viernes, 16 de agosto de 2019

Deep Dive: Paleta de Revolution Beauty. Reseña, swatches y 3 looks con ella.

portada

Hace mucho que tenía ganas de enseñaros esta paleta y hablaros sobre ella. Hará las delicias de las amantes de los tonos verdes y azules y, sin duda, es una paleta super veraniega.
Viene de la mano de Revolution Beauty y me la regaló mi amiga Miss Potingues por mi cumpleños. Hoy la vemos a fondo con swatches y tres looks.

¡Vamos al lío!


1. Deep dive:

Esta paleta pertenece la línea “Re-loaded” de la marca. Esta línea se caracteriza por paletas muy simples en su presentación, en formato rectangular sin espejo, de plástico negro y con 15 sombras rectangulares de buen tamaño (1’10 gr).

paleta abierta

Las re-loaded se agrupan en armonías diferentes y tenemos paletas de neutros (Newtrals), de rojizos (Fever), de morados (Visionary), de colores intensos (Passion for colour).
Como os decía en la entradilla, mi amiga, que me conoce muy bien, sabía que la opción de verdes y azules sería ideal para mi.
El precio de estas paletas es muy asequible, además (cinco euros) y funcionan muy bien, como veremos ahora mismo en los puntos siguientes.


2. Los swatches:

paleta de cerca
Como casi todas las paletas de la línea (hay alguna de mates, pero lo explicita en su nombre), encontramos tonos mate y tonos irisados y metálicos.
Os dejo con los swatches, de una pasada, donde se aprecia la intensidad de las sombras.
swatches

swatches 02

swatches 03

3. Los looks.

3.1. Primer look: Verdes


rostro 02

El primer look...¿a que no o adivináis? Va a ser en tonos verdes- Ya sabéis que me fascinan, así que estaba deseando probar los de la paleta.


look 01 ojos 03

Comencé por marcar la cuenca con un verde mate muy potente, el tono 12
A continuación, apliqué el tono14, un verde lima satinado, en el primer tercio y el centro del párpado móvil.

look 01 ojos


Y en la zona más externa, para dar profundidad e integrar con la sombra de la cuenca, apliqué el tono 1.
A ras de pestañas inferiores, sobre lápiz verde, tenéis el tono 8.

look 01 ojos 02

Como suelo hacer, perfilé a ras de pestañas superiores con eyeliner líquido, rellené y fijé mis cejas y apliqué máscara de pestañas.

rostro

En el resto del look, sobre mi base favoritísima Infailible Fresh de L'oreal, apliqué el duo de Clarins. Lo tenéis también el los labios, lugar donde me EN-CAN-TA cómo queda.

3.2. Segundo look: Azules.


look 02 b

Para el segundo look le tocó el turno a los azules. En esta ocasión preferí optar por una técnica tipo smokey.

look 02 e

Utilicé la sombra 6, un azul muy oscuro y mate, para todo el párpado móvil y lo difuminé con trazos ascendentes subiendo bastante casi hasta la ceja,
A continuación, en todo el párpado móvil apliqué el tono 10, también azul oscuro, pero más brillante.
Finalmente, en el centro del párpado móvil, dí un toque con el luminoso tono 9.

look 02 d

A ras de pestañas inferiores y sobre lápiz azul, llevo de nuevo el tono 10.

look 02 c

En esta ocasión llevo un colorete de Lola Makeup (005) y un iluminador doble de Deborah Milano, de la colección Metallic Jewels que os presenté aquí.

El labial es el precioso tono Brownie de Primark, de las barras clásicas.
look 02

3.3. Tercer look: Contraste.

Finalmente, decidí apostar por el contraste para el último de los looks de hoy.

look 03 e

Comencé por aplicar una sombra líquida dorada de Milani en el lagrimal y el primer tercio. Sobre ella, apliqué la sombra 02. En el resto del párpado móvil y en la cuenca apliqué un tono azul petróleo o teal, es la sombra 6, en acabado mate.

look 03 b


Y para acentuar el ojo y hacerlo más rasgado, lo perfilé con un lápiz en este tono y difuminé el trazo con la sombra 05. Hice lo mismo a ras de pestañas inferiores.

look 03 d


Finalmente, marqué de blanco la waterline y apliqué máscara. Rellené y fijé mis cejas como siempre.

look 03 c

Una vez más llevo mi base favorita del momento, de L'oreal y en los labios llevo un gloss de la EL de verano de Primark, Island Escape . El rostro lo llevo trabajado con el trío de Deborah de la edición Italian Fashion (rubor, broncer e iluminador).

look 3


¿Sois amantes de los verdes como yo?
 ¡Besos!

17 comentarios:

  1. Esos colores te quedan de lujo, te ves de lo más preciosa! He tenido la dicha de probar esas paletas y para su precio son espectaculares en pigmentación, ahora me dejaste con ganas de esa porque yo también soy la loca de los verdes, los azules me agradan pero es que los verdes me flipan como dicen ustedes por allá 💚
    Cariños guapa 🥰

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la paleta y me chiflan los looks dos y tres, ya sabes que yo soy de azules.

    ResponderEliminar
  3. Parece que la paletita ìgmenta muy bien!! Me alegro. Me gustó por no ser la típìca paleta de azules y verdes, por tener tonos mucho más adaptables a looks más formales, y más habituales en tí.
    Me quedo con la segunda propuesta. Que la disfrutes mucho, guapa!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues no soy amante de los verdes, pero me gustan mucho tus tres propuestas, porque a ti estos tonos te quedan genial. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Para mi no es que no soy nada de verdes y muy poco de azules,jeje, alguna vez me animo pero no suele ser lo habitual. De los maquillajes me quedo con el tercero. bsts

    ResponderEliminar
  6. Estás sombras pigmentan un montón y me gustan mucho sus tonos. Bsss

    ResponderEliminar
  7. Buenos días, tengo esta paleta desde hace más de un mes y todavía no la he estrenado 🤦, así que me vienen genial tus propuestas, me gustan las tres. Tengo varias de esta misma gama de paletas y por lo que nos has enseñado pigmenta igual de bien que el resto. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita eres, cómo resaltan estos tonos tus ojos, me encantan.
    Es una paleta apañadísima, yo porque no me lanzo con estos tonos mucho, pero me parece ideal para lanzarse. #noquieromáspaletas Jajajajjaa.
    Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa, los looks me encantan, sobretodo el 2º. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. Muy fan, me encantan los tonos y te quedan de vicio.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  11. Pues es de ese tipo de paletas que digo son para mí porque además pigmenta de lujo, pero luego abro mi cajón de paletas y veo tantas con azules y verdes que pienso, Iris estate quietecita que tienes muchos en esos tonos. De los maquillajes difícil quedarse con uno solo. Muackss

    ResponderEliminar
  12. Es una paleta que me parece una joyita en si, poco vista para lo que vale. El look contrastes....genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta esta paleta! Adoro los tonos azules y verdes, y en esta ocasión estamos bine surtidas. Obviamente, todas las propuestas de looks que nos hacen me han gustado, y podría adaptarlas perfectamente a mis maquillajes. Una preciosidad de paleta, y me está tentando mucho...

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  14. No me atrae la paleta por los colores que tiene, no la usaría.
    El look azul te queda chachi¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar