martes, 26 de marzo de 2019

Novedades LIDL: Primeras impresiones

portada

Os lo contaba el otro día por Instagram: Manolo anduvo por Granada haciendo unas compras, y al ver que en LIDL habían traído muchas cositas de cosmética, se acordó de LAPINTURERA y me ha traído un haul muy variado de productos CIEN de los que hoy os contaré primeras impresiones.
Hay cantidad y variedad, así que, ¡vamos al lío!.



todo
Aquí arriba tenéis todos los productos que voy a ir mostrando y contando.

1. Mascarillas de granada antiedad.


mascarilla granada


Estas mascarillas ya llevan tiempo en los stands de CIEN pero no las había probado y me dan mucha curiosidad. Son en formato crema, mi favorito junto al tisú, y como veis tienen propiedades anti-edad. Normalmente, la cosmética con granada suele dejar una piel con aspecto muy luminoso, así que a ver si con esta sucede lo mismo.
Os voy a contar cómo va a fondo en una reseña. Cada unidad cuesta 0'89 y da para dos veces (vienen dos sobres en cada unidad).

2. Crema cara y cuerpo con aloe vera.


crema áloe vera

crema áloe ingredientes
Esta crema me ha decepcionado un poco y ahora os explico por qué. En sí, el formato es cómodo, la textura es rica pero se absorbe sin problema y el olor es “normal” (no especialmente rico pero tampoco molesto). El  problema es su INCI.


A ver, y problema entre comillas porque yo tampoco demonizo ingredientes, pero no me gusta que me den coba. Y es que, si miras el tarro, ves que es una “crema cara y cuerpo 100% áloe vera”. 

Y claro, el áloe que lleva es cien por cien áloe…pero el INCI es muy variado y su segundo ingrediente es parafina. Que como os digo, no es para poner el grito en el cielo en mi caso, pero me gusta ir al detalle.

crema áloe textura


Por lo demás, como digo, una corporal más. Personalmente, las prefiero con un aroma que me enganche. Eso sí, barata, es: 2'59 / 300 ml..



3. Crema de manos con áloe vera.


crema de manos áloe

ingredientes crema de manos
¿Veis? Esta, aunque parezca “más de lo mismo”, es diferente. En primer lugar porque en el INCI, aunque sí contiene parafina, no la tiene en segundo lugar y sobre todo, porque es muy agradable de usar:

      Se absorbe rápido, pero deja la piel flexible y suave.
     ↱ Huele genial (como a dulce)
     ↱ No es pringosa
     ↱ El formato es cómodo.


Está de oferta a 2x1 y, si no tenéis grandes problemas de piel reactiva o sensible, es una buena opción si te gustan los olores dulces. A mi me ha gustado.
Su precio fue de 2'49, dos unidades de 100 ml. cada una.


textura crema de manos

4. Gel de limpieza facial Aqua Rich.

gel limpiador

La verdad es que ahora mismo ando servidísima de limpiadoras, pero a Manolo le pareció buena idea traerme esta y bienvenida sea, esto nunca está de más.
Su formato es cómodo y sencillo, es fresquita y no reseca.
Una limpiadora básica que no está nada mal por 1'49 € el formato de 150 ml..

4. Los aceites: Abedul y argán.

aceite de abedul

Las "joyas de la corona" son estos aceites de la línea Bio, Cien Nature que me están gustando mucho. El de Abedul es corporal, anticelulítico y reafirmante y el de abajo, es facial, de argán con vitamina E. Debo decir que ambos tendrán su reseña individual porque la merecen, y que tienen una presentación que me gusta muchísimo (además de otras cosas).

El precio del aceite de abedul fue de 3'99 y el de argán, de 5'49 . En próximas compras me haré con el de rosa mosqueta, que ya sabéis que no me falta nunca por casa.

aceite de argán

¿Habéis picado últimamente en LIDL?

Besos!

29 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo cmpro de vez en cuando cositas de esta marca porque la relación calidad precio me parece genial.
    Me apunto el aceite de Argán porque estoy a punto de acabar el que tengo, con gran dolor porque es auténtco de Marruecos y ese está genial de precio.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
  2. Oye pues he visto cositas bien interesantes. El aceite de abedul y la limpiadora se viene conmigo en la siguiente compra. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho que no pico con cosmética de Lidl, pero me ha entrado curiosidad al ver estos productos. Tengo que pasarme por Lidl,que no se me olvide!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gustaría probar el aceite de abedul y la crema de manos. De Cien uso su crema de pies todo el año y me va genial. Qué bien se porta Manolo. Muaksss

    ResponderEliminar
  5. Pues hace tiempo que no pico con nada pero he fichado un par de cositas !!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No suelo comprar en Lidl porque esta lejísimos de donde vivo, pero realmente no me importaría pasarme por los aceites.
    Llevo años usándolos para el cuerpo, rostro y pelo y son una gozada.
    Un besazo guapa!!.

    ResponderEliminar
  7. No he picado pero picaré, que han traído cositas muy interesantes.
    Respecto a lo del aloe vera, son muy cucos, y muchas marcas te dicen aloe vera 100%, y puede que lo lleven, pero como no especifican la concentración total de ese aloe, ni mienten, ni dejan de mentir, pero dan a entender algo que no es.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. pues yo también he comprado alguno de los aceites, aunque aún ni los he sacado en el blog y gracias por lo de la crema de manos, aunque ahora mismo estoy muy muy servida de ellas, tengo demasiadas, pero para un futuro, nunca se sabe. Muacksss

    ResponderEliminar
  10. Yo últimamente estoy probando muchas cositas de Cien, tengo la limpiadora facial y me gusta bastante, pero estoy tremendamente enganchada al exfoliante facial (mismo bote, de color verde) es tan genial que mi novio lo probó y se ha comprado uno también, lo uso siempre en la ducha y deja mi cara genial. Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Lo que veo mal de Lidl es que no en todos lados traen los mismos productos. Pero estare atenta si veo esas mascarillas de granada, que suelen ser un ingrediente que me funciona genial. Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que Lidl se está poniendo las pilas últimamente y tiene en sus estantes productos que me llaman mucho la atención. La crema de manos estuve a punto de cogerla ayer mismo, pero luego no me decidí porque tenía otras empezadas y pensé esperar. Con los aceites igual, hace tiempo que ando tentada de coger alguno, pero es que tengo dos envases casi llenos, uno de Kiko y otro de Sesderma y no me gusta almacenar (no mucho al menos jajajaja). Lo que sí estoy probando es un gotero de ácido hialurónico de a marca que parece que va bien :)

    Este post me ha gustado especialmente, me ha resulto algunas dudas que tenía. ¡Gracias, Noelia!

    Besitos de martes.

    ResponderEliminar
  13. está todo muy bien de precio, la verdad

    ResponderEliminar
  14. Yo nunca he probado nada pero justo el domingo compré el aceite de abedul que el mío de weleda está en las últimas. bsts

    ResponderEliminar
  15. A mi el lidl me pilla tan lejos que pico en sus productos muy poco a menudo, pero me ha gustado mucho la pinta del limpiador facial, fresquito para el tiempo que viene y si no reseca, gran punto a favor.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. No tengo un lidl cerca. Gracias por tu opinión.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. la crema de manos caerá seguro y los aceites también tienen pintaza

    Seguros

    ResponderEliminar
  18. No he probado nada de la marca, pero la tendré en cuenta! Me apunto los aceites, que veo que te han gustado :) Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  19. De lo que muestras tengo el aceite de abedul, aunque no le estoy dando todo el uso que debiera. Tomo nota de la crema de manos! Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Creo que voy s probar alguno de los aceites,oye que pinta....
    Besotes!

    ResponderEliminar
  21. Yo aún no he picado, pero el aceite de abedul me ha llamado poderosamente la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. No he picado, pero también es verdad que hace tiempo que no paso por allí. Lo de crema corporal y facial como que no me convence, no son las mismas exigencias para la cara que para el cuerpo... ay, la vieja trampa del 100% tal ingrediente, claro, en teoría no mienten, el poco o mucho que lleva es 100%, pero se les ve el plumero...
    Besis

    ResponderEliminar
  23. Yo no he picado últimamente pero la linea bio está genial de precio y tienen que ir genial esos aceites.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo desde hace mucho tiempo una reseña de productos del Lidl en el tintero también...

    ResponderEliminar
  25. Me interesa la mascarilla de granada (aunque no por el aspecto anti-age, sino por la granada propiamente dicha) y la crema de manos. Concuerdo contigo en las diferencias que aprecias entre la crema de manos de aloe y la crema corporal, tienes que leer bien el INCI porque si no te la cuelan.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  26. Ay! Pues yo hace mil que no voy al Lidl porque me pilla en la otra punta, pero ayer fue mi madre y me trajo un colorete jeje, le paso como a Manolo, que de donde va me trae algún poti para que no llore. Tengo otras cosas en recámara así que haré como tú y les dedicaré a todas una entrada. La crema de manos me llama pero tengo tantísimas! Hay un bifásico de ojos que le tengo echado el ojo, ya te contaré! Besos!

    ResponderEliminar
  27. Los aceites siempre son bien recibidos aquí también jajajaja.

    ResponderEliminar
  28. Es verdad que coincidimos en post ese día jajaja ya es casualidad!
    Por cierto, no tengo naaaada de tiempo ultimamente para pasarme, pero ya sabes, en cuanto puedo te vengo a leer. Un gran abrazo!

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM