martes, 5 de marzo de 2019

Pore correcting Primer de Bell: Opinión

protada

Hoy vengo con un producto que me ha sorprendido mucho, y para bien, por varios motivos:↬ Es de lo primero que pruebo de Bell, una marca que siempre tengo ahí en mente...y con la que nunca termino de picar.

↬  Me pensé, en principio que era una base, por su color...estoy acostumbrada a usar prebases blancas o transparentes.

↬  

Me gusta el resultado que da.

Pero para contaros todo mejor...¡Vamos al lío!



1. Bell y su línea Hipoalergénica.

Si conocéis esta marca low cost polaca, seguro que sabéis también que tiene una amplísima línea dedicada a pieles sensibles denominada Bell Hypoalergenic. 
Como os digo, es amplísima y en ella encontramos bases de maquillaje, labiales, productos para ojos...pero además es muy interesante saber que incluso encontramos productos con un cariz más de tratamiento como un serum para pestañas, por ejemplo.
Ya sabéis que Bell puede adquirirse en algunas tiendas físicas, pero a mi me gusta mirar productos en Onlinecosmeticos porque tienen una variedad completísima de esta y otras marcas que no me resulta fácil acceder en Granada.
De este primer me ha gustado mucho el hecho de que esté recomendado para pieles sensibles porque a menudo, asociamos "primer" con un producto muy siliconado, que obstruye, astringe... A ver qué tal este...

2. Pore correcting primer: características.

primer

Con respecto a las indicaciones de este primer, la marca nos asegura que disimula la apariencia de los poros sin dejar sensación de pesadez gracias a su fórmula ligera. Además, es apto para pieles sensibles e irritadas.

Se presenta en un bote de plástico con difusor y tiene 30  ml. Su precio es de 8'49 €.

Os dejo abajo los ingredientes al completo:

ingredientes

Como os decía en la entradilla, algo que me llamó mucho la atención desde el principio fue su color y consistencia: tiene color piel que se funde con la tuya al asentarse, y una textura super ligera, recuerda casi más a gel que a crema.


3. Mi opinión: porqué me gusta. 


textura

La verdad es que hay varios motivos que me convencen y han hecho que este primer pase al podio de mis favoritos:

↬  Efectivamente, es ligero de usar y llevar. Se absorbe y asienta rápido, puedes ver enseguida cómo ha mejorado la textura de tu piel y además, no lo notas puesto (como otros más pesados).
↬  Además, lo he probado con el eccema dando guerra y, efectivamente, no me causa irritación ni me empeora la piel por usarlo.
↬  Difumina el poro: como os decía, se nota la diferencia. Me parece un buen preparador, en ese sentido, si tenéis piel delicada pero poro marcado.
↬  Su formato me resulta muy cómodo, y su precio, muy ajustado.

swatch

Por todo esto,no podía dejar de recomendároslo. Me parece que he entrado a Bell "por la puerta grande".
Desde aquí debo agradecer a mi amiga Miss Potingues, que fue quien me lo regaló.

¿Conocíais este primer?¿Qué primer usáis para piel sensible?¡BESOS!

23 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues me la apunto porque tengo el poro marcado.
    Yo sí he probado cositas de Bell y la verdad es que me gusta, y es muy baratita.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Este producto no lo he probado, porque mi poro no se ve y no uso este tipo de primers, yo he empezado a usar la Beauty Glow de esta marca y aunque solo la he usado dos veces, me está gustando y hace lo que promete

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece un producto muy interesante. Besitos

    ResponderEliminar
  4. No he probado esta marca pero me llaman varias cosas, me apunto esta prebase para cuando me estrene con Bell!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Bell es una marca maravillosa, con un catálogo súper amplio y muy respetuosa con la piel. Me alegro de que te guste, yo estoy encantada con las prebases hidratante e iluminadora, que se adaptan más a mis necesidades.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mi Bell es una marca que me gusta bastante, tengo unas cuantas cositas y son geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. El primer lo tenia visto, aunque como tengo varios en uso quiero ir finiquitando pero la marca me parece de una calidad-precio excelente. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Este producto lo tengo pendiente de reseñar, a mí también me gusta mucho. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Yo de Bell solo conocía labiales y sombras, pero no sabía que tuviera más productos. Será cosa de pasarse por el enlace que nos dejas e investigar un poco. ¡Gracias, guapa!
    Besos de martes.

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado, gracias por la informacion
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! pues tiene muy buena pinta esa prebase, yo no las suelo usar porque me deja la piel como si llevara mucho potingue encima, si dices que esta es liguera y ademas para pieles sensibles, me la apunto. Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo con las prebases en crema tengo una relacion muy complicada...o se me olvida aplicarla o me hace muy feo el resultado al aplicar la base, estoy probando serums a ver si me sientan mejor... y en muchos casos solo uso unas gotas de base sobre la piel limpia y ya.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Tomo nota me ha encantado todo lo que detallas!.
    Besotes;))

    ResponderEliminar
  14. La he probado y no está nada mal, pero me gusta más la "Beauty Glow", que viene en color lila y deja la piel realmente preciosa. Te la recomiendo. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  15. No he probado nada de la marca y tengo ganas de estrenarme con ella. De entrada no suelo usar primer pero si quiero buscar uno hidratante y me suena que esta marca tiene uno así que echaré un vistazo porque el tema de los poros no me preocupa mucho. bsts

    ResponderEliminar
  16. A mí las prebases me llaman poco, pero este de Bell lo he tenido en la mano y me da curiosidad... si dices que va bien, me inclinas la balanza para pescarlo. Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Yo siento decirlo, adoro esta marca, pero de hipoalergénica la línea no tiene nada, miras los ingredientes y siliconas por un tubo. Justo estoy yo a vueltas con una Review que quiero escribir de una de sus bases que... telita

    ResponderEliminar
  18. yo lo tuve y a mi tambien me gusto mucho, aunque ahora uso otros productos

    ResponderEliminar
  19. Demasiado arriba esa dimeticona para mi... me da mala espina.

    Besotes

    ResponderEliminar