miércoles, 10 de abril de 2019

Fourth Ray: La marca de tratamiento de Colourpop - RESEÑA

portada

Os lo conté en un haul: estuve haciendo una compra en Colourpop y me llamó muchísimo la atención que estuvieran ofreciendo también tratamiento. Yo antes era muy reacia a comprar tratamientos en marcas de maquillaje, pero he ido probando cosas (Kiko, Revolution Beauty…) y algunas han sido muy buenos descubrimientos, así que ando quitándome prejuicios. La marca de cosmética que ofrece Colourpop se llama Forth Ray…y hoy vemos si merece la pena.

¡Vamos al lío!.


1. Forth Ray, la marca.

Esta marca norteamericana se presenta como natural, vegana, pro-comercio justo y reciclado. De entrada, pinta genial. Además, tiene una estética muy bonita en tonos blanco, rosa y dorado con envases sencillos y funcionales pero con su toque moderno.
Si a esto le añades precios razonables y una oferta cosmética muy atenta a las últimas tendencias de cuidados y activos…la verdad es que la cosa promete.

todo


2. Mi set: Keep it calm.

La marca tiene, en Colourpop, una oferta bastante variada. Limpiadoras, aceites, mascarillas e incluso gadgets para masajes.  Como siempre, lo mejor para hacernos una idea son los packs, así que decidí echar un ojo a los que tienen. Entre la oferta decidí fichar el de pieles sensibles porque andaba un poco revuelta con el tema de mi eccema.

El set Keep it calm contiene:


- Bruma facial "Mellow Milk": Es una bruma en spray que funciona como preparadora de la piel tanto antes del maquillaje como para ofrecer un "chute" de vitalidad y confort en cualquier momento del día. Contiene una mezcla de té blanco, caléndula, extracto de raíz de malvavisco, camomila y leche de avena. Además de calmar y refrescar, promete reducir nuestras rojeces.
Se presenta como veis en un pequeño spray de 30 ml. y su textura es "lechosa", ligera pero confortable, más suave que un tónico.

mist



- Leche facial Rose: Promete suavizar y calmar nuestra piel irritada. Se presenta en botecito con gotero de algo menos de 15 ml. y sus activos son la leche de argán, de rosa, la avena y la camomila.  Me ha llamado la atención que es muy ligera (no en vano es una leche, no una crema) y sin embargo, le encuentro gran poder hidratante. Perfecta para las épocas de calor que se avecinan porque es efectiva y muy, muy ligera.

leche hidratante


- Aceite Skin Hero: Se trata de un aceite que se presenta en bote con un agujero para poder obtener el producto y una capacidad de casi 15 ml. La marca nos aconseja usar 3-4gotas para presionar por el rostro con suavidad. Entre sus activos, argán, baobab y aceite de semillas de fresa. La marca nos lo presenta como un "rescatador" de nuestra piel.

aceite


3. ¿Vale la pena? Mi opinión.


En mi opinión, este set vale mucho la pena. De hecho, me han gustado los tres productos:
- El mist porque deja esa sensación de "piel despierta", confortable y fresca pero hidratada que otros spray con más agua que otra cosa, no consiguen.
- El aceite (que yo uso en mi rutina de noche) porque hidrata sin engrasar y es confortable y a la vez, no empacha.
- Y, ¡oh, mi favorita! La hidratante es fantástica. Es la primera vez que pruebo un formato leche hidratante en lugar de crema y me ha sorprendido muy gratamente, especialmente como so digo para esta época en la que ya van apeteciendo texturas más ligeras.

Este primer contacto con la marca, que además sale muy bien de precio, me anima a seguir probando. Por supuesto, os mantendré informados.¡BESOS!

34 comentarios:

  1. Pues sí que tienen buena pinta, voy a indagar y ver que pico 😉

    ResponderEliminar
  2. No conocíaesta marca de Colourpop, voy a cotillearla un rato porque me llaman muchos los tres productos, tienen buenos ingredientes y me parece muy curiosa la bruma Mellow Milk!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gusatdo el set, tiene pintaza. Ahora, valor, maja, que está el tema aduanero de por medio dando la brasa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta el set especialmente el aceite


    besos

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, y además es vegano.
    Yo también era reacia a comprar tratamientos en este tipo de firmas pero claramente las cosas evolucionan.
    Muy feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  6. Pues no lo conocía y realmente todo tiene una pinta estupenda. La leche hidratante me ha llamado muchísimo la atención. Me encantaría probarla.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. pues no lo había bicheado y pinta muy bien y con buenos ingredientes

    ResponderEliminar
  8. No tenía ni idea de que esta marca tuviera productos de tratamiento.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues mira que me llamaba la atención y nunca me animaba pero me la apunto po si en un pedido a la web me da como digo yo el flus

    Garcias por la review

    Muacksss

    ResponderEliminar
  10. No sé esta marca pero tu manicura me vuelve loca ;)) Ahora cotilleo preciosa. Como siempre, un contenido estupendo. ;) ❤ ❤ Besos ❤ ❤ Estamos en contacto preciosa ;))

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado los productos... como siempre me creas necesidades jijiji. Besitos

    ResponderEliminar
  12. yo es que me he centrado solo en lo de maquillaje de Colourpop, ni sabía que tenía tratamiento jaja :S

    ResponderEliminar
  13. Hola! Yo no tenía ni idea de que esta marca vendiese también productos de tratamiento. Los productos que enseñas tienen muy buena pinta. Bss

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buena pinta, antes tenian unos serums que no llegue a probar. La presentación es preciosa, y el spray me llama mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Me lo apunto no lo conocia!!besos

    ResponderEliminar
  16. No sabía que tenían también productos de tratamiento, tendré que mirar. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Veo que te ha gustado!! No lo conocía pero pinta muy bien!! Tomo nota, un besoteeee!! :)

    ResponderEliminar
  18. Anda que interesante!!! No sabía que existia. Yo todavía no me he estrenado con colorpop y no es por ganas jajaja. Ahora me acabas de ampliar las ganas jajaja. Bss!!!

    ResponderEliminar
  19. Pintaza que tiene todo. Me vendría bien esta gama. Pero no se muy bien como se pide está marca
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Bua, que pintaza, la leche.... me ha llamado muchísimo la atención, me gustaría probarla. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  21. Hola, desde luego tiene muy buena pinta pero lo que más me ha interesado es la leche, eso de que sea ligera pero hidrate mucho, besos

    ResponderEliminar
  22. De Colourpop no he probado nada, ni maquillaje ni tratamiento, y la verdad es que la leche hidratante que has mencionado me llama mucho la atención. Yo soy muy calurosa y sudo sobre todo por el pelo y la cara, así que imagínate si me pongo una crema. ¡Me la apunto por su ligereza y por su capacidad de hidratiación! :)

    Gracias, Noelia. ¡Besitos y buen día!

    ResponderEliminar
  23. No conocía la línea de tratamiento de la mascar y el mist me ha llamado muchísimo la atención.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Ay ay ay qué siendo mi piel sensible me has enamorado... ahí me has dao tunanta 😂

    ResponderEliminar
  25. Hola Noelia :)

    A veces salir un poquito de nuestra zona de confort y eliminar prejuicios nos trae sorpresas muy muy buenas. Me alegra que te animaras a probar esta línea de tratamiento aunque provenga de una firma de maquillaje. Se ve muy muy buena, los activos parecen de los mejores. Así que ya nos irás contando que más cositas pruebas de la marca.

    ¡Un besazo enorme corazón!

    ResponderEliminar
  26. No soy muy fan de las líneas de cosmética que sacan las marcas de maquillaje (manías que tiene una), pero esta tiene una pinta estupenda, no le haría ascos.

    ResponderEliminar
  27. La verdad que un set asi merece la pena! Lastima que la marca no sea tan accesible en España! Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Pues me dejas con muchas ganas de probarlo, pero como de costumbre, no me animo con Colorpop y las aduanas :s Los sets asi son lo mejor para probar varias cosas de una marca!
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Tiene una pinta estupenda. No sabía que habían sacado tratamiento y me gusta mucho la idea. ¡Menuda tentación!bsts

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que desde luego tiene pintaza!!!! Y por lo que veo tenemos necesidades muy parecidas, así que a mí también me iría bien! Gracia spor la info! Besis!

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM