viernes, 28 de junio de 2019

Paleta Wild Love de Primark: Info, swatches y 3 looks con ella.

portada

Lo acepto: no tengo remedio. ¡Será por paletas! Pero es que algunas tienen una promesa, un canto al look perfecto. Algunas están bien conformadas, tienen los tonos ideales para la estación y encima…¡son insultantemente baratas! Como Wild Love, de Primark, que además es bonita por dentro, y por fuera.
Y hoy la vemos a fondo.
¡Vamos al lío!
.




1. Wild Love

paleta

Sé que hay que se amante de los matices para que esta paleta te llame la atención, pero yo lo soy y para mi no es “otra paleta más” de tonos neutros o cálidos. Sí es una propuesta que los contiene, como no, pero ese naranja intenso, ese topo frío, casi plata, ese bronce rico en brillo…a mi, más que una paleta “de neutros”, o “de cálidos”, me parece una paleta DE VERANO. Y eso vamos a (com)probarlo en los looks.

Además de eso, es una paleta rectangular de cartón duro con 12 sombras – el formato habitual de muchas de las de la marca – que combina tonos mate con pigmento metalizado prensado (otro motivo que me impulsó a comprarla) muy intenso.
Finalmente, por fuera ya habéis visto que es sencilla, en estampado tipo reptil y con la tipografía dorada. Su precio fue de 6 euros.

tonos

2. Los swatches.

tonos zoom

Tenía muchas expectativas con las sombras, tanto mate como las metalizadas, y de entrada los swatches las reforzaron intensamente. Aquí las tenéis con una sola pasada:

swatches
Inspire - Edge - Stubborn - Modest - Honour - Frost


swatches 02
Coconut - Coco - Golden - Sahara - Mirage - Creme

3.Los maquillajes:


3.1. Sahara:


En este look quise dar protagonismo a la sombra que le da nombre, de un intenso color calabaza metalizado. Comencé por marcar la cuenca con la mate Mirage, marrón rojiza y apliqué como base en el párpado móvil el tono Edge, también naranja pero de acabado mate.
Sobre ella, la preciosa Sahara. A ras de pestañas inferiores perfilé con negro para intensificar la mirada.
El labial es una de mis últimas compras Aliexpresseras, ya os hablaré de él más adelante, pero me pareció que combinaba muy bien con el look de ojos.



3.2. Inspire:



Turno ahora de los tonos dorados fríos. Quería un look más dramático, intenso en ojos y labios y comencé por marcar cuenca con la sombra Coco que tenéis también a ras de pestañas inferiores, difuminada.
Después utilicé la dorada Golden en todo el párpado móvil y sobre ella, Inspire en el centro.
Como no llevaba eyeliner líquido marqué un poco la zona más externa con lápiz negro y la difuminé con la sombra Coconut.
El labial es Red Rioja, de Sleek. Bonito, pero difícil.


3.3. Frost:


Finalmente, os dejo el look que usé para cenar con mis amigas del Club de lectura. Apliqué tonos marrón café, concretamente la sombra Honour, en todo el párpado móvil y lo ascendí hacia la cuenca difuminando. También oscurecí levemente la zona externa con el tono Stubborn.
Sobre esta base, mojé mi dedo en prebase y tomé con él la sombra Frost, que apliqué en el centro del párpado móvil. Delineé y apliqué máscara para terminar.

El labial es de Yves Rocher, el tono 156 mate.


¿Qué os ha parecido esta paleta?

¡Besos!

22 comentarios:

  1. Pues la paleta me parece muy bonita, unos tonos preciosos tanto para verano pero también para invierno, para mí esos tonos son totalmente atemporales y de los que nunca me aburro, muy al contrario de lo que pasa con las paletas de colorines, que no suelo comprarme ninguna, ¡porque me cansan! pero desde luego cada una somos un mundo y debe sentirse comoda con los colores que usa absolutamente en todo.

    Los tres looks son muy bonitos aunque debo reconocer que me gusta especialmente el primero, que si que lo veo muy veraniego y también me ha encantado el labial de Sleek, un color muy bonito pero los labiales de esta marca no me gustan.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues así de primeras parece que tiene muy buena pigmentación, me gustan los looks que te has hecho, el primero de ellos me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los looks, sobre todo me encanta el último. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los tonos de la paleta y los looks, aunque mi favorito es el primero :)
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo una frase lapidaria -nunca mejor dicho- de una amiga mía: "acéptalo, moriremos aplastadas bajo el peso de nuestras paletas". XD
    pues eso, que si nos hacen disfrutar, ¿Qué mal hay?¿no hay quien colecciona chapas? Pues eso. Cada uno a lo suyo.
    Me parece una paletita muy apañada, los bronces y los naranjas siemrpe dan muchísimo juego, sobre todo en verano y otoño, y me parece ideal para viaje, proque no es la típica paleta neutra, tiene algún tono más vivo, y algún brillo que te perimiten jugar.
    Los looks, te los compro todos, me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, es una paleta preciosa, saludos

    ResponderEliminar
  7. Los tonos si me gustan y tienen un toque diferente. Los maquillajes me gustan mucho pero el primero es mi favorito. Bsts

    ResponderEliminar
  8. Qué monería de paleta, los looks me han encantado, ¡elegansssssia!
    Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Tiene unos tonos preciosos y los looks me han encantado.

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta paleta y la verdad es que me ha gustado mucho. La selección de sombras me encanta y además, pigmentan de maravilla. En cuanto a los looks, me quedo con el primero. Es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. La paleta muy bonita, y parece que pigmenta genial...Look 3.2 me encanta, y 3.3 tambien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los looks en este tipo de tonos, muy ponibles todos y muy favorecedores. Además resaltan el morenito =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Yo de estas paletas probé una y nomás 🤣🤣
    Me salió muy regulera.

    ResponderEliminar
  14. La paleta tiene unos colores muy bonitos. El primer maquillaje es precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  15. El primero me ha encantado. La paleta me gusta bastante pero me canso un poco de llevar ese tipo de tonos porque tengo muchas igual

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Adoro estos tonos y me han ehncantado los looks, de hecho creo que te voy a copiar el segundo para una salida que tengo en breve.
    Muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  17. Lo de llamarme esta paleta es poco....me ha flipado y ya los looks ni te cuento! Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Parece que tiene buena pigmentación!

    ResponderEliminar
  19. Está fenomenal y se ve que le sabes sacar partido, eres una crack !!

    ResponderEliminar
  20. Yo paso de Primark he ido un par de veces a por dos cosas para la casa y salgo de allí agobiada, todo desordenado, la calidad de las telas es malilla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. La he visto varias veces en mi Primark, y al final como ya llevo otras cosas nunca me la cojo pero sí la he toqueteado y es verdad que de calidad va genial y ese tono frost me vuelve loca! Así que ya habrás adivinado que es el look que más me ha gustado! Un besote!

    ResponderEliminar