jueves, 14 de marzo de 2019

El podcast de los jueves: Con gente de la ESO (Vivir con adolescentes)

Ya sabéis que trabajo con adolescentes. Llevo haciéndolo más de 16 años y siempre me ha apasionado y lo sigue haciendo, pero sea por efecto de la experiencia, por maduración personal o por lo que quiera que sea, actualmente me encuentro en un punto en que mi trabajo me llena más que nunca, me aporta y me hace sentir que yo aporto también y ayudo a este colectivo tan especial y a sus familias, en este momento tan clave para la vida de todos. El caso es que me voy haciendo con un “baúl” de experiencias, recuersos, reflexiones y consejos que he pensado, podría ser útil compartir. Y por eso he creado Congentedelaeso.

Si quieres saber qué es,
¡vamos al lío!


1. El podcast.


2. La infografía:

Os dejo como siempre una imagen-resumen de los contenidos que podéis encontrar en esta cuenta:


Como podéis ver, muchos son enriquecedores también para tu vida adulta, así que espero que te resulte interesante este nuevo proyecto que tengo.

¿Qué tema te interesa más?
¿Algún adolescente en tu vida?

 ¡Besos!

10 comentarios:

  1. Me gusta la iniciaiva de esa cuenta de instagram, aunque ya sabes que yo no soy público objetivo para ella. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la iniciativa, la adolescencia no es ni ha sido nunca una etapa fácil, ahora creo que con las redes sociales y todas estas cosas a las que ahora tienen acceso y las de mi generación, por ejemplo, no tuvimos, creo que todavía lo tienen más difícil dentro de la dificultad que ya es esa etapa de la vida en sí, así que... ¡toda ayuda es poca!! pero mucho ánimo... porque... ¡pasa!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Qué etapa tan complicada. Mis hijos la han dejado atrás y la hemos superado muy bien pero, ainnnns, cuanntos temores hemos pasado. Esa cuenta de instagram me parece genial, cson unos contenidos muy interesantes e importantes.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Una iniciativa genial..Es una etapa muy difícil, mi hija aún tiene 1 añito pero cuando me toque..Puf.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. estoy en pleno proceso con mi hijo de 15 y madre mía! a ver si madura un poco y se le pasa el pavo y se centra de una vez...

    ResponderEliminar
  6. Mi hijo ya pasó esa etapa y la verdad que la recuerdo ahora con una sonrisa pero vaya tela, toda ayuda viene bien, para ellos y para los padres.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. En mi vida no hay adolescentes ya, pero aún así me gusta el tema y me parece interesante. Es una buena iniciativa, Noelia, ¡gracias!

    Un beso y muy buen día :)

    ResponderEliminar