hoy llaman la atención de entrada porque recuerdan mucho en su formato a las de Colourpop, aunque Bea ya nosexplicó en un post que el parecido se queda meramente en eso.
Pertenecen a dos gamas distintas que se diferencian a simple vista: las Super Vibrant y las Super Metallic. Vamos a verlas ahora mismo.

todas las sombras

2. Mis sombras:

Como os decía hace un momento, a simple vista vamos a ver el tono mate y las metálicas. Los colores son bonitos, intensos y han pigmentado estupendamente en el swatch:

sombra morada

sombra verde


sombra roja

sombra naranja

sombra azul

sombra marrón

swatches
121 Movie - 119 Turquoise -  109 Rose - 122 Salmón - 120 Sapphire - 208 Bandit

Ahora vamos a ver cómo se portan en acción, que es donde hay que valorar verdaderamente. Como había leído a Bea, sabía que no debía de esperar de estas sombras una calidad como las Super shock de Coloupop, pero la verdad es que, partiendo de su precio…son sombras que se portan muy bien y dan mucho juego si sabes cómo trabajarlas y qué esperar de ellas. Lo vemos, enseguida.

3. Los looks.

3.1. Salmón cálido.

 look 01

Para este primer look elegí las sombras 109 Rose y 122 Salmón, para hacer un degradado rojizo. En primer lugar, delimité la cuenca con el tono mate, el 208 Bandit. A continuación apliqué corrector en mi párpado móvil para hacer la técnica del cut crease.

look 01 b

Una vez delimitada la zona del falso párpado (mayor que el mío real) apliqué la sombra naranja el la primer mitad, y la roja en la segunda. Difuminé  e integré todos los tonos entre sí.

look 01 c

A ras de pestañas inferiores marqué con lápiz negro, así como en la waterline. En el lagrimal dí un toque con el iluminador Double Dimensión de Primark y delineé a ras de pestañas superiores con mi Liquid Ink de Essence. Finalmente, apliqué máscara y maquillé mis cejas.

look 01 d

En el rostro llevo de nuevo el iluminador de Primark y un toque del rubor Bella Rosa de Milani. El labial es un Lip Tease de Nyx, el tono Tangerine Tango.

look 01 e

3.2. Esmeralda y morado.

Look 02

Para el segundo look decidí crear una armonía en tonos verde y morado. Para eso, comencé por marcar y delimitar la cuenca con la sombra Circle de Nabla

look 02 b

A continuación, en el lagrimal apliqué una sombra líquida de Milani (01 de las Hipnotic Lights) para que hiciera de base de la sombra verde, 119 Turquoise.

look 02 c

En el resto del párpado apliqué la morada, 121 Movie en mojado. A ras de pestañas inferiores marqué con los tonos verde y morado de mi lápiz Multiliner de I ♥ revolution. También delineé y apliqué eyeliner negro a ras de pestañas superiores. Finalmente, rellené y fijé mis cejas

look 02 d


En el resto del look llevo el iluminador en gelatina de Revolution Beauty y el colorete 002 de Lola Makeup. El labial es un precioso tono de los Mystical Mermaid de Revolution Beauty, el Mythical Tale. El esmalte es de una EL de mates de Deliplus.

look 02 e


3.3. Azul Zafiro

look 03

Finalmente, para este look queria que la sombra protagonista fuera la preciosa 120 Sapphire.

look 03 b


Comencé por marcar la cuenca, de nuevo con el tono 208 Bandit, que debo decir me gusta mucho para combinar con casi cualquier maquillaje y en el párpado móvil utilicé la citada sombra azul, en mojado.

look 03 c

A ras de pestañas inferiores marqué de nuevo con mi Multiliner de I ♥ Revolution y en el lagrimal di un tono de plata con una sombra líquida de Aliexpress.

look 03 d

Finalmente, delineé con mi Liquid Ink a ras de pestañas superiores, apliqué máscara con el rimmel Dangerous Curves de Deborah Milano y maquillé y fijé mis cejas.

look 03 e

En el rostro llevo un iluminador de Revolution Beauty de su última EL de Halloween, en el tono Paranormal y el colorete Say yes to maroon de Essence. En los labios hice un degradado con dos tonos de los Lip Tease de Nyx: Mystery Flavor (marrón chocolate) y Fondue Fountain (Rosa muy claro nude).

En resumen y como os decía antes, creo que son sombras que merecen la pena si te gusta trabajarlas a toques, con los dedos sobre tonos que hayas difuminado anteriormente para darles profundidad. Si te gusta esta técnica, por menos de dos euros tienes tonos intensos, vivos y potentes que te van a dar mucho juego.Ahora me da curiosidad una base y unas sombras líquidas que he visto que tiene la marca en Amazon…me temo que Bea ha abierto la caja de Pandora con este regalo suyo XD

¿Conocías Phoera?¡BESOS!

24 comentarios:

  1. Beautiful colors :)
    Have a nice day :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos los maquillajes. Me encanta el segundo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, son unos colores muy intensos y bonitos, el último te queda precioso, es el que más me ha gustado, besos

    ResponderEliminar
  4. Preiosos looks!! Me quedo con el segundo y ese toque de turquesa en el cuello.
    Me alegro de que te gusten. Acuérdate que yo probé sombras líquidas y me fueron muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que no uso el morado en maquillajes y mira por donde me lo acabas de antojar jeje. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tanto el primero como el segundo look. A mí este tipo de sombras me da pereza, la verdad. Aunque más pereza me da comprar en Aliexpress

    ResponderEliminar
  7. Mi favorito es el segundo, solo conocía estas sombras de verlas, son bonitas pero no sé muy bien porqué ¡¡¡casi nunca compro en aliexpress!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué looks tan chulos, Noelia! El segundo y el tercero me vuelven loca, te han quedado genial :))

    No conocía la marca ni tampoco la técnica que mencionas, habrá que investigar un poco porque me ha dado mucha curiosidad. Los tonos de las sombras son realmente preciosos.

    ¡Un beso y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  9. Son tonos muy bonitos y además parece que pigmentan genial. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Las sombras son super bonitas y los looks me encantan, sobre todo el primero.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que buena pigmentación tienen las sombras! Me ha gustado mucho el segundo look que has realizado, me gustan!

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Estás guapísima en todos los looks!!!!!!! No pensaba que fueran a pigmentar tan bien ¡me encanta!
    Un besazo bonita_!

    ResponderEliminar
  13. A pesar de no ser de la misma calidad que las de Colour Pop las has sabido trabajar genial y has sacado unos looks preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Las sombras son super chulas y la pigmentacion es bestial. tus peopuestas de loos variados me han gustado mucho. BSS

    ResponderEliminar
  15. fabuloso buscaba reseñas asi para animarme a probar estos productos , se ven muy pigmentados y te quedaron muy bellos me encanto.

    ResponderEliminar
  16. Me parecen divinasssssssssssssssssssssssss! El look morado y esmeralda es una pasada!
    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  17. Son colores perfectos para hacer los looks que más te gustan :) yo no sabria como empezar! Por el precio, se ven buenas sombras, y los looks son geniales, me encanta como combinas los colores :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Precioso colorido que muestras,te quedan genial!.
    Besoss!

    ResponderEliminar
  19. Me gustan mucho los looks que propones, hay un par de sombritas que me han conquistado, tengo que hacerme con ellas. Besitos amore

    ResponderEliminar
  20. Los tonos son preciosos, sobre todo el segundo maquillaje me ha gustado mucho, bsts

    ResponderEliminar
  21. Mira que eres! Ya me has hecho echar un ojo en Amazon y la verdad es que tienen pintaza! Ay madre! Pues qué decirte? Qué tus tres looks son chulísimos pero muero con el azulón, y es que los azules en ojos marrones quedan preciosísimos! Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Bueno me encantan!!
    Mucho potencial para looks ahumados veo ahí jejejej

    Besotes

    ResponderEliminar