martes, 16 de abril de 2019

Sleeping mask de Primark - Reseña


¿Conocéis la línea de cosmética de Alex Steinherr? Además de influencer, es exdirectora de la edición británica de la revista Glamour e hizo una colaboración con Primark hace unos meses para sacar una línea de cosmética que, además de ser low cost, se caracteriza por ingredientes sencillos y una estética muy limpia.
Yo estuve echando un ojo y me traje esta mascarilla de noche para el contorno…y hoy te cuento qué me parece.
¡Vamos al lío!

1. La cosmética de Steinherr.

Como os decía en la entradilla, la línea de esta experta en belleza se caracteriza por su simplicidad, pero esto no implica que sea escasa en productos: hasta veinte encontramos entre los que se orientan a la limpieza de la piel (gel micelar, limpiadora para pieles con poro marcado, limpiadora para la rutina de noche…), como aquellos que se centran más en cuidados específicos (stick anti acné, mascarilla de arcilla, voluminizador de labios…) o simplemente, orientados a rutinas (hidratantes, serum…). Todos, con unos precios alrededor de los 5 euros.

Así que, tal y como os contaba, me daba mucha curiosidad. El día que estuve en Primark no quedaba gran cosa, pero me hice con esta mascarilla de noche para el contorno que ahora mismo analizo a fondo.



2. Sleep Spa – Every nigth Eye mask.


Sleep Spa es una de las líneas de este lanzamiento y se orienta, como su propio nombre indica, a productos para nuestra rutina de noche. Como veis, esta mascarilla para el contorno se usa de manera diaria (por lo que más que una mascarilla, yo diría que es un contorno de noche, sin más).

Se presenta en un formato bote airless con plump que deja salir una cantidad adecuada (ni escasa ni que desperdicie) de producto . Contiene 16 ml. (el tamaño habitual de un contorno es 15) y su precio fue de 5 euros.

Este contorno no está estado en animales, es “vegan friendly” y no tiene fragancia. Os dejo foto de sus ingredientes en la imagen de al lado.

Algo que enseguida llama la atención es la textura fresca y ligera del mismo. Además, se aplica de forma muy agradable y resfrescante y se absorbe con rapidez….justo por estas últimas características decidí utiizarlo “a mi manera” como ahora os cuento.


3.  Opinión personal y como lo uso yo.

Como os acabo de contar, me encantó la textura pero me inspiró también para usar este producto de otra manera: en lugar de en mi rutina de noche (estoy acabando mi amado All about eyes rich) decidí probarlo por las mañanas, en sustitución de mi terminado serum para el contorno (de Aloeplant). Así que lo aplico cuando termino de lavar mi rostro, me refresca y descongestiona y también me hidrata. Cuando se ha absorbido, aplico mi contorno de mañana (estoy acabando el de Alma Secret). Y la verdad es que la combinación de ambos es como digo, muy grata.



Me ha gustado y lo recomiendo, incluso para su uso tradicional aunque yo haya adaptado su utilización.¿Has probado algo de esta línea?¡BESOS!

33 comentarios:

  1. Me ha gustado saber tu opinión que he visto varias veces los productos de esta marca, pero no me animaba con ellos, miraré si pruebo alguno. Tampoco entiendo la mania de llamarlo mascarilla, cuando es una crema. Creo que por sus ingredientes, y si no es pesado, yo también lo usaría de día.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, lo buscaré. Me parece muy buen producto

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría probarlo pero dudo mucho poder ir a primark en meses, es una pena que no hagan envíos porque en general sus cosas me gustan y son económicas, pero bueno, me alegro de que a ti te haya ido bien!

    ResponderEliminar
  4. No conocía ni la existencia de la firma, pero me han parecido interesante la reseña y el uso. Besos!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta línea, estuve curioseando la cosmética de Primark pero no me decanté por nada.


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues la próxima vez que vaya a Primark(intento ir poco porque despierta mi vena consumista) lo miraré.
    Me gusta mucho como lo utilizas.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  7. Es muy posible que le diera un uso más diurno, pero es que yo no puedo ir a Primark. Acabo comprando tantas cosas que después no les doy uso... Que es alucinante lo boba que soy.
    Eso si, me parece genial que hagan este tipo de colaboraciones y sin tanto químico.
    Un besazo guapa!!.

    ResponderEliminar
  8. Yo la verdad que esta línea no la conocía.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, hace ganas probarlo y si tiene textura ligera mejor que mejor para mi, me gusta como lo has usado, tipo serum ya que también me gusta usar en algún momento del día algo específico antiage así que podría combinarlo con otro contorno, besos

    ResponderEliminar
  10. Mañana iré asi que voy a ver si lo encuentro!!besos

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la reseña . No tengo ido a Primark, a ver si puedo ir pronto
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Lo malo de Primark, o al menos del Primark que yo suelo visitar, es que cuando vas a la parte de cosmética la mayoría de las veces quedan cuatro cosas y los expositores están medio vacíos. No puedes comprar lo que pensabas, sino lo que queda o bien te vienes sin nada. Eso hace que no quiera encapricharme de nada que vendan ellos, por si luego no hay forma de encontrarlo.

    Dicho esto añadiré que este contorno tiene buena pinta, sobre todo de cara al verano, por lo ligero que parece. Veremos si tengo oportunidad de probarlo :))

    ¡Besos de martes!

    ResponderEliminar
  13. Hola! no conia esta linea, la verdad que no me suelo parar muchoa mirar las cosas de cosmetica de Primark y eso que se que tienen cosas chulas. La proxima vez que vaya mirare esta linea. Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues no conocía ni la marca ni a la chica, cuando vaya a Primark me fijaré!! Un besito :)

    ResponderEliminar
  15. Me lo apunto, nunca he probado una sleeping mask y me dan curiosidad ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Qué interesante, aunque veo silicona 😂 como segundo ingrediente...

    ResponderEliminar
  17. Me he quedado un poco plof al ver los ingredientes >_<

    ResponderEliminar
  18. No conocía la marca pero creo que tiene muy buena relación calidad-precio por lo que cuentas y tiene buena pinta. Gracias por compartir. Besos

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que no conozco la cosmética de Primark, porque esta tienda me pilla lejos. Gracias por tu recomendación, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Desde que te lo vi en instagram estoy deseando poder escaparme a ver si lo han traído también aquí.
    Besis

    ResponderEliminar
  21. Has pensado en usarlo al revés?, primero Alma Secret y luego éste?, te lo comento por las siliconas que lleva, te pueden ayudar a sellar el primero.
    Besos, ciao!

    ResponderEliminar
  22. Pues apuntado queda, en cuanto consiga un Primark cerca, intenta pillarmelo, gracias por la reseña y la recomendación.

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. La verdad que no la había visto en Primark y ahora me has creado ganas de probarlo. Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Me gusta más el uso que le das tú, creo que para mi sería mejor. bsts

    ResponderEliminar
  25. la verdad es que la cosmetica de primak no me llama mucho la atención, aunque todo es cuestión de probar, y este producto en concreto no lo he visto.

    ResponderEliminar
  26. Tal como la describes se me antoja probarla!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  27. No he probado nada de la linea, pero me gustaria echarle un ojo pero a ver si aún pillo algo! Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Me parece muy bien que adaptes el uso de los cosméticos a como a tí te venga mejor y a tus necesidades, igual que el maquillaje, un bronceador puede servir de sombra de ojos y así. La verdad es que tiene muy buena pinta, Primark últimamente nos está sorprendiendo! Besos amore!

    ResponderEliminar
  29. Me la he comprado y me parece un producto bueno para la zona de la ojera, no es milagroso pero si tienes la zona reseca si te la pones como mascarilla de noche el ojo te amanece mucho mejor y con menos ojera. Yo lo combino con mi contorno habitual de día y me está gustando mucho. En el Primark de mi ciudad estaba la colección entera y no me atreví a comprar mas cosas porque quería probar este contorno primero, pero si vuelvo cogeré algo mas para probarlo

    ResponderEliminar
  30. ¡Jolines, se me había olvidado que llegaba esta colección a Primark! Tendré que pasarme.

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM