miércoles, 21 de agosto de 2019

Mascarilla desenredante Babaria: Opinión

portadaHace unas semanas fui a mi super a la busca y captura de una mascarilla capilar. Vi esta de Babaria, que es una marca que conozco poco, pero me parece fiable, y me animé a probarla.Además, era asequible en comparación con otras opciones.El caso es que mal no está, pero no es para mi.
Os lo cuento hoy en detalle.¡Vamos al lío!



1. Los capilares de Babaria.

mascarillaBabaria es una marca valencia que lleva ya muchos años formando parte de la cosmética española. Tiene varias líneas muy conocidas (baba de caracol, áloe vera…) y es fácil de encontrar en supermercados y grandes superficies.

Es importante también señalar que es cruelty free.


Personalmente y aunque he probado poco de la marca, sus faciales me resultan más conocidos, pero sus capilares no los conocía, por eso también me animé con esta mascarilla. Además de la que yo compré, la marca tiene champús, acondicionadores, productos de fijación…


2. Mascarilla desenredante Babaria.


Como veis, la principal indicación de esta mascarilla es que ayuda a desenredar el pelo y ahí es donde fallé (si yo, no ella). Era la única de la marca que había y la cogí porque pensé que un producto para desenredar siempre suele aportar hidratación, pero si lo piensas bien…tampoco tiene por qué.

textura

El caso es que su formato es clásico, de bote de boca ancha, y contiene 250 ml..

ingredientes

Sí señala la marca entre sus activos al aceite de oliva (que sí que tiene propiedades nutrientes) y la ausencia de parabenos, pero como siempre os dejo foto del INCI completo.

Su textura es cremosa con cierta densidad, sin resultar pesada y el olor es bastante neutro y suave. Su precio fue de 1’99 €.




3. Por qué no es para mí.

textura 02

Os vais a reír…pero es que a mi no se me enreda el pelo. La compré, como digo, porque me pareció que podría hidratarme ( y de hecho, la marca lo afirma debido como decía a las propiedades de la oliva) y la verdad es que no tanto como a mi me gusta.
Pero no puedo decir que sea un mal producto, porque debí haberme decantado por la que tiene la marca con coco, por ejemplo.
No descarto hacerlo la próxima vez, por supuesto.

¿Utilizas algo de Babaria?¡Besos!

16 comentarios:

  1. Ahora estoy utilizando una crema facial de esta marca, y ni chus ni muc. A veces tienen cositas que me van muy bien, y otras veces pasan sin pena ni gloria, todo es encontrar lo que te va bien.
    La letra, pelín pequeña, compañera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo la probé y realmente desenreda bien el pelo, porque lo tengo grueso. Me gustó mucho, ahora levo el pelo corto y no uso nada, pero repetiría teniendo el pelo largo. Lo deja suelto y ligero.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me da risa porque tengo el pelo tan liso que ni siquiera uso cepillo, y no es broma, me levanto que parece que me hayan repeinado (a veces desearía lo contrario, los despeinados no me quedan). Así que sí, uso mascarilla, pero hidratante, porque en esta época el pelo sufre mucho. Como siempre, gracias por compartir tu opinión.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo temporadas en las que tampoco se me enreda el pelo, de hecho solo lo hace cuando lo rizo así que descartada para mi. bsts

    ResponderEliminar
  5. A veces nos pasa que no leemos todo y esperamos otra cosa del producto hasta que nos percatamos que no hemos cogido el indicado. pues a pesar de tener el pelo rizado no se me suele enredar, pero porque ahora tengo poquito.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Antes utilizaba la crema solar y after sun de Babaria pero ahora hay otros que me gustan más. Besos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que es una marca que no me gusta demasiado y esta mascarilla en concreto no la conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Esta marca no me termina de convencer... Gracias por la reseña, mi Biyon.
    Un besazo enorme, preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Yo de esta marca he probado productos muy buenos pero también muy malos. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Esa mascarilla no la probé. De esta marca he probado pocas cosas
    Besos

    ResponderEliminar
  11. he utilizado cositas de la marca pero no es de mis favoritas

    ResponderEliminar
  12. Me parece un producto interesante, porque a mí sí se me enreda el pelo 😉

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! pues a mi se me hacen unos nudos que no veas, ahora esoty usando un spray para niños del Lidl, cuando lo termine me animare con esta mascarilla, a ver que tal va. Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo he probado de Babaria varias cremas faciales y me han gustado pero no sabia que tenian productos para el pelo, les echare un vistazo. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Yo de esta marca he probado alguna cosita para rizos de la gama de capilares. De faciales estoy probando cosillas que ya os iré contando. Yo siempre necesito mucha hidratación así que está no es para mí. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. A mí me gusta mucho la línea facial de vitamina C de esta marca pero creo que no he probado ningún capilar. Y oye, que a mí sí que se me enreda el pelo, quizás me venga bien ;) Un besote

    ResponderEliminar