sábado, 27 de julio de 2019

Fix & Care: Los fijadores perfumados de Catrice (Novedad)

portada


Desde que probé los fijadores de maquillaje en spray, no hay verano que no recurra a ellos. Ayudan a fijar el maquillaje, a que la piel esté más hidratada, a un acabado más bonito…y si encima huelen bien, ¡ya es que son vicio!
Así que cuando vi que Catrice lanzaba “Fix & care”, una colección de fijadores de maquillaje con propiedades cosméticas y distintos olores…tuve que contenerme para no caer con todos.
Os reseño hoy sobre este producto.¡Vamos al lío!



1.Fix & Care de Catrice.

spray fix and care
Como os decía en la entradilla, esta colección de fijadores se caracteriza por unas indicaciones completas e interesantes:

     ⇝ Tienen propiedades relajantes e hidratantes.
     ⇝ Ayudan a la mejor duración del maquillaje, pero también pueden usarse sobre la piel limpia.
     ⇝ Refrescan y calman ante el calor.
     ⇝ Tienen una variedad de aromas muy tentadora.
     ⇝ Tienen un formato ideal  para llevar en el bolso (bueno, yo esto lo matizaría, porque el tamaño bien, pero el formato de cristal…psé para llevar en el bolso).

Con respecto a los aromas, tienen:
- Blossom (flores)
- Lime (lima)
- Pitaya (fruta del dragón)
- Cotton (algodón)
- Air (aire
- Silk (seda)
- Candy (caramelo)

El mío es el último, pero la verdad es que me tentaban varios. Para pillar un 3x2 y liarse la manta a la cabeza XD

2. Mi fijador, "Candy".

fijador spray

Con respecto a las indicaciones de este en particular no puedo hacer más aportaciones: en un principio pensé que cada spray tendría indicaciones diferentes, pero no, son todos igual: refrescan, hidratan, alargan la duración del maquillaje, etc..

En cuanto al formato, ya os lo he dicho también arriba: por más que la marca diga, el tamaño sí lo veo idóneo para bolsos y demás (50 ml.) pero la botella de cristal...como que no. Viene con un dosificador en spray que es algo generoso por lo que hay que respetar la distancia.

Los ingredientes me han sorprendido para bien: esperaba una amalgama de siliconas y me gusta que también lleva agua de coco, aceite de coco y glicerina.

fijador ingredientes

El aroma, a caramelo dulzón, no dura mucho, es más bien el momento de usarlo, pero no me importa porque así no se mezcla con la fragancia que lleve puesta.
Con respecto al precio, me costó 8'99 € y, aunque no lo veo muy barato, en un 3x2 como os decía antes, se queda muy estupendo.


3. Valoración personal.


A mi me ha gustado mucho, la verdad. No le pido más de lo que promete, quizá le cambiaría el detalle del spray que os comento, pero por lo demás me parece un lanzamiento muy interesante de cara a estos meses de calor.

¿Conocías los Fis & Care? ¿Qué aroma te tienta más?

 ¡Besos!

20 comentarios:

  1. Ostras, lo desconocía, me parece muy útil.

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya! No los conocía, pero en cuanto pase por alguna tienda probaré los distintos aromas si tienen probadores, porque me llaman bastante. ¿ A qué olerá "aire" o "seda"? Me resulta curioso.
    Aunque mi fijador por excelencia el al All Nighter, me lo apunto para llevar encima. Es cierto que el envase de cristal no es compatible con el bolso, pero tengo algún envase pequeño de plástico por ahí guardado al que lo podría pasar. Para verano me gusta llevar algo así para refrescar el rostro de vez en cuando, y el hecho de que huelan bien, es un plus.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Es un fijador de diva y lo sabes. Jajajjaa, lo conocí gracias a ti y no dudo con hacerme con él porque esta temporada soy la guía más molona del planeta haciendo visitas y echándome flis flis sin parar, necesario.
    Un besazo, preciosa. 😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Estoy tentada con el de lima...lo mismo acabo cayendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No me enteré de esta gama, no he probado ningun fijador aromatico, suelo usar los de Makeup Revolution porque me funcionanbien. Probe uno de catrice con efecto iluminador y me gustó mucho la calidad, pero el bote era de plastico. Mira si el bote tuyo es de rosca y se puede reciclar? Parece un frasco de perfume :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tienen me gustaria probar el de algodon por la curiosidad del olor que tendrá, besos.

    ResponderEliminar
  7. Parece uno de esos cosméticos prescindibles, pero que pone ojitos. Ese precio no lo pago ni loca, pero si hay promo... ya se verá.

    ResponderEliminar
  8. No había visto estos fijadores de catrice!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. que interesante nunca los vi por aqui en Miami
    un placer estar aqui con vos saludos

    ResponderEliminar
  10. Pues seguramente acabe picando con ese porque el olor dulce me encanta! Y la verdad es que al ver las fotos no asociaba el estilo de packaging con la marca Catrice, pensé que era un perfume y que te habías equivocado poniendo el título xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me parece fundamental, muchas veces al maquillarme se me ve la piel seca...
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. que curiosos!! No los habia visto aún. Estare mas pendiente. BSS

    ResponderEliminar
  13. No lo conocia. Pues tendre que pasarme por el arenal a ver como huele
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Ay, yo es que tengo un problema y es que me agobia lo de pulverizarme cualquier cosa en la cara, así que nunca he probado las brumas faciales, aunque veo aromas muy apetecibles para el verano y sobre todo me ha llamado la atención por no tener ni idea de como será el de fruta del dragón.
    Besis

    ResponderEliminar
  15. Suena muy bien, que el olor no sea de larga duración a mi me gusta bastante porque, como dices, no me gusta que se mezcle con la colonia del día, el formato de cristal y anunciarlo como de "bolso" me parece un fallo, pero es lo de menos si por lo demás funciona bien! Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que no suelo utilizar fijadores de maquillaje, pero estos tienen muy buena pinta y me podría animar. Por cierto, no los conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. No he probado ninguno aún, salvo aguas termales y poco mas.

    ResponderEliminar
  18. No lo conocía pero me ha llamado la atención
    Bsss

    ResponderEliminar
  19. Estuve el domingo en un primor y pensé que eran colonias (me pareció muy raro pero no miré más)y ni me fije en ellos...una lástima que sino habría caído alguno además si tenían 3x2 en la marca (de hecho compré tres cosillas).bsts

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM