sábado, 22 de junio de 2019

Italian Fashion,de Deborah Milano: tres maquillajes para inspirar tu verano

portadaEn el último post os enseñaba Italian Fashion, la última colección de Deborah Milano para este verano. Como el post quedó muy completo, decidí dejar los looks para hoy. Así que aquí vengo con tres propuestas bien distintas para que podáis juzgar vosotras cómo funciona esta paleta.

¡Vamos al lío!


1. Italian Diva.

Look 01

En este look he apostado por un aire dramático, que me apetecía mucho en los ojos. Para ello, comencé por definir la cuenca con el tono tercero de la segunda fila, que es de los más oscuros de la paleta, un marrón chocolate. A continuación hice la técnica de la "cut crease" con corrector.


Look 01 b

Con el párpado ya limpio, apliqué el tono dorado (cuarto de la segunda fila) del centro hacia la zona externa. Y en la zona más cercana al pliegue, un toque de la sombra verde oscura con brillo (segunda de la segunda fila), con el dedo.


Look 01 c

A ras de pestañas inferiores marqué con negro y difuminé de nuevo con la sombra marrón. En el arco de la ceja llevo la sombra beige, y en el lagrimal un toque del iluminador de la paleta de rostro. Acabé con un delineado bien marcado, máscara y maquillaje y fijador de cejas.


Look 01 e

En el rostro llevo mi base Infaillible Fresh y los tres productos de la paleta de rostro: el iluminador en pómulos, lagrimal y arco de cupido, el broncer en los laterales del rostro, de la nariz y en la barbilla y el rubor en las mejillas.


Look 01 f



El labial que llevo es el 01 de la colección, me encanta cómo queda y lo sedoso que es.


2. Mix and match.

Look 02

En este look he apostado por el color. Tenía claro que mezclaría tonos tan dispares como un rojizo y un verde, así que comencé por marcar la cuenca con un marrón café (segunda sombra de la primera fila).

Look 02 b

A continuación, del lagrimal al centro del párpado apliqué el tono verde hierba de la paleta (cuarta sombra de la primera fila) y del centro al exterior, la rojiza (quinta, de la primera fila). 

Look 02 c


Además de difuminar, para integrarlo todo dí un toque en la zona donde ambas sombras se mezclan con la sombra bronce (primera de la segunda fila).

Look 02 d

En el rostro llevo de nuevo la base de L'oreal y el trío de la paleta de rostro de esta colección. El labial es de Nyx, de la línea In your element, y el tono es el Metallic Cooper.

Look 02 e

3. Summer pin up.


Look 03

Finalmente, en este look aposté por dar salida al tono azul en un delineado bien marcado. Primero preparé todo el ojo: apliqué por todo él la sombra nácar de la paleta (primera de la primera fila).

Look 03 b

También marqué cuenca con la sombra topo (tercera de la primera fila). A continuación delineé con un lápiz automático también de Deborah (me encantan) y sobre él apliqué la preciosa sombra azul con destellos que es la última de la paleta.

Look 03 d

A ras de pestañas inferiores dejé mi ojo limpio para dar protagonismo a la máscara de pestañas, que en esta ocasión es también de un vibrante tono azul.

Look 03 e


En el rostro llevo una vez más la misma combinación de base y paleta de rostro. Eso sí, el precioso labial es el tono 04 de la colección.

Look 03 f

¿Qué opináis de los productos? ¿Cuál es vuestro maquillaje favorito?

 ¡Besos!

25 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué ganas tenía de ver los looks.
    Me gusta mucho el segundo, y te favorece mucho el pelo con esas mechitas.
    Muy feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Guapa! qué chulos son todos los looks, el último me encanta, es muy veraniego!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos los tres, me resilta difícil elegir, pero creoque me quedo con el segundo. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Son impresionantes, mi favorito es Italian Diva. El año pasado estuve en Italia en verano, no me importaría volver, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me quedaría con el tercero, te favorece mucho!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. El segundo es mi favorito. Ese labial te queda de fábula 😘

    ResponderEliminar
  7. Guau!!! Sobresaliente en delineado.
    Me gustan mucho tus propuestas y me ha encantado el delineado azul con las pestañas a igual del último look. Muy bonito.
    Un besazo enorme guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Mi preferido el segundo a mi ahora me ha dado por esos tonos, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Las dos últimas propuestas me chiflan, no podría quedarme con una sola ¡guapísima!

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Aunque los 3 me gustan, me quedo con el tercero que es muy veraniego

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho las tres propuestas, la que más me gusta es la primera pero la que más usaría es la última, de hecho llevo un par de días haciendo algo parecido pero sin la máscara de pestañas azul (¡que por cierto queda de maravilla!). bsts

    ResponderEliminar
  12. Ayyy, me gustan mucho los tres, me quedo con el primero, que me flipa, y con el último, me encanta la máscara de pestañas azul, yo uso la de Deliplus, es de diva de jolivú!!! Jjajajaja.
    Guapa! Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. El primer maquillaje es precioso!! Me super encanta!! 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  14. Estan todos chulisimos Noelia!

    Eso si, me quedo con summer pin up que ya sabes que es mi estilo favorito jeje.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Muy bonitos los maquillajes. El último me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Todos los looks son muy bonitos, pero creo que me quedaría con el segundo.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Sin duda el segundo me parece el más completo de los tres, por colorido, por originalidad y porque ese labial metálico te queda increíble.
    Besis

    ResponderEliminar
  18. Pues me gustan mucho los tres, los usaría igual la verdad =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Eso es sacarle partido a una paleta! Chulisimo el segundo! Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Estoy entre el segundo y el tercero pero seguro que adivinas que va a ser el tercero porque me rechifla el azul y esas pestañas me han dejado loca! Besos amore!

    ResponderEliminar