viernes, 12 de abril de 2019

¿Merece la pena el maquillaje de Aliexpress? Paleta Perfect de Beauty Glazed

portadaOs lo contaba en mi último vídeo sobre compras en Aliexpress: esta paleta, de entrada, no me encajó. Y no lo hizo porque su parecido, en texturas, con la de las fotos...dejaba que desear.

Sin embargo, fue empezar a tocarla, hacer swatches y looks...y mi desengaño se tornó aprobación. Os cuento hoy porqué, mientras la vemos a fondo.

1. Paleta Perfect, de Beauty Glazed.

Como os decía en la entradilla, al ver la paleta me decepcioné un poco porque en la foto salía así:

Atención a la textura de las sombras shimmer.
Y luego, resulta que eran así:
paleta 02

Ya sabéis...Aliexpress y lo que te llega. Además, esta paleta resulta ser un supuesto clon de la de Huda Beauty The New Nude, aunque yo no la compré por este motivo.

Pero el caso es que, pese a mi decepción inicial, cuando empecé a hacer swatches...me llevé una impresión muy diferente. Como una imagen habla más que mil palabras, os dejo la muestra ahora en el siguiente punto.

2. Tonos y swatches, la sorpresa:

tonos
Como os decía más arriba, me sorprendieron lo pigmentadas que son las sombras tanto shimmer como mate. Curiosamente, tiene una llamada "concealer" (en la original, "concealed") que es en crema, como si fuera un corrector. Esta es la que me parece de peor calidad, pero mirad las demás:

swatches
Khaki - Chrome - Peachy - Rosy - Marron - Brick

swatches 02
Bisque - Blink - Scarlet - Dubai - Gold - Passion

swatches 03
Concealer - Camel - Coco - Clay - Umber - Raw

3. Los looks,y conclusión.

No nos engañemos: una paleta puede pigmentar bien y luego no tener transferencia. No es lo mismo tomar la sombra con un dedo y presionar contra el brazo que transferirlo al párpado con una brocha. Y también puede fallar la duración, la forma de integrarse o el difuminador. 
Sobre la duración os digo que es buena/normal (tened en cuenta que mi párpado es más bien seco, eso sí, y no uso ni primer casi nunca). Y sobre cómo se trabaja, mejor veis las fotos...


3.1. Look con tonos rosados.


look 01


Para hacer este look marqué la cuenca con tonos rosado oscuro mate, como es el Bisque. En el párpado móvil en cambio usé un rosa muy brillante y claro. Podéis ver lo bien que transfieren las purpurinas (eso sí, es de esos looks en los que mejor primero haces los ojos, y luego el rostro).Las sombras del párpado móvil son Rosy Blink


look uno b

3.2. Look con tonos cálidos.

look 02

En este caso elegí tonos más cobrizos. En el párpado móvil tenéis la sombra Camel y para oscurecer, en el último tercio, el tono Clay.
Sin embargo, en el párpado móvil usé el tono Passion y en el centro, con un toque de mis dedos, el Gold


look 02 b


Igual que cuando una paleta me decepciona, os lo cuento, en este caso debo decir que este clon me ha convencido mucho tras utilizarlo, así que sí: por su precio, merece la pena.

¿Qué os parece? ¡Besos!

38 comentarios:

  1. Pues pigmenta bien y los looks te quedan preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, guapa! Al final sí ha sido una gran adquisición.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Pues tiene unos tonos muy bonitos y los looks te han quedado muy bien, pero debo reconocer que rara vez entro a esta web... ¡no sé muy bien porqué!!!, pero ni me acuerdo que existe hasta que no lo nombráis...


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la vlave la has dicho tú misma: no has entrado apenas. El día que te pongas a mirar en serio, te enganchas, jajaja
      Besitos.

      Eliminar
  3. Los tonos son los mismos, lo que pasa que en Aliexpress tiene focazo y flash, y en la vida real, no.
    A mí esta paleta me gusta y le encuentro muchas posibilidades. Respecto a maquillar primero los ojos, lo hago siempre, así que para mí no es problema. El primero look, monísimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diría que tiene focazo, flash y sobre todo mucho photoshop. A mi también me ha gustado mucho.
      Me alegra que te guste el look!
      Besitos.

      Eliminar
  4. Me encantan los tonos, en especial Blink y Dubai, y los looks han quedado genial! Mi favorito es el primero ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho, guapa. Esos tonos es que son preciosos.
      Besitos.

      Eliminar
  5. Tiene unos tonos muy cálidos y bonitos, ideales para la primavera. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, a mi es que me encantan este tipo de sombras.
      Besitos.

      Eliminar
  6. Pues es cierto que la foto de la página y la paleta original se parecen más bien poco, pero lo importante es que después los colores tienen calidad y se les puede sacar partido. Por cierto que el primer look me parece una pasada, ¡me encanta!. Buena compra, Noelia :)

    ¡Un besito de viernes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho, Julia.
      Al final, como dices, lo importante es que da juego.
      Besitos.

      Eliminar
  7. Que bonito el resultado en los maquillajes, aunque creo que lo especial de la paleta hubiera sido esas sombras en plan pigmento prensado que han resultado no serlo.

    ¡un besote!

    ResponderEliminar
  8. Pues es una paleta realmente preciosa y la selección de los tonos me encanta. En cuanto a los looks, ambos me son muy bonitos, pero quizás me quedaría con el primero.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Vuelvo a comentar que se me ha olvidado y además como anécdcota, en cuanto a los ojos yo siempre los maquillo primero pero no solo porque pueda caer algo a la cara, sino porque por asombroso que parezca cuando tenía 20 años yo me maquillaba los ojos pero no la cara, es decir, casi ninguna utilizabamos base de maquillaje, nos pintábamos los ojos pero no le dabamos ninguna importancia a la piel, como única cosa algo de colorete que lo poníamos mismamente con algún labial en muchos casos, así que para mí la piel siempre ha sido secundaria, lo más importante era resaltar los ojos y más en mi caso que tengo las pestañas pelirrojas y hacen que mi ojo se vea triste, con el paso del tiempo y a pesar de mi piel no está como era,,, ja ja ja ¡ya me gustaría! pero siguen siendo prioritarios los ojos, y la piel depende del tiempo gasto más o menos tiempo pero siempre con un efecto muy natural y con poca cantidad de todo.

    Veo a muchas chicas jóvenes que apenas llevan los ojos pintados y van cargadísimas, de base de maquillaje mate y mucha!!! polvos mates, en fin demasiado sobrecargadas ya de buena mañana para mi gusto, pero bueno para gustos los colores ¿no?

    Besos

    ResponderEliminar
  10. La paleta tiene unos colores muy bonitos y te han quedado genial los maquillajes
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No es un sitio donde me plantee comprar maquillaje... pero la verdad es que los looks quedan preciosos, elegantes y muy bonitos, muy favorecedores. Y las sombras pigmentan bastante bien!

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Mi favorito es el primero: precioso.

    ResponderEliminar
  13. Por ese precio, creo que el resultado es más que decente. Ya tengo varias con tonos rosados, no me animaria con ella, pero tu sabes sacarle siempre mucho partido.
    Un besote y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Pues mu encantan los looks, el primero especialmente.
    Muy feliz tarde.

    ResponderEliminar
  15. Me gustan los looks, y los tonos son bonitos... pero nada que ver con la foto, la verdad. No me extraña que te haya defraudado un poquito.

    ResponderEliminar
  16. Parece una paleta perfecta, tiene las 3 "B" jejejej
    bssss

    ResponderEliminar
  17. Preciosa y preciosos looks, fíjate que yo en Aliexpress solo he comprado alguna brocha en cuanto a cosmética, eso sí ... con las fundas de móviles si que he sucumbido varias veces

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Esta muy bien la paleta, me encanta el look N1. Yo tengo una beauty glazed y en 1 año ha dejado de pigmentar totalmente, creo que han mejorado mucho haciendo clones ahora :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Pues si que vale la pena porque a veces nos gastamos mucho dinero en una paleta y la pigmentación deja mucho que desear, besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Muchas gracias por compartir. Muchas veces dudo al comprar así que se agradece, la verdad.
    Besos:D

    ResponderEliminar
  21. slamente ver la paleta a mi aunque sea fake o no me ha dado la corazonada que te iba a ir bien. bonito look. BSS

    ResponderEliminar
  22. Está bien saber que en Aliexpress hay cosas tan interesantes como esta. Aunque la estética no sea tan chula como en la foto, veo que le sacarás partido, además los looks son divinos!! Un besote!! :)

    ResponderEliminar
  23. Ohhhh, es preciosa y los looks más preciosos aún.
    Yo tengo una paleta de esta marca y sí que me llegó con texturas como se veía en la foto y, al igual que la tuya, con un pigmentación muy buena... y de precio tirada, así que sí, a veces encontramos joyitas así en aliexpress.
    Besis

    ResponderEliminar
  24. Menos mal que después de la decepción inicial luego te ha resultado buena :) Te quedan genial los tonos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Pues es bueno saberlo, para mi tiene los tonos ideales.

    ResponderEliminar
  26. Jope con la foto, tiene más filtros que mi crema solar. Menos mal que luego es muy versátil y muy bonita. Al final es una compraza.

    Besotes

    ResponderEliminar
  27. Pues los swaches hablan por si solos. Besos

    ResponderEliminar
  28. Si que es normal que te quedases un poco choff al verla... Yo siempre maquillo los ojos antes así que eso no es un problema. Tiene buena pinta, no me lo esperaba, bsts

    ResponderEliminar
  29. Pues creo que me hubiera pasado como a ti, pero me han encantado los looks que has hecho. Fijate que bisque me encanta, casi la que mas de la paleta. Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Que pintaza tiene esta paleta!! Te han salido unos looks preciosos. Bss!

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que usada se ve muy bonita! yo ahora mismo no busco estos tonos (y no estoy para derrochar) pero gracias por compartir el acierto! comprar por internet siempre es una apuesta complicada y estos post resultan muy útiles!

    ResponderEliminar