miércoles, 22 de mayo de 2019

Primer bronceador de Revolution Beauty: Reseña

portada

Hace unos días os enseñaba esta novedad en un haul de compras en Maquillalia: se trata de un spray fijador que además promete dar un acabado bronceado a nuestro maquillaje y que puede usarse en cuerpo o rostro.
Como podéis imaginar, me dio muchísima curiosidad. El formato spray para preparar la piel o fijar el maquillaje me encanta en esta época que se viene por lo fresco que me resulta.
Pero, eso sí, este tipo de productos puede ser todo un invento…o un gran fiasco. ¿Qué será, será? Os lo cuento ahora mismo
.




1. Glow Revolution: Los sprays fijadores con efecto de Revolution Beauty.

spray


Empiezo por contaros que la marca tiene varios fijadores de maquillaje, pero yo me centraré en la línea Glow que es a la que pertenece este que reseño. Esta línea, como su nombre indica, promete dejar un acabado luminoso en nuestra piel y tiene dos versiones:
     ⇒ "Eternal Gold", en envase blanco y con indicaciones que hacen referencia a un acabado “oro blanco” 
     ⇒ “Timeless bronze” que en este caso, nos promete un tono “bronce”, como su propio nombre indica.

Debido a mi subtono de piel, preferí pedir este último.

2. Timeless bronze: Manual de uso y características.

spray zoom

Lo primero, como siempre, la presentación, que en este caso es de bote spray con contenido líquido bifásico (que hay que agitar bien antes de usar) y doble tapón (bien para viajes). Contiene 200 ml. (si lo usáis para el cuerpo, no es tanto) y su precio es de 11’99€, que para lo que estoy acostumbrada a pagar por la marca…quizá es algo más de lo acostumbrado.

En cuanto a las indicaciones, la marca nos dice que podemos:
     ⇒ Usarlo sobre el rostro antes del maquillaje para hidratar la piel.
     ⇒ Usarlo para fijar el maquillaje.
     ⇒ Aplicarlo también para refrescar e iluminar la piel a lo largo del día.
     ⇒ Utilizarlo sobre el rostro y cuerpo para aportar un acabado brillante.
     ⇒ Respecto a la duración, se nos promete un brillo duradero (matizaré esto en el siguiente punto).

tono spray

3. Mi veredicto: ¿me gusta?

He estado dando mucho trote a este spray para poder lanzar un juicio detallado, porque de entrada no es un producto al que pueda dar ni un NO ni un SÍ rotundo.

textura

Os voy desgranando impresiones:
a) De entrada, me gusta más para cuerpo que para rostro. Para rostro, usado e n todo el rostro (en spray es difícil controlar áreas más pequeñas) me parece un poco too much salvo que vayas a hacer un maquillaje de fantasía o algo similar.
b) Incluso habiendo detallado esto, debo decir que hay que usar poca cantidad porque si repites (eso sí, es modulable) puedes terminar pareciendo Jlo en El anillo…el efecto es espectacular. Y en parte, esa espectacularidad me engancha porque queda muy bonito, pero poco ponible, sinceramente.
c) Es verdad que una vez se asienta, dura pero también que hay que tener mucho cuidado al usarlo porque es difícil controlar el spray y podemos terminar manchando ropa y/o incluso pelo durante el proceso de aplicación. Y pese a que dura, tampoco lo he podido exponer aún a condiciones de mucha humedad y calor (podría ser que ahí nos derritiéramos cual Minimilk de chocolate XD

Por todo esto….es un producto curioso y en cierta forma, con un acabado muy bonito pero ni muy ponible ni muy fácil/práctico de usar.
Motivo por el cual, sinceramente, no es un mal producto…pero sí muy prescindible.
¿Conocéis otros de este estilo?
¡BESOS! 

27 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que esta marca tiene cosas tan baratitas que cuando algo cuesta 12 euros parece caro.
    Pues tomo nota y va a la lista de interesantes pero prescindibles. A mí estas cosas me dan algo de miedo, y claro JLO en El anillo está impresionante pero para el día a día quizás es too much.
    Muchas gracias por una reseña tan detallada.
    Feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  2. Hola, por lo que cuentas tampoco sería un producto para mi.Besos

    ResponderEliminar
  3. A priori el producto parece muy prometedor, pero aterrizando en la aplicación parece que tiene algunos inconveientes. A mí, para empezar, la presentación en spray me parece cómoda pero muy poco fiable. Siempre que he usado algo en spray he acabado poniendo producto en sitios donde no lo deseaba, así que solo por eso creo que no lo probaría. ¡No me fío de mí misma! jajaja.
    Gracias por darnos a conocer el producto mejor, Noelia.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mí este tipo de productos, con mi blancor habitual...no me dan confianza. Y encima si me dices que mancha le digo que no rotundamente. Por cierto estoy de sorteito guapa y tienes 2 participaciones extra por ser ya amiga del blog, así que si te apetece participar, sería estupendo. 😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, tampoco me llama mucho la atención porque este tipo de productos la verdad es que no los uso.


    Besos

    ResponderEliminar
  6. En mi caso también habría optado por este por el tono de mi piel pero no me convence porque mi idea era usarlo para el rostro.bsts

    ResponderEliminar
  7. A mí este tipod e productos "bronze" no me van en su mayoría, primero por mi tono de piel, muy claro, segundo por la poca adaptabilidad de los tonos -relacionado con la primera-, lo difícil que es controlar el efecto final, y el que el acabado final quede extraño en muchas ocasiones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No me atrevería con este producto para el rostro, pero creo que para el cuerpo podría quedar bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. con lo blanca que soy parecería un gusiluz, así que no

    ResponderEliminar
  10. He probado algunos otros y el resultado ha sido un poco regular. No sé si porque a las que somos muy blancas no nos favorece o porque aún no he aprendido muy bien a ponérmelo. Pero pinta bien el producto. Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. No conocía ese producto. Gracias por la información
    Besos

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía pero la verdad es que es un producto que no me llama la atención y por lo que cuentas no lo veo además muy práctico de usar. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Pues no se qué decirte, para la cara sí que le doy un rotundo no... para el cuerpo un quizás... podría quedar bonito como puntos de luz sobre hombro, escote...
    Besis

    ResponderEliminar
  14. Pues no se qué decirte, para la cara sí que le doy un rotundo no... para el cuerpo un quizás... podría quedar bonito como puntos de luz sobre hombro, escote...
    Besis

    ResponderEliminar
  15. Cariño, yo con estas cosas casi siempre la preparo y a lo grande. Estoy pensando en hacerme con un producto para el rostro. Ya te contaré.
    Un besazo, guapísima.

    ResponderEliminar
  16. Yo este tipo de productos me gusta mucho usarlos en las piernas pero en el rostro ya nunca mas, he tenido malas experiencias desde dejarme manchas a salirme muchos granitos. Besos.

    ResponderEliminar
  17. En la cara no lo usaría, soy demasiado blanca y no creo que me fuera bien, pero en el cuerpo si, sobre todo piernas.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Conlo blanca que soy no me veo con un spray de estos, ni para el cuerpo, aunque sí que me lo imagino más para el body, por lo que has dicho ...lo importante de esto es ,y el anillo pa cuando?? jajajajaja, te tendrías que haber grabado ahí to´ Jlo cantando !!! jajajaja
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  19. Huy, pues si a ti no te encaja imagina a mí que soy una cobardica con el maquillaje.
    Besitos, ciao

    ResponderEliminar
  20. Por lo que cuentas no es un producto que me atraiga aunque si curioso!
    Bsss

    ResponderEliminar
  21. Me dan un poquito de miedo este tipo de productos :S

    ResponderEliminar
  22. Parece interesante pero después de leer tu reseña no veo que no está hecho para mi. No es el tipo de producto que me gusta.
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Yo creo que no me haría con el, desde luego es curioso! Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Quizá para las piernas, porque cuando empiezo a llevarlas al aire tienen una diferencia de tono... pero de entrada no es un producto que me llame

    ResponderEliminar
  25. En principio, no ha robado mi corazón jajaja.
    Prefiero textura crema, parece que controlas más la cantidad que usas y donde la aplicas.
    Bss

    ResponderEliminar
  26. No lo conocía y no quiero conocerlo, este tipo de productos no es para mí.
    Igual usarlo en las piernas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM