viernes, 1 de febrero de 2019

Paleta Violet Mist de PS (Primark): Reseña, swatches y 3 looks con ella

portadaEn mi última compra de Primark piqué con varias cositas de belleza, entre ellas esta paleta. Me sigo sorprendiendo de que esta marca de ropa low cost tenga productos que vayan tan bien...por tan poco dinero. ¿Mantendrá esta paleta la línea, o será una decepción? Ahora mismo lo veremos.


1. Violet Mist: La paleta.

Ya sabéis que la marca tiene varias paletas y algunas, como la Cool Suede o la Pure  han salido ampliamente reseñadas en este blog. Entre esta oferta, Primark cuenta con una serie de paletas con el mismo formato (rectangular, 12 sombras, varios acabados...) que se agrupan por armonía de color. Entre estas paletas se encuentra Violet Mist, que como su nombre indica, presenta una armonía de malvas y morados:

paleta abierta

Me gusta porque sus sombras varían entre acabado mate o brillante.
Su precio fue de 6 euros y con respecto a la presentación, está bastante en la línea de la que la marca mantiene: cartón rígido sin espejo y 12 sombras cuadradas.
Vamos a ver ahora mismo qué tal los tonos.

2. Los tonos:

tonos paleta

Como os decía más arriba, esta paleta tiene una armonía en la que predominan tonos malvas o violeta pero no son los únicos: tenemos rosados, topos y hasta grises. Y pigmenta muy bien, como podéis ver en los swatches, hechos de una pasada y sin guía:

swatches

Flawless - Melon musk - Hazy lilac - Mistic falls - Black Plum - Dark Mystery

swatches 02

Secrecy - Honeymoon - Twilight - Violet Dawn - Midnight Kiss - Galactic Sky.


3. Tres de morados: la propuesta.

Espero que os gusten estos tonos porque la verdad es que predominan mucho en los tres looks. Podría haber hecho un ahumado gris o un look neutro con esta paleta, pero creo que pierde el sentido y la esencia de lo que la paleta implica. Así que espero que se capten los matices individuales de cada propuesta.

3.1. Midnight Kiss:

look 01 d

Para hacer este look pensé comenzar por una base muy oscura en el párpado móvil, que diera un efecto ahumado, así que seleccioné el tono gris humo de acabado mate (Galactic Sky)de la paleta y lo apliqué en todo el párpado móvil, desde el lagrimal a la zona externa.

look 01

Para difuminar el pliegue e ir esfumando, elegí un topo oscuro (Secrecy) que apliqué y difuminé en la cuenca. Y en el centro del párpado móvil apliqué a toques la sombra morada con glitter para dar un halo de misterio (Midnight Kiss).

look 01 b

A ras de pestañas inferiores, sobre lápiz negro, apliqué y difuminé con la sombra morada mate.

look 01 c

En el resto del rostro llevo el maquillaje de Clarins Perfect Illusion hidratante e iluminador de Miss Rose en pómulos y arco de cupido. Me gustó tanto el efecto de este iluminador en la zona de los labios que apliqué mi hidratante en bálsamo para la zona (Plum Plum de Mádara), un toque más de luz con el iluminador en el centro del labio inferior y hala.
Además, llevo un rubor de Milani en las mejillas.

look 01 e

3.2. Mystic Falls:

look 02

Para este segundo look pretendía crear una base topo subida que combinara con mi camiseta, así comencé por aplicar una sombra en crema de Primark en ese rango de color y acabado mate en mi párpado móvil.

look 02 e

A continuación, sobre ella, apliqué la sombra Twilight difuminando hacia el arco ciliar. Oscurecí y dí profundidad en el ángulo externo con otra sombra mate, pero más oscura: el tono Secrecy. Y finalmente, dí un toque de  brillo con la sombra Mystic Falls.
Dejé en párpado inferior limpio, solo realzado con el corrector de la Photofocus de Wet&Wild y apliqué máscara de pestañas.


En el rostro llevo la base del mismo nombre de la marca Wet&Wild, colorete de la paleta de Essence para el pasado otoño (Back to nature fall) en el tono Grab a grape y labial en el tono 12 de la marca de los Matt's Lips de MC Cosmetics de Aliexpress.

look 02 b


3.3. Violet Dawn:

look 03

Para el tercer look quise usar una base morada mate con un toque de brillo dorado en el centro. Para ello, comencé por marcar la cuenca con el topo Twilight  y a continuación apliqué el morado mate en todo el párpado móvil y lo difuminé ascendiendo para mezclarlo con el anterior: la sombra elegida fue la Violet Dawn.

look 03 c

Acto seguido apliqué la dorada Honeymoon en el centro del párpado móvil: ¡me encanta el brillo que da al párpado y lo bien que se integra con el morado! Delineé con mi eyeliner líquido de Essence y apliqué la Better than sex en las pestañas.

look 03 b

En el resto del look usé la base Photofocus de Wet & wild, el colorete "Say yes to marroon" de la paleta de Essence anteriormente mencionada y el labial en el tono 08 de la marca de los Matt's Lips de MC Cosmetics de Aliexpress.



¡Y esto es todo! Como veis, una paleta que da mucho juego a las amantes de violetas, malvas y morados.

¿Os gustan estos tonos?¡BESOS!

10 comentarios:

  1. Hola! Pues las sombras pigmentan bastante bien. Yo aún no he probado ninguna paleta de Primark. Bss

    ResponderEliminar
  2. Pues me gustan mucho los looks!
    Especialmente el primero =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Fíjate que nunca he cambiado morado productos de comestica en Primark y me.ha gustado lo miraré .

    ResponderEliminar
  4. Al final va a ser una suerte que aquí no haya Primark, porque seguro que entre ropa y potis me tenía que salir de casa.

    ResponderEliminar
  5. Los tonos morados junto a los grises son mis favoritos. Tus looks han quedado geniales.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Noelia :)

    Me encantan los tonos malva, así que que los looks que nos traes hoy han pasado desde ya a ser de mis favoritos. Además te quedan genial, especialmente y para mi gusto, el primero.

    Está bien que haya productos baratitos y de calidad. En este sentido he probado muy pocas cosas de Primark, pero todo es ponerse, ji, ji.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Son unos tonos que me gustan y empleo alguna vez,te quedan genial guapa!
    Besoss!!

    ResponderEliminar
  8. Cariñoooooo, ya me deja escribirteeeeeeeeeeeeeee!!!!
    Es por lo de Google, como he vuelto a Blogger ya me deja :O

    La paleta es preciosa y ese look en tonos morados me ha fascinado.
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  9. Es una paleta bien bonita, no soy muy de violetas, de vez en cuando me gustan porque resaltan el verde y quedan muy románticas, pero la verdad es que esta paleta va fenomenal para looks actuales con ese toque romántico chulo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. con estos tonos sí que me tienta comprarla :)

    ResponderEliminar