miércoles, 20 de febrero de 2019

Tónico Herbal Skin Rescue de Mi Rebotica: Reseña.

portada

Tenía muchas ganas de probar algún producto de esta marca y gracias al calendario del Adviento Beauty de Amazon, recibí este tónico herbal. ¡Me encantan los tónicos! Así que comencé a usarlo con muchas expectativas...os cuento hoy si las cubrió o no.
¡Vamos al lío
!



1. Mi Rebotica, la marca.

Mi rebotica es una empresa de cosmética natural con origen toledano. Es una marca joven, que apenas tiene 7 años, pero que se ha abierto un hueco notable en el mundo de la cosmética natural española gracias a productos muy conocidos de la firma como su champú de cebolla .
Tienen un enfoque asequible, sensorial y magistral. Y además, una frase que me ha gustado mucho: “Una cara bonita es un regalo de Dios, una piel bonita es el trabajo del formulista”.

El tónico que hoy vemos a fondo ha sido mi primer contacto con la marca, y estoy segura de que no será el último.
Vamos a ir profundizando en él.

tónico 02

2. Tónico Herbal Skin Rescue: Características.



tónico

Lo primero a destacar y aclarar de este tónico es que es un tónico TRATANTE (no un paso de la limpieza facial). De hecho, su principal indicación está orientada a proteger la piel frente a las radiaciones de dispositivos electrónicos.
Es un producto vegano con activos como el extracto de Ginseng indio, de aloe, agua de uva e hidrolato de lavanda y está orientado a mejorar la luminosidad de la piel, algo que siempre se agradece y se hace notar.
Como veis, se presenta en formato cristal con spray cómodo de usar. Este formato contiene 50 ml. porque me vino en el calendario de adviento de Amazon, pero el formato completo tiene 100 ml. y su precio es de 39’95 €.
ingredientesOs dejo aquí los ingredientes al completo: AQUA, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT*, VITIS VINIFERA FRUIT WATER, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA FLOWER WATER, FRUCTOSE, GLYCERIN, WITHANIA SOMNIFERA ROOT EXTRACT*, GLUCONOLACTONE, CALCIUM GLUCONATE, BENZYL ALCOHOL, SALICYLIC ACID, SORBIC ACID, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE.
Esta marca se puede comprar en su propia tienda online, pero también la encontramos en farmacias y en otras webs (como la propia Amazon).

boquilla

3. Opinión personal:


spray

Me gusta usarlo cuando me he desmaquillado, al llegar del trabajo y voy a estar redactando o editando en el ordenador. Uso varias pulverizaciones sobre mi rostro y con la palma de mis manos limpias doy pequeñas presiones para facilitar su absorción.
Es refrescante y le encuentro incluso un punto hidratante, por lo que me gusta mucho. Creo que es un producto que merece la pena y, aunque no es low cost, hay que tener en cuenta que sus 100 ml., con el uso que os comento, cunden muchísimo.

¿Habéis probado algo de esta marca?¿Qué otra cosa me recomendáis?

¡BESOS!

30 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No la he probado pero me la apunto. Lo de low cost...creo que prefiero escatimar en otras cosas(algún labial menos, un colorete menos...)pero los productos de tratamiento es mejor tenerlos buenos, que a la larga eso pesa.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía. Tengo varios sprays de este tipo rodando por casa. lo que más uso, así, parecido, es la bruma de Kiehl's.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, a mi ya sabes que me encanta, tengo el de 100 ml y está casi en las últimas pero es que van meses y meses de uso.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Qué curioso que sea para proteger nuestra piel de las radiaciones..La verdad que este tipo de tónicos tratantes me llaman mucho la atención, he usado varios para otras funciones y estoy encantada con ellos, y la verdad que este es una buena idea porque siempre estamos rodeadas y de agentes externos de este tipo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. muy curioso el uso anti-radiaciones
    me lo apunto

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado el agua micelar de esta marca y me parece un buen producto. El tónico también me llama la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. pues tengo costumbre de usar uno de Lush en plan para rociarme y luego un tónico como paso de la rutina facial. Creo que de esta marca he probado un par de productos, el agua micelar sí lo recuerdo que me gustó, pero tengo otras favoritas y el otro no viene a mi mente. Muacksss

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría probarlo, tiene pintaza y yo que adoro los tónicos me llama mucho la atención.
    Gracias por tu opinión. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de probar algo de la marca, este producto me parece muy curioso. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. le estoy reservando para unos viajes que voy a hacer en breve, a ver qué tal me va

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía, me gusta el uso que le das. Ahora mismo tengo tres tónicos en casa pero lo probaré cuando los vaya gastando, bsts

    ResponderEliminar
  12. Yo no lo he probado pero suena genial, gracias por recomendarlo! un saludo.

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca, así que muchas gracias, como siempre lo detallas todo tan bien, da gusto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! pues no conocia la marca, asi quela buscare a ver que mas veo. El tonico tiene buena pinta, me gusta los ingredientes que lleva. Besos

    ResponderEliminar
  15. Todavia no he probado esta marca, pero la sigo en Instagram y me gustan mucho los productos que hacen, tienen buenas opiniones todos, algún día la probaré.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada y la verdad es que me gusta el enfoque y la frase claro. Bss.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa! Yo no he probado nada de la marca pero desde luego que el tónico me llama la atención y más aún con mi piel apagadita. Me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  18. He probado varias cosas de la marca y con ella he tenido un poco de todo, pero este tónico no lo conocía. Yo ahora estoy utilizando el de Dafna's y la verdad es que me gusta mucho cómo refresca y revitaliza la piel. Un besazo Noelia.

    ResponderEliminar
  19. No lo conocía pero me ha parecido muy interesante.
    Gracias por la información.
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Hola, no lo conocía, me parece muy interesante, besos

    ResponderEliminar
  21. No conocía la marca, pero tiene buena pinta. Muy económica no es que resulte, pero para darse un capricho de vez en cuando... :))

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. No la conocía, está genial saber de otra marca de cosmética natural. Yo paso muchas horas en el ordenador así que me vendría de perlas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Tiene buena pinta como tónico pero lo que me encantaría saber es qué ingrediente/s son los que protegen de la luz azul, que es para lo que se "vende" el producto ¿no?, porque a priori tiene ingredientes buenos pero nada especial como aloe, uva o lavanda ¿?
    ¡Gracias por la info!, ciao

    ResponderEliminar
  24. De esta marca solo he probado su famoso champú que me encanta, y el tonico se ve bueno, pero... creo que es un poquito caro para lo que ofrece la verdad. Un caprichito :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Lo conocía pero aún no probé nada de esa marca
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Sí,he probado alguna cosa y me encantó muy buena marca!
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Hola chicas, yo también lo he comenzado a usar, en realidad hace muy pocos días y de momento estoy contenta. Por cierto, saben de algún tónico que te protega de la polución que también sea natural? no sé si MI ROBOTICA, tenga alguno y lo desconozco, pero ha de ser lo mas natural, paso de químicos en la cara :) un saludito

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM