sábado, 4 de mayo de 2019

El look de la semana: Zara (Haul, moda y maquillaje)

portada

Os lo comentaba hace unos días: se me ha ocurrido una sección en la que os voy a enseñar unas compras de moda recientes, la combinación de ropa que hago con ella y el maquillaje con que complemento todo. Es un post muy parecido a los que he hecho anteriormente de “combinando ropa y maquillaje” solo que entraremos en mayor profundidad en prendas, precios, tonos y combinaciones.¿Qué os parece? Hoy vengo con un look “muy Zara” que compré las pasadas vacaciones de Semana Santa en Cádiz.¡Por cierto! En principio iba a hacer la sección mensual, pero como se me están acumulando ideas...la iré sacando los sábados que pueda, de manera que habrá más posts los sábados (sí, lo sé, no puedo parar...).

¡Vamos al lío!



1. Las compras.


prendas zara

¡Ay, lo que gusta cotillear de moda con amigas! Y si esa amiga, además es hermana tuya, ni te cuento. Rosa me dijo “Tienes que ir a Zara, esta temporada hay monerías”. Y la verdad es que es una tienda que paso bastante por alto en Granada, quizá porque siempre la pillo a reventar. Así que aprovechando que estábamos juntas, nos animamos a entrar al de un CC de Jerez.
Y encontré unos vaqueros (25’95) que me encantaron: corte recto, alto de cintura medio, sin dobladillo y lo que los hace más especiales, con un detalle en las costuras laterales de piedrecitas de colores arena, blanco, verde agua…me parecieron ideales para la primavera y las noches de verano porque me los imagino con un top blanco o turquesa y unas sandalias, ¡y chapó!.
Además, son de ese corte que favorece un montón. No había la 38 y pillé una 40, que me queda bien (y no me aprieta, cosa que con las tallas de Amancio, si llego a coger la anterior, es más que probable).
Además, vi este precioso top de encaje (15’95) en color crudo que me encantó porque además viene con camiseta de tirantes incorporada. Ya os he contado otras veces que soy bastante pava para las transparencias, así que esta parte de arriba “me soluciona la papeleta” al venir toda montada ya. Ni que decir tiene que con el vaquero queda monísima XD
Estaba ya en cola cuando me puse a oler las fragancias: ¡mal hecho! …porque dejarse tentar es fácil. Y el caso es que me encantó el olor de esta de orquídea. Huele a “colonia de Zara de toda la vida”: muy fresca, pero floral. Cogí la pequeña (3’95) para no tener cargos de conciencia pero me ha dado coraje que en lugar de tener formato spray sea roll on.

2. El maquillaje.

look zara

Para combinar con estas prendas, la verdad es que cualquier maquillaje de entrada, puede ir bien. Pero dados los tonos del top y los detalles del vaquero, decidí montar un look con colores marfil, arena y turquesa que además son un giro muy bonito hacia el verano. Para hacer este look usé mi paleta de sombras Corazona que os revisé a fondo en este post.

look zara zoom ojos


Comencé por marcar la cuenca con la sombra Terracota. A continuación, apliqué con mi corrector de Catrice la técnica del cut crease.

look zara zoom ojos 02

Sobre el párpado ya "en blanco" usé la sombra Soul del lagrimal al centro y el tono Diva del centro, a la zona externa. También marqué la "uve" externa con el tono Brownie.

look zara zoom ojos 03

A ras de pestañas inferiores marqué con un lápiz turquesa de Bourjois, el tono 59 Dynamint. Delineé y maquillé mis cejas.

En el rostro llevo la base Infaillible Fresh aplicada con esponja, sobre mi serum/prep "Princess Potion" de W7 (más info sobre él, aquí). El iluminador es el Ultraglow de Primark en el tono Spotlight y el colorete es el tono 005 de Lola Make up.

look zara rostro

En los labios solo llevo un  poco de Halibut, me apeteció dejarlos totalmente desnudos para un look más fresco.

3. La propuesta de moda.

top zara vaqueros zara


Me puse esta combinación para una comida familiar. Me gusta el resultado porque lo encuentro sencillo pero con su toque arregladito. Eso sí, llevé zapatos porque aquí tenemos que esperar para las sandalias, pero estoy deseando poder ponérmelas porque como dije antes, creo que le van al look de lujo.

outfit zara

¿Os gusta la idea de esta sección? ¿Qué os parece la primera propuesta?¡BESOS!

41 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta! Y el toque brilli brilli del tejano es super fino pero le da un toque super especial!
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el vaquero tiene ese aire algo especial que me gusta mucho.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues me gusta la sección, lo qu ehas comprado y el maquillaje, así que has acertado para mí.
    Feliz fnde.

    ResponderEliminar
  3. ¡Estás ideal!
    Tanto en maquillaje como en ropa.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el combo de blusa y vaqueros, muuy monas las dos prendas.
    El maquillaje ya sabes que se me queda algo bajo de tono para mi gusto, pero estás súper guapa. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la blusa, es preciosa! queda muy bien con los pantalones. Y el maquillaje muy natural, es muy bonito para algo discreto. Un saludo!

    Por cierto, a mi me encanta esta sesión =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te guste! Ya iré sacando más cositas.
      Besos.

      Eliminar
  6. Todas las propuestas que nos traes son simepre interesantes, así que por mí, genial. La combinación de prendas que has elegido me encanta, además de que ambas puedes reutilizarlas por separado con otros complementos y varían por completo de "aire". ¡Buenas compras!
    Respecto al maquillaje también me gusta mucho, es luminoso y cálido, como la estación de la Primavera :))
    ¡Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el detalle de los jeans, pero en los labios falta un poco de color :) Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la combinación. El top me ha rechiflado. Por cierto ya me he comprado la paleta fearless. Eres una malísima influencia para mí, Noelia, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  9. Yo me compré unos vaqueros 1975, estuve a puntito de cogerme esos pero ya tenia unos claritos.
    Besos, Noelia

    ResponderEliminar
  10. Estas ideal, me gusta el maquillaje y el look
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta el conjunto! ¡Super estilosa! El centro comercial de Jerez es el area sur? jajaja SI es ese, me encanta! Tiene de todo! Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  12. Me pasa como a ti, que rara vez compro en Zara por la pereza que me da el gentío y hacer cola para pagar... peeero, hace tiempo que me están dando curiosidad las fragancias, y si las hay en formato pequeño, ay de mí... besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  13. Te veo guapísima, con las sandalias quedaría genial como dices. bsts

    ResponderEliminar
  14. La sección me encanta y el estilazoo que tienes más! el top es chulísimo.. Yo tampoco me hubiera imaginado que la colonia fuese en roll on,, qué cosas!!!
    Muchos besos guapaaaaa

    ResponderEliminar
  15. Me gustan muchos los vaqueros y ese top de encaje me ha enamorado, un beso.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el delineado verde que te has hecho en la linea de abajo, te queda increíble.

    ResponderEliminar
  17. Que bonito el diseño del vaquero :) Por cierto que tuve un top de encanje muy parecido a ese hace unos años (creo que aun seguirá por ahi!) Gracias por los consejillos y el look, feliz domingo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Ay, me gusta todo, desde el maquillaje hasta el outfit! Los vaqueros me encantan con ese detalle lateral y el top de encaje es precioso ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu look, te lo habia visto en instagram como buena seguidora, jejeje
    bssss

    ResponderEliminar
  20. Me encanta todo, iré a cotillear las colonias de Zara, aunque que las pequeñas sean en roll-on no me emociona. Ese top justamente lo había visto, pero me estresa lo de las camisetas de tirantes debajo, no sé por qué, manías mías. En cuanto al maquillaje el tono turquesa es ese toque de color que me encanta. Besos guapa :-)

    ResponderEliminar
  21. pues tu primera propuesta me encanta porque es un look juvenil y con aire fresco, un besito

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! me gusta mucho el maquillaje y el top, estabas super guapa. Besos

    ResponderEliminar
  23. Bonito outfit. Me encanta como te vez.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. El top es precioso, y el vaquero ni te digo. Y el maquillaje conjuntado 100% te ha quedado impecable. Me encanta el look.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Tanto el top como los vaqueros me gustan mucho. Y el maquillaje es muy favorecedor.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el look completo: tanto la ropa como el maquillaje, de hecho los ojos me encantan.

    Besotes

    ResponderEliminar
  27. Muy sencillo y natural, me gusta. Además estos maquillajes quedan muy favorecedores.

    Besotes

    ResponderEliminar
  28. te sabes combinar tan bien todo!

    ResponderEliminar
  29. Estás estupenda. Yo ahora no me veo con ese tipo de looks, llevo un tiempo que apuesto más por prendas holgadas, me son más cómodas y me veo mejor.

    ResponderEliminar
  30. Hola, son muy buenas compras y lo has combinado genial con el maquillaje aunque es verdad que los tonos de las prendas van muy bien con muchos tonos de maquillaje. Aquí de momento nada de sandalias por lo menos yo no llevo.

    ResponderEliminar
  31. Por fin, encaje con camiseta incorporada porque me pasa igual, me encanta pero paso de ir mostrando el sujetador.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  32. Muy buenas compras guapa,ideal esa camiseta!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Que bonita la blusita, creo que la vi , pero no llegué a probármela.En su lugar se vino una camisa y un chino blanco.

    ResponderEliminar