viernes, 9 de agosto de 2019

Paleta Life's a festival de Too Faced | Info, swatches y 3 looks con ella

portadaHace unas semanas os enseñaba en un haul de cumpleaños los regalos que me envió mi amiga Iris. Y entre ellos estaba esta paleta de Too Faced. Ya sabéis que ando muy cabreada con la marca debido al desengaño que me llevé con su paleta de navidad. Pero...¿conseguirá está otra paleta que "la perdone"? Hoy la vemos a fondo, y os cuento.

¡Vamos al lío!



1. Festivales, unicornios y paletas "demasié": Life's a festival.

paleta

Ya sabéis que siempre comento medio en broma que una de mis habituales incoherencias es que critico el packaging demasiado infantil de ciertos cosméticos, pero luego caigo como mosca ante ciertos empaques "kawai" o cuquis, como decimos por aquí.

Pero la verdad es que, en el caso de esta paleta, directamente a mi me parece "demasié". Sinceramente, no la habría comprado. Tanto arcoiris, unicornio, estrellita y acabado reflectante, a mi a mis años ya no me llama. Y menos mal que me la han regalado, porque como veremos enseguida, los tonos son preciosos y funcionan muy bien.

El caso es que esta paleta se anuncia como una paleta de tonos duocromáticos, perladosy mates cremosos, además de un iluminador "lágrimas de unicornio". Como os decía, a pesar de su presentación empalagosa, su interior vale mucho la pena...

paleta formato

2. Life's a festival: los tonos.

zoom tonos

Efectivamente, la descripción de la paleta no engaña: encontramos tonos mate, irisados, duocromáticos...en una línea de tonos pastel y bastante primaveral. A mi me parecen tonos bonitos para verano y que, además, si eres de las que gusta de jugar con el maquillaje mezclando texturas, productos y acabados...te va a dar muuuchas opciones.

Veamos los swatches:
swatches

Young and free (mate) - Euphoric (duocromo) - Rainbow life (Irisado) - Desert Vibes (mate) - Fun in the Sun (metalizado) - Beamin' (metalizado).

swatches 02

Fireflies (metalizado) - Mystic Rain (duocromo) - Funtasy (matte) - Artist Pass (duocromo) - Dusk Teal Down (metalizado).

3.Los maquillajes.

3.1. Fireflies.

Para estrenar esta paleta me tentó comenzar por los tonos verdes, tanto el más oscuro Artist Pass como el precioso tono verde limón llamado Fireflies.


Look 01



Como el tono Artist Pass es duocromo, comencé por crear una base cremosa con un lápiz tono teal de Essence, el tono es el Check me out. En el centro del párpado móvil, en lugar de aplicar este tono más oscuro, apliqué la sombra líquida de Milani 01, en color dorado.

look 01 ojos


A continuación comencé con los tonos en polvo: Artist Pass en el primer y tercer tercios del párpado móvil, difuminado en la cuenca donde al no tener base cremosa adquiere un tono mucho más tierra, y el claro Fireflies a toques en el centro del párpado móvil. Para difuminar el corte, ya en el arco ciliar, usé el tono Desert Vibes.

look 01 ojos 2


A ras de pestañas inferiores perfilé de nuevo con el lápiz de Essence y repasé con la sombra más oscura. Como siempre, apliqué máscara de pestañas e iluminé bajo el arco de mis cejas con un tono vainilla mate.

look 01 ojos 03

En el rostro, en pómulos y arco de cupido, llevo el iluminador de la paleta, llamado Unicorn Tears. El colorete es el 003 de Lola Makeup y el labial es un Matt Matt Matt de Essence, en el tono Strawberry Skies (10).

look 01 rostro

3.2. Fun in the sun.

Para este segundo look decidí usar tonos duocromos amarillos para combinar con un vestido.

look 02 d

Comencé por marcar la cuenca con el tono Desert Vibes y usar la técnica del cut crease con mi corrector de Catrice.

look 02 c

Sobre el párpado móvil apliqué el tono Fun in the sun y en el lagrimal, también otro amarillo duocromo pero algo más claro, el Beamin'.

look 02 b

A ras de pestañas inferiores marqué con un lápiz negro y difuminé con la sombra Fantasy.

look 02

Además de mi base habitual, en este look llevo un iluminador de Primark llamado Brunch Club, el colorete 002 de Lola Makeup y un labial líquido mate de Pink Duck, en el tono 01.


look 02 a


3.3. Rainbow Life.

Finalmente, para el tercer look, opté por los tonos rosados de la paleta.

look 03 rostro 02

En este caso, comencé marcando la cuenca con el tono fresa mate Young and Free. En el párpado móvil apliqué el rosa irisado que da nombre al look.

look 03 b

A continuación, humedecí mi pincel en spray fijador y tomé la sombra  Euphoric, que apliqué en el centro del párpado móvil.

look 03 a

A ras de pestañas inferiores marqué con lápiz negro y difuminé con la sombra Desert Vibes.

look 03


El resto del look lleva el mismo colorete que el anterior, el iluminador High Five de Colourpop y en los labios el tono 14 de la Edición Limitada This is me de Essence.

look 03 rostro

¿Qué os ha parecido esta paleta?

 ¡Besos!

16 comentarios:

  1. me parece muy bonita, y en los looks me llama más la atención que vista así normal. me gusta mucho y me parece muy versátil.Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ese verde lima me ha encantado. Y los tres looks me parecen todo un acierto, sobre todo el segundo! Pido videos de paso a paso en Ig tv! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta paleta. Coincido en que , por packaging, se habría quedado en la tienda, y que estuve pensando seriamente en comprármela porque me gustaban los tonos. Menos mal que no lo hice porque me la regaló Iris, y se lo agradezco muchísimo. Más de una vez he pensado en depotar las sombras, pero me da cosilla cargármelas, así que ahí sigue el paletazo.
    De los looks, me quedo con el primero, aunque son todos preciosos, estas sombras dan muchísimo juego.
    Respecto a los labiales, me sorprende lo parecidos que son los dos primeros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La paleta es bonita, pero sinceramente yo no le daría mucho uso. En cuanto a los looks, me quedo con el último.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. La paleta es bonita y te han quedado unos maquillajes muy bonitos
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es una paleta que inicialmente no habría sido mi debilidad, pero viendo los looks que nos muestras... Ya me parece otra cosa!!. Pero claro, es que tu tienes una mano para el maquillaje que ya quisiera yo en otra vida!!.
    Un besito preciosa!!.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como quedan puestos, mira que en las muestras no me parecía tan versatil, pero sabes darles un juego inmenso. Unos colores muy bonito! hay veces que las marcas patinan, por suerte se corrigen jajaja un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Para mi el diseño exterior también es "demasiado" pero las sombras si me parecen preciosas, no la tengo pero me parece buena. De los maquillajes me ha encantado el último. bsts

    ResponderEliminar
  9. Preciosa la paleta los dos ultimos looks me parecen perfectos para ahora verano, un beso.

    ResponderEliminar
  10. Una paleta monísima y encima pigmenta genial! Me encanta! Bssss

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta paleta. La tengo y me da mucho más juego del que puede parecer. A veces es de donde sacas la sombra que le da el puntito diferente a un look.
    Mi look favorito, el segundo. Me encanta esa línea inferior en morado.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! Esa paleta es una monada y tus looks como siempre, increíbles. Me gusta especialmente el tercero. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Jo, a mi me pasó justo al revés al ver la paleta, que los tonos no me llamaban mucho pero me la quería comprar solo por el packaging! Al final la dejé y me arrepiento, veo que los tonos son amor puro y los looks que has hecho preciosos, en especial adoro el último en tonos rosas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. A mi me gustan los Unicornios 🦄 pero según y cómo, y el envase de esta paleta me horroriza y nunca la compré. Una pena porque los tonos veo que valen la pena

    ResponderEliminar