miércoles, 10 de julio de 2019

Contorno de ojos Skin Method | Opinión

portada
Hace unas semanas mi amiga Iris, dentro del paquetón que me hizo llegar por mi cumpleaños, incluyó un contorno de ojos que me dio mucha curiosidad.
Hacía mucho que no usaba uno en este formato y además viene de mano de una marca de la que he probado poca cosa.
¿Pasará mis exigentes filtros? Hoy os lo cuento.
¡Vamos al lío!
Skin Method, la marca.


1. Skin Method, la marca.

contorno

Skin Method es una marca filial de los laboratorios Prima Derm, con más de 30 años de experiencia en la fabricación y desarrollo de propuestas cosméticas y marcas tan conocidas como Singuladerm o Inner en el mercado. Es una marca española que apuesta profundamente por los valores de I+D + I y que ya tiene una expansión notable por Europa y Latino América.

2. Contorno de ojos Age Solution

El contorno que vemos hoy se trata de un gel antiojeras, antibolsas y antiarrugas. Normalmente, - y aquí habla el que sabe más por viejo que por diablo –ya sabéis que los productos con tantos reclamos me hacen desconfiar, pero bueno, pensé que podría servirme para alisar la zona y bajar hinchazón.

ingredientesSe presenta en stick roll on, que efectivamente si el masaje es suave y el producto sale con fluidez, puede dar cierto toque descongestivo al área pero que, bajo mi experiencia, no es de mis favoritos: me resulta difícil controlar la presión en un área tan delicada para que no termine siendo “demasiado”. Contiene 15 ml. y su precio ronda los 20 euros, según lugar de compra.

La textura es, como la marca nos indica, tipo gel. Yo diría más bien líquida, es muy acuosa y sí, es bastante fresca.  Es un producto incoloro.

formato

3. Mi experiencia.


aplicador

Os lo digo rápido, que es más indoloro: a mi, este contorno, se me queda CORTÍSIMO. Es fresquito, sí…pero yo necesito también hidratación.

Si el efecto descongestivo fuera potente, muy presente, muy real…podría usarlo a modo de serum del contorno, como he hecho con otros productos…pero el caso es que tampoco es así.
Por otra parte, su formato tampoco es su fuerte: la bola no deja salir libremente el producto sin presionar/rodar demasiado sobre la piel y esto, en esa zona…me da pánico, sinceramente.
Por todos estos motivos, es un producto que no es para mi. Quizá para pieles mucho más jóvenes y aún así creo que ese roll on debería mejorarse.

De todas formas,he visto que la marca tiene otro contorno con diferentes indicaciones y texturas que podría irme mucho mejor, así que no descarto probarlo porque lo que es la filosofía de la marca sí me ha gustado mucho.


¿Habéis probado este contorno?¡BESOS!

23 comentarios:

  1. No lo he probado pero por lo que me cuentas no es para mí, no tengo bolsas, tampoco ojeras, lo que tengo son arrugas todas las que quieras y me gustan los contornos muy hidratantes, ninguno hace milagros pero prefiero que vayan destinados solo a las arrugas, ya que a pesar de mi edad pues de lo demás no tengo.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. He tenido algún producto de esta marca y siempre cojean de lo mismo para mí: les falta capacidad hidratante. El contorno no lo habia probado, pero descartado queda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo he probado y coincido totalmente con tu opinión. No me ha gustado nada.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues que pena, este no lo he probado pero si otras cosas de la marca que si me han gustado. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Conozco la marca pero he probado poca cosa. Con los contornos me pasa lo mismo, está bien que sean fresquitos, pero también les pido que hidraten la zona, así que este tampoco es para mi. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado pero creo que con ese formato no me convenceria y tambien se me quedaria corto, besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues vaya, en mi caso casi seguro que se me quedaría corto que mi ojera es muy exigente con la hidratación. Bsts

    ResponderEliminar
  8. Yo necesito contornos que aporten mucha hidratación así que descartado queda. Ahora también busco alguno que me ayude con el tema de las bolsas.
    Muchísimas gracias por la info.
    Un besazo grande!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la información. No lo he probado
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo la marca no la uso, pero si que he utilizado un contorno con esa forma de aplicación y para mi resulta muy útil, pero claro, lo que yo busco sobre todo es esa sensación descongestiva y que sea de rápida aplicación porque me lo pongo en las mañanas antes que ninguna otra cosa, así que quizás por eso me guste el formato, no tengo ni que mancharme la mano =P
    una pena que no te haya ido bien, un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Looks like a really great eye roll!

    ResponderEliminar
  12. Pues me dejas clarísimo que para mi tampoco es :(
    Besitos, ciao

    ResponderEliminar
  13. Guapa! No lo he probado. Los que he probado en este formato, roll on, noto que no me hacen mucho. Sí, la gracia del frescor, que se agradece mucho, pero poco más para mi edad... Jajajajaa.
    Mil besos, preciosa!!

    ResponderEliminar
  14. qué pena, porque el formato roll on sí me tentaba

    ResponderEliminar
  15. Hola Noelia,

    Por lo que comentas quizá a pieles más jóvenes y con buena hidratación le iría mejor. Ya nos contarás que tal tu experiencia con el otro contorno de la marca que, como bien, dices la filosofía de la firma es muy buena :)

    ¡Un abrazo guapísima!

    ResponderEliminar
  16. Yo este contorno no lo he utilizado, pero coincido con Bea, ahora mismo la mayoría de las cosas que probé en su día, se me quedarían cortas de hidratación.

    ResponderEliminar
  17. i have just bought very similar to this:)

    ResponderEliminar
  18. Si a ti se te queda corto, imagino que a mí también. Bsss

    ResponderEliminar
  19. Yo lo usé hace años, y me fue bien pero porque tenía menos edad y necesitaba menos de todo jejejeje

    ResponderEliminar
  20. Por lo que cuentas creo que no es para mí, tanto prometer....es lo que tiene. Saludos!

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM