martes, 12 de marzo de 2019

Mascarillas...¡en rodajas! de Kocostar - Reseña

portada

Hace mucho que tenía ganas de enseñaros estas mascarillas. Venían en el calendario de adviento de Amazon y la verdad es que de entrada me llamó la atención su marca, desconocida para mí...pero lo que más sorprende de estas mascarillas es su formato, porque vienen en rodajas y resultan...cuanto menos que curiosas.

Pero si las queréis ver en acción...¡vamos al lío!


1. Kokostar, la marca.

Esta marca de cosmética coreana destaca por ofrecernos tratamientos que nos permitan cuidarnos...sin perder mucho tiempo. Nos ofrece un abanico de mascarillas espectacular en diferentes formatos y con distintas indicaciones: para el pelo, los pies, los labios...¡incluso para el pecho! Y sus precios no son nada caros.
Además de Amazon, la encontramos en Sephora y otras tiendas, tanto físicas como online.

mascarillas

2. Mascarillas en rodajas, características.


mascarilla de fresa

Como os decía en la entradilla, lo más curioso de estas mascarillas es su formato. Os voy a enseñar la de fresas que es la primera que usé, pero son las dos iguales (y hay más: tomate, rosa, limón...).

Se presentan en un sobre como las mascarillas tisú, pero cuando lo abres encuentras que, en lugar de la consabida máscara de material, lo que tenemos son rodajitas para aplicar por todo tu rostro:

mascarilla de fresa 03

Para usarla, aplicas las rodajas por las zonas de tu rostro que prefieras. Yo usé estas fresas, con indicaciones hidratantes y purificantes y la verdad es que fue muy divertido...




Con respecto a los ingredientes, son bastante semejantes a los de cualquier mascarilla en tisú:
mascarilla de fresa 04

Por otra parte, el precio de estas mascarillas no está mal como os digo: rondan los 4 euros.

3. Opinión personal:

Ya sabéis que suelo ser bastante realista.
A ver, las mascarillas así son graciosas pero la verdad es que a la hora de usar un tratamiento, prefiero y recomiendo una que me cubra todo el rostro (o toda el área en caso de multimasking). Lo de ponerme rodajitas por la cara, para unas risas bien, pero como cuidado facial...como que no termina de conquistarme.
No son malas mascarillas, es más, creo que pueden ser un simpatiquísimo regalo para sorprender a alguna potinguera, pero de entrada no sería mi opción para comprar este tipo de producto. Eso sí, sabiendo que la marca tiene otras opciones, no descarto picar con ella para otros formatos porque me ha parecido moderna, interesante y asequible.

¿Conocíais estas curiosísimas mascarillas?¡BESOS!



43 comentarios:

  1. Hola.
    Qué graciosas. Opino como tú, como tratamiento quizás no pero es un regalo muy simpático, quizás para poner en detalles de invitadas de comunión, amis sobrinas mayores les iba a encantar.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
  2. Lo que tu dices, son graciosas pero prefiero una que cubra todo el rostro.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Las he visto, peor no gastaría un céntimoen ellas, me parece una pérdidad e tiempo y dinero. Prefiero las de careta completa. Besos!

    ResponderEliminar
  4. No me llaman la atención... ¡esa es la verdad! yo es que las prefiero en crema, ¡son mis favoritas!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. pues no las conocía pero no me llaman la atención más allá de lo curiosas que son

    ResponderEliminar
  6. Hola, de esta marca he usado una de manos con buenos resultados y aunque me dio curiosidad lo de las frutitas nunca lo he llegado a comprar. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, no me gustan, y mira que me fascinan las mascarillas, jajaja, pero prefiero tipo tissú o en crema o gel.
    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  8. las tengo sin estrenar pero ya me ha picado la curiosidad jaja

    ResponderEliminar
  9. Son muy cuquis, pero opino como tú.
    Un besazo, guapísima.

    ResponderEliminar
  10. Me parece una presentación divertidísima para una mascarilla, además de recordarme a las típicas rodajas de pepino que todas hemos visto alguna vez en la cara de alguien. Por otro lado estoy de acuerdo contigo: mejor que la mascarilla cubra todo el rostro.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No tenía ni idea. Como dices yo también prefiero una que me cubra todo el rostro
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! conozco la marca y hace tiempo que orbe ese tipo de mascarillas, como dices lo ideal es que te cubra la cara entera, yo estas las uso como un extra despues de la otra mascarilla o al dia siguiente, pongo la mascarilla en las zonas donde necesito mas hidratacion. Besos

    ResponderEliminar
  13. Uyyy que curioso, me ha encantado. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Qué mascarillas más curiosas! Ya no saben qué inventar jajajajaja. Pero la verdad es que para echar un rato de risas con las amigas está guay. Además puedes mezclar varias y ponerte parches de todos los colores por el careto, lo has pensado? jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que dices, no saben qué inventar. Lo de los parches, un numerito jajajaja
      Besitos.

      Eliminar
  15. Yo de esta gama he probado la mascarilla de pepino y tienes razón, es graciosa, pero yo también prefiero mascarillas que cubren todo el rostro.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que graciosas son! No las había visto nunca! Bsss

    ResponderEliminar
  17. Opino lo mismo que tú,para tratamiento mejor otro tipo de mascarilla!
    Besitos;))

    ResponderEliminar
  18. Coincido contigo. Son muy llamativas y tal, pero saber que hay zonas del rostro donde por tamaño no me van a cubrir no me gusta. ¡Gracias por enseñárnoslas!

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  19. Como dices para echarte unas risas está bien pero si es cierto que dónde este una de rostro completa...bsts

    ResponderEliminar
  20. Por ser mas originales que nadie, le salen unas cosas mas raritas... Pues eso, para sorprender a una amiga potinguera ¡perfecto!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Vería lógico el tema de las rodajas para zonas como los ojos, pero para todo el rostro me pasa como a ti y prefiero las enterizas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar