jueves, 7 de marzo de 2019

El podcast de los jueves: Un viaje por TU autoestima - Futuro

Terminamos hoy el recorrido por la autoestima proyectándonos al futuro. Una persona con una autoestima sana tiene planes, sueños y proyectos. Y por otra parte, el hecho de tener retos de futuro nos impulsa y nos motiva a ser mejores. Dos aspectos positivos que se retroalimentan, así que los trabajaremos en el podcast de hoy.

¡Vamos al lío!


1. El podcast:



2. La infografía:

Como siempre, os dejo algunas ideas en una infografía para respaldar el podcast:


Espero que os haya gustado mucho este viaje personal por nuestra autoestima.

¡Besos!

12 comentarios:

  1. A mí estos rollos de verse en 5, 10, 15 años, siempre me han dado más agonía que inspiración. No sé ni dónde voy a estra la semana que viene, imagina dentro de 10 años...puf!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque tienes un punto existencialista. A mi sí me gusta imaginar mi futuro y tener metas.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Es importante tomárselo como una meta no como una obligación.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja, a mi nunca me gustó imagina mi futuro ¡que agobio!, y lo de ponerse metas, nunca me las puse ya que siempre me pareció también un poco agobiante y los agobios no van ni con mi carácter, ni conmigo, soy de las que va y he ido siempre ¡sobre la marcha! y la verdad que a mis casi 62 años debo decir que me ha funcionado.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. EL mejor es el de no tomarse las metas como una obligación. A mí me gusta tener metas y alicientes, pero sin pasarme que la vida cambia en un momento y luego son frustraciones.
    Como siempre un post genial.

    ResponderEliminar
  5. Grandes verdades Noelia,

    Sobre todo me ha gustado que añadas el punto 4, a fin de cuentas la meta se logra 1 vez, pero el proceso se vive a diario y las pequeñas metas que nos acercan al gran logro también, al final es lo que tenemos que disfrutar :)

    Aunque no lo parezca estas cositas tienen más que ver con la belleza de lo que pensamos, porque al final, si te sientes bien ¡Te ves bien!

    Un besazo preciosa y disfruta del jueves!

    ResponderEliminar
  6. A mí me pasa un poco como a Bea, pero con los chicos me va genial proponerles metas, aunque procuro que no sean tan a largo plazo, porque ellos ya me vienen con un futuro megaprometedor y les voy poniendo metas a corto plazo para poder llegar a ahí. Intentaré esta técnica con ellos, a ver qué pasa. Gracias, como siempre.

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa! Yo siempre imagino que el futuro será mejor. Me gusta mi presente pero la verdad es que lucho mejorar el futuro como por ejemplo en mis metas en el trabajo. bsss

    ResponderEliminar
  8. Buffff, guapi...
    Me encanta escucharte, tú lo sabes, pero me agobia muchísimo pensar en mi yo futuro.
    En su momento lo hice, como es lógico, y mi vida cambió de un día para otro, por lo que mi yo del futuro se vio bastante tambaleado, al carajo todo.
    En cambio, readapté mi "nueva vida" poco a poco. Me gusta, eso sí, pensar en lo que he ido logrando.

    Un besazo enorme, preciosa. Gracias por estos ratitos.

    ResponderEliminar
  9. vivo el momento , no me quiero imaginar el futuro porque en mi trabajo ver el futuro o pasar el tiempo es como tiempo perdido

    ResponderEliminar
  10. Yo siempre ando rondando ideas, metas....donde estare...que haré...aunque muchas veces no lleguen jeje! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Creo que hay cosas que sí son programables pero otras no dependen tanto de ti y tus planes se pueden venir abajo. Lo importante es tener unos mínimos y saber rehacerse cuando las cosas no salen como programas.ç

    Besotes

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM