lunes, 26 de agosto de 2019

¿Capilares para tus vacaciones por 4 euros? Primark los tiene y huelen genial.

portadaHace unas semanas vi un par de capilares en Primark que - pensé - podrían venir bien para los viajes. Me tentaban también porque la línea era de sandía, así que pensé que podrían oler bien.

Sinceramente, no les pedía mucho más. Y la verdad es que a mi, y  a la familia...nos han sorprendido.
Os lo cuento ahora mismo.
¡Vamos al lío!


1. Summer Hair, la línea.

champú y acondicionador

Como os decía en la entradilla, Summer Hair es una línea orientada al verano y es por eso que su aroma es del de sandía. La verdad es que estaría genial que Primark diversificara y sacara otros aromas o incluso productos tipo mascarilla o serum.

Además, la indicación tanto del champú como del acondicionador hacer referencia a la fuerza, por eso digo que igual una línea para cabello rizado, teñido, etc. podría ser interesante.

2. Champú y acondicionador Vacay Vibes

champú

Ambos tienen formato idéntico, muy práctico para viajes: tubo de 100 ml. compacto e ideal para el neceser. Como estáis viendo en las fotos, su precio fue de 2 euros cada uno.


acondicionador

La textura de ambos es también agradable, más ligera la del champú pero en ningún caso pesada ni demasiado densa:
textura del champú textura del acondicionador

Y efectivamente, el olor es (más que a sandía propiamente) como a chuche de sandía. Me recuerda a los chicles de Tico-tico.

3. Opinión(es) personal(es).

Como os decía, compré estos capilares por el formato y el reclamo del olor, pero no esperaba que me gustaran gran cosa. Tanto a mi como a mis hijas nos gusta mucho porque dejan el pelo limpio, no apelmazan, facilitan el alisado (en mi caso, ellas se secan el pelo al aire) y sí, nos encanta el olor.

Así que, si eres de las que viajará más adelante, o simplemente te gustan los aromas de este tipo, merecen la pena.

¡Besos!

15 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación guapa. el aroma tiene que ser riquísimo

    ResponderEliminar
  2. No sabía yo que Primark tenía capilares hasta que te los ví a ti. No creo que pique con ellos, pero es curioso. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Para viajes como dices si me animaría, de hecho me voy el jueves a Tenerife pero ya tengo champú listo. bsts

    ResponderEliminar
  4. No los conocía así que te agradezco que lo compartas porque pueden venir muy bien y el aroma a sandía me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información. Pues no lo he visto cuando estuve en Primark. Qué sólo me compré lo típico, ropa interior y un pijama de invierno
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocía estos productos y por lo que dices, creo que me podrían gustar.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues tienen una pinta muy buena y precisamente es posible que me pase esta tarde por Primark así que les echaré un vistazo.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué lástima no tener un Primark cerca, si no sería la perdición total para mí. Me encantan los olores golosos en los productos capilares, pero mi pelo es tan complicado que tengo que ir con pies de plomo con los productos que me aplico, por con un sólo uso pueden causarme muchos estragos.

    Gracias por descubrirnos productos curiosos como estos. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Mola ;) Yo en verano intento cuidarme a tope el pelo. Pero ni con esas... me gasto la pasta y al final me da mejor resultado la tipica mascarilla de toda la vida con un huevo y aguacate, eso si... no huele como esto que nos enseñas ❤¡¡Besazos nena!!❤ Estamos en contacto :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Noelia! que lindos, creo que los compraria para probar aunque tengo grandes problemas en mi pelo, no todo me lo deja lindo! Pero como soy curiosa los compraria seguro!
    Besos y me encantaria tenerte de visita a mi blog, te espero!

    ResponderEliminar
  11. Me pasaría como a ti, solo por el olor hubiera picado y si encima funcionan bien...apuntados quedan. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Tienen pintaza así que si los veo caerán jajaja, y eso que tengo 145239867529723 champús y acondicionadores :P

    ResponderEliminar