viernes, 7 de junio de 2019

Fotoprotector fluido con color de Montibello | Reseña

Ya sabéis que, cuando llega el calor, me encanta usar texturas ligeras para diario. Y si en un solo gesto puedo aunar fotoprotección y un toque natural que me dé buen aspecto, mejor que mejor. Si os pasa como a mi, este fotoprotector fluido con color de Montibello os va  a encantar. Lo vemos  a fondo, ¡vamos al lío!




1. Los solares de Montibello.



Ya sabéis que esta marca es recurrente en el blog: tiene una buena calidad/precio y por eso me gusta colaborar con ella. De lo que he utilizado, destaco su contorno de Vitamina C del que os he hablado este mismo año.
Pero la verdad es que de fotoprotección apenas he probado, así que es una línea de la marca que me da mucha curiosidad. Y merece la pena conocerlos, porque es en estos detalles en los que se nota cuando una marca se actualiza constantemente: fotoprotectores ultra ligeros, potenciadores del bronceado con efecto reafirmante para rostro y cuerpo, bruma fotoprotectora...encontramos propuestas modernas, con texturas y formatos de lo más actual, interesantes de conocer.
Os dejo aquí el enlace para que podáis consultar toda la gama, y enseguida profundizamos por aquí en el fotoprotector con color, un formato que, como os decía en la entradilla, me parece de lo más cómodo y favorecedor para diario en estas fechas.

fotoprotector


2. Fotoprotector con color: características generales.


De entrada, en cuanto comencé a leer las indicaciones de este producto, la verdad es que alertó - para bien - todas mis expectativas:
     ⇝ Es ultraligero.
     ⇝Tiene spf 50.
     ⇝Es anti-edad.

formato

Otras indicaciones interesantes que nos señala la marca:

  • Bloquea la penetración de los agentes contaminantes hacia la piel.
  • Refuerza y potencia el sistema de defensa natural de las células.
  • Reduce desordenes en la pigmentación de la piel provocados por la luz azul.
  • Es capaz de bloquear el 90% de especies reactivas de oxigeno (ROS).
  • Protege al ADN y otros componentes celulares.


Cabe destacar, además, que el formato de bote compacto con boquilla se hace muy práctico para el neceser y para llevarlo con nosotros en cualquier momento. Contiene 50 ml..

boquilla

Con respecto a los ingredientes, hay que destacar la combinación  entre filtros solares de amplio espectro UV y la patente BLUE Oléoactif®, cuya composición de origen natural se basa en una mezcla de 3 tipos de arroz; blanco, rojo y negro obtenidos de manera sostenible. No obstante, como siempre, os dejo foto con todos los ingredientes.

ingredientes

La textura es, efectivamente super ligera y el tono, que es el único que existe, para mi va clavado pero no soy capaz de recomendarlo para pieles claras sin que lo testeis. Supongo que se adapta, pero en estos casos lo mejor es tirar de muestras y salir de dudas. Cabe destacar que la marca ofrece también uno sin color.

textura

swatch

3.En mi piel: Cómo lo aplico, y cómo queda.

Ya sabéis que me gusta ser muy sincera y muy clara. Y la primera vez que me apliqué este fotoprotector creí que me iba a dejar brillos.


Sin embargo, en cuanto pasaron unos minutos y se asentó, no había brillo ninguno. Si bien el acabado no es exageradamente mate, lo cierto es que queda un look muy natural y no hay nada de brillo. Os dejo fotos con zoom para que lo podáis apreciar por vosotras mismas:

en rostro

Por cierto, a mi me gusta aplicarlo con las manos limpias, como cualquier otro fotoprotector.
Su precio ronda los 30 euros, aunque varía según lugar de compra.
Ya sabéis que podéis encontrar Montibello en muchísimos centros de estética. Os dejo aquí el enlace al localizador de su web para que podáis buscar cerca de donde vivís.


¿Usáis fotoprotectores con color a diario?
 ¡Besos!

36 comentarios:

  1. Nunca he usado la marca, parece de buena calidad pero se me escapa de precio

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues buscaré en ese localizador para ir a pedir muestras ya porqu eme interesa. Yo tengo la piel clara pero me bronceo muy rápido y bastante, así que necesito probar y saber pues está genial de precio si te sirve pero si se me queda oscuro son 30 euros y en mi casa no le serviría a nadie más, ni a mis amigas.

    Pediré la muestra y ya te contaré.

    Muy feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, lo mejor en esos casos siempre es probar antes.
      Besitos.

      Eliminar
  3. No he probado nada de la marca, y en principio lo veo muy oscuro, me gusta que haya al menos dos tonos y como hay tantos en el mercado, de tan variado precio y fáciles de conseguir, en principio no creo que sea para mí.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes razón de lo que comentas de los tonos.
      Un besito.

      Eliminar
  4. Me lo apunto porque ahora en verano suelo usar este tipo de productos en lugar de bases. Un beso

    ResponderEliminar
  5. A mí la mayoría de los solares con color, y por mayoría entendemos más de un 90% de los que he probado, me quedan oscuros. Hay personas que no cogemos más que medio tono, y casi al final del verano, un poquito de manga con los tonos, por favor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Es una marca que me llama la atención pero por el precio que tiene me llaman más otras. El acabado en la piel me gusta bastante por cierto. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho el acabado que deja, natural pero muy bonito.
      Besos.

      Eliminar
  7. Para este tiempo que se acerca un producto como éste es la mejor elección, pero me temo que resultaría muy oscuro para mí, y ya me ha pasado con otras marcas. Aún así la opción sin color con un toque de polvos bronceadores puede estar muy bien :) Gracias por la info, Noelia.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, la opción sin color se adapta a todas.
      Besitos, Julia!

      Eliminar
  8. El tono no es para mí y es una pena, porque la marca me gusta y sus productos son de muy buena calidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Nunca los he usado pero esta marca sé que es muy buena, besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Me lo apunto! Soy muy fan del Fusion Water Color de Isdin, pero este tiene una pintaza increíble. El tono no sé, pero como me encanta el mulateo, tú sabes... Jajajaja.
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Viva el mulateo. El de Isdin lo tengo que probar.
      Besos.

      Eliminar
  11. Me podría gustar esa ligereza y el que se absorba ipso-facto, ideal para el verano

    ¡¡ Feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es super ligero y rápido.
      Besitos.

      Eliminar
  12. Tiene pintaza, y si se absorbe chachi puede ser la solución para el infierno base-calor de Córdoba jajaja. Gracias por enseñarnoslo! Precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, ya sabes que en Granada también estamos bien de calorcito.
      Besos.

      Eliminar
  13. De esta marca he probado poco así que tomo nota, saludos!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que em las fotos se ve un tono muy chulo. Quizás el precio sea un poco elevado pero bueno... se puede tener como referencia en caso de necesitarlo.
    Muchas gracias por la info preciosa.
    Bss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, cuando las cosas son de calidad, a mi personalmente no me importa hacer a inversión.
      Un besito.

      Eliminar
  15. Tengo el mismo problema que Bea y es que me suelen quedar casi todos oscuros, ésto de ser Casper tiene sus ventajas y desventajas, así que utilizo un protector solar y luego a veces aplico polvos o base de maquillaje. pero veo que a ti te queda genial, además Montibello es una muy buena marca. Besos

    ResponderEliminar
  16. En la foto se ve que te deja una piel bonita
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Por norma general a mi estos (todos) los protectores de color me quedan oscuros y muy anaranjados, me da una rabia...

    ResponderEliminar
  18. A mi de tono también me va bien pero si lo sello con mis compactos habituales, si no me veo demasiado morena. Imagino que cuando entre más el verano cambiará el asunto : )

    ResponderEliminar