miércoles, 27 de marzo de 2019

Base y corrector Photofocus de Wet&Wild: Doble reseña

portada

Esta base de Wet & Wild es de esos productos que...o los amas, o los odias. O al menos, es la sensación que me daba de leer sobre ella en la red. Un día me la encontré en Primor en un pack con corrector, por solo 7 euros...y me pudo la curiosidad.¿Estaré yo en el grupo de fans, o de detractoras?...Ahora te cuento.¡Vamos al lío!




1. La línea Photofocus de Wet & Wild.

base y corrector

Hace ya meses que la marca americana sacó esta línea (compuesta, además de esta base líquida y del corrector, por unos polvos compactos) y nos la presentaba como la propuesta ideal para una piel natural, bonita y mate...sin problemas con los flashes a la hora de echar fotos. Y por eso su nombre: Wet & Wild nos cuenta que estos productos no contienen pigmentos blancos y eso hace que no reflejen la luz del flash de manera "problemática", o poco favorecedora, como suele suceder con otros productos.
 Además, y como siempre, con precio low cost y la etiqueta cruelty free que abandera la marca.

Como os comentaba más arriba, yo encontré el pack de base y corrector en Primor por 7 euros, y por eso me decidí a comprarlos y probarlo. Os cuento ahora mismo sobre ambos.

2. Corrector Photofocus: Características y opinión personal.

corrector

El corrector es formato gloss, como a mi me gustan, y con un aplicador con esponjilla. La marca en sus indicaciones nos cuenta que es cremoso, luminoso y con alta cobertura.

A mi me gusta que no me reseca ni marca arrugas de expresión, aunque yo no creo que tenga una cobertura alta en casos de ojeras pigmentadas. Yo diría que la cobertura es media.

Algo que no me gusta es que la marca solo tenga 4 tonos. De hecho, el que venía en el pack con la base tiene un subtono totalmente diferente, rosado. Esto no me gusta porque aunque aplicado no se nota tanto, tiene una diferencia bastante evidente con el color de la base.

Su precio, si no es en pack, ronda los 4 euros y contiene 8'5 ml. de cantidad.

corrector aplicador

Os dejo un swatch de la base y al lado el corrector (más abajo lo veis aplicado todo en mi rostro):

swatches base y corrector
A la izquierda la base, a la derecha el corrector.
Como os digo, no entiendo mucho una diferencia de subtonos tan grande.

3. Base Photofocus: Características y opinión personal.

base photofocus

Con respecto a la base, encontramos que se presenta en tarro cuadrado de cristal de 30 ml. de capacidad. No entiendo mucho el aplicador, sinceramente. Me parece horrendo.

La textura es ligera, más líquida que fluida y tiene una muy buena cobertura. Se asienta bien y no trasfiere, dejando un acabado mate natural y una piel bonita. Es verdad lo que comentan otras bloggers del olor: tiene un olor fuerte y desagradable, aunque desaparece rápido una vez la has aplicado.

Respecto de los ingredientes, como os podéis suponer, contiene siliconas. Os dejo la imagen con la lista:

ingredientes base

En cuanto a tonos, tampoco la variedad de la base es para dar saltos: tienen siete, pero este - Classic Beige - a mi se me ajusta bastante bien.

boquilla y aplicador


Y el swatch:

swatch base

Finalmente, os dejo un antes/después para que comprobéis mejor en rostro:

rostro sin nadarostro con base y corrector


Como conclusión os diré que esta base tiene varios "contras" como son su olor y la espátula. Sin embargo, lo que es el producto en sí, teniendo en cuenta el precio...creo que está muy bien. Queda bonita, natural, tiene buena duración y cubre. Creo que si Wet & Wild pudiera solucionar lo del olor (lo del formato es fácil) sería una base magnífica, para el precio que tiene.

¿Has probado la Photofocus?¡BESOS!

26 comentarios:

  1. Yo no la he probado tampoco creo que lo haga, en cuanto a bases suelo tener muy pocas abiertas porque sino se me harían malas uso muy poca cantidad y suelo ir muy a lo seguro y soy muy de sota, caballo y rey, vamos ¡que se que me van a ir bien!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta base me gusta pero también odio el aplicador, la espátula esa del demonio xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta pero a mí el olor...si fuera en otra parte del cuerpo a lo mejor lo paso por alto pero en la cara se nota demasiado.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Guapa, opino igual que los tonos del corrector y la base no coinciden y deberían hacerlo. A mí el corrector no me acaba de convencer del todo, en cambio la base a pesar de su olor no me ha gustado nada y no entiendo ese aplicador para qué leches es.

    Muackss

    ResponderEliminar
  5. Amí el olor me mataba y acabé tirando el tarro casi entero en un arrebato proque no podía con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo la probé y no me acabó de convencer. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues te queda muy bien. Yo aún no la he probado y también odio este aplicador.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Se tienen que poner las pilas con los tonos que con tan poca variedad es muy difícil dar con un toque que nos quede bien. El aplicador de la base también me parece un horror y el corrector me llama la atención pero creo que se me quedaría un poco justo de cobertura. bsts

    ResponderEliminar
  9. Todas tenemos cosmeticos a los que tenemos un amor odio especial... no tengo los tuyos pero a veces deseo terminarlos cuanto antes. BSS

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con el corrector. Yo con los olores no puedo jiji. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Yo tuve una vez un maquillaje bastante caro que me gustaba mucho pero que traía ese aplicador de espátula... nunca llegué a entenderlo. Y lo del olor ya es curiosidad... la marca no hace pruebas con eso???
    Besis

    ResponderEliminar
  12. ese tipo de aplicador tampoco me enamora a mí...

    ResponderEliminar
  13. El bote es lo peor, lo tengo guarrisimo, y eso que como el color no me queda bien, la uso poco :s lo que tengo pendiente por probar es el corrector, pinta bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Yo en el corrector necesito una cobertura muy alta así que ese no me sirve, jajaja. En cambio en la base lo necesito bajo y esa es alta, jejeej, pero bueno, todo es cuestión de probar porque tiene un tono muy bonito. bssss

    ResponderEliminar
  15. Que pena que tengan tan pocos tonos de correctores.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. He estado tentada en comprar este pack varias veces... Ya no va a poder ser hasta que mis amigos de Praiiiiiiimor se pongan las pilas... tú sabes... Jajajaja.
    Ese aplicador de la base es de señorona de domingo, muy vintage, horrible, jajaja.
    Un besazo enorme, preciosa.

    ResponderEliminar
  17. Mira que me llama a mí esta línea de Wet n Wild y entre una cosa y otra no acabo de caer con ella. Eso sí, lo del aplicador, es que no lo entiendo, quién sería el lumbreras? Qué gracia tiene? Es para facilitar su uso profesional a lo mejor...?
    Besinos

    ResponderEliminar
  18. El precio del pack está genial, merece la pena probar ambos productos. Yo he usado algunas cosas de la marca y siempre me han dado buen resultado, pero nunca maquillaje. Me ha llamado la atención que cubra tan bien siendo tan líquida. ¡Me la apunto! :)

    Un beso de miércoles.

    ResponderEliminar
  19. Qué pena que no acabe de ser bueno, por el precio y por ser cruelty free tenía buena pinta. Yo que a veces tengo bastantes ojeras no creo que sea lo mejor para mí :'( besoteee

    ResponderEliminar
  20. Tiene demasiadas siliconas para mí, y además había oído sobre el olor y el aplicador, así que no es opción para mí.

    ResponderEliminar
  21. En la foto se nota bastante el efecto de la base y te deja una piel preciosa. A mi no me termino de convencer ningún tono, podrían sacar más leche!! Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Es una base a la que le tengo ganas, pero su aplicador y su falta de tonos me echan para atrás.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! Pues no he probado ninguna base de esta marca, y como tengo mil millones por usar y estrenar, por ahora no me haré con este pack. Es cierto lo que dices de la diferencia de tonos entre base y corrector. Vaya cagada! Besos!

    ResponderEliminar
  24. Tomo nota de la base porque el corrector no me convence.

    ResponderEliminar
  25. El corrector no me gustó nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar