miércoles, 4 de septiembre de 2019

Aceite de rosa mosqueta SOAPHORIA: Natural, y con un curioso formato.

portadaNo lo voy a negar, cuando piqué con este aceite fue impulsada por su curioso formato de botella “La Casera”. De todas formas, ya sabéis que entre los aceites que no me faltan nunca en casa está el de rosa mosqueta y además, así pruebo esta marca de cosmética natural eslovaca que ya algunas – por lo que me habéis contado – conocéis.Os cuento hoy mi experiencia con ella.¡Vamos al lío!



1.Soaphoria.

Esta marca, que como os decía, es de cosmética natural eslovaca, tiene web en español aunque no está traducida del todo. Sí que venden a España (y tienen envío gratis a partir de 39 € de gastos) y ya he estado viendo varios posibles fichajes que me llaman mucho la atención como una crema corporal llamada “Cielo de chocolate” (no te digo ná y te lo digo tó) o algunas de sus mascarillas.

aceite

2.Aceite de rosa mosqueta.

Mirando la web he visto que, en el mismo formato de éste, tienen muchos otros tipos: onagra, uva, argán, albaricoque…es interesante para tomar nota. Que por cierto, aunque el formato no es el más práctico del mundo, es indudablemente bonito y no, no se resbala ni da problemas como alguien me ha preguntado.

aceite zoom

Contiene 50 ml. y me costó 9 euros en Notino, que es otra web donde adquirir la marca.

Obviamente, el ingrediente es aceite de rosa mosqueta aunque no se especifica que sea de primera presión en frío, por lo que supongo que no lo es.
gollete aceite


3. Valoración personal.

El uso que suelo darle al aceite de rosa mosqueta es calmante e hidratante. 

Cuando tengo el eccema por alergía+estrés es uno de los mejores remedios para calmar rápido mi piel. 

También lo uso cuando algunas de mis niñas tienen rozaduras o piel dañada por temas como un resfriado y en ocasiones, para desmaquillarme con el método de la doble limpieza.

textura aceite

Este aceite me ha ido bien, aunque mi favorito sigue siendo el de Uresim, pero ha sido una manera de conocer la marca y saber de sus otros productos.¿Has probado Soaphoria?¡BESOS!

22 comentarios:

  1. No conozco la marca pero me encanta la botellita, a mi no me recuerda a La Casera, ya que en mi pueblo había una fábrica de gaseosas y cuando pequeña el gaseosero ponía en el carro tirado por burros las gaseoass y los sifones e iba gritando ¡las gaseosas! y la gente salía a la calle y cambiaba vacíos por llenos, ¡nada de tirar! luego el carro cambió a camioneta pero el sistema el mismo cambio de envases y las gaseosas eran como ese envase pero no eran La casera sino Gaseosas Reyes en uno de mis pueblos y Gaseosas Vives en el otro, en ambos tenían fábrica de gaseosas por lo que La Casera no la tomaba nadie, ja ja ja.

    Independientemente de eso, el aceite de rosa mosqueta también es un básico para mí pero en el Mercado de Ruzafa donde voy todos los días a tomar mi primer café tengo una herboristería de lo más chula, con muchas cositas, aceites, cosmética, hierbas, etc, tengo bastante amistad con la dueña y todo se lo compro a ella... ¡que además lo tiene muy bueno.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. LA botella me encanta, yo seguro que la reciclaría para otro uso una vez terminado el aceite. Esa frasecilla, mira que nos gusta XD
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  3. El packaging de este aceite es muy original y me gusta mucho. En cuanto a la marca, no la conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. La botella es preciosa pero no la veo muy cómoda, me parecece mucho mejoe el formato cuentagotas. Al terminarla la puedes rellenar de piedrecitas y creo que para decorar puede quedar chula.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No conocia esta marca muy interesante el post para descubrirla, la botellita es lo mas sirve hasta de decoración, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Esa botella me enamora... Desconocía la marca, siempre es un placer conocer cositas nuevas, gracias bombón.
    Un besazo enorme, bella.

    ResponderEliminar
  7. No conocía esa marca. El packaging es curioso. Pues me llama la atención la crema corporal llamada Cielo de chocolate
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón, se van los ojos detrás porque el formato es una monada en esa botellita. Un beso

    ResponderEliminar
  9. es super original el envase, que monada, ya solo por eso enamora, me la anoto, gracias

    ResponderEliminar
  10. Ya solo por la botella es una monada, no he probado nada de la firma, saludos!

    ResponderEliminar
  11. No conocia la marca! Me encanta el envase y me parece perfecto para darle una segunda vida jeje. Yo el aceite de rosa mosqueta lo he utilizado mucho tanto como para la doble limpieza como para contorno de ojos y la verdad es que me gusta mucho. Un beso y que tengas buen dia.

    ResponderEliminar
  12. yo tambien hubiese picado nada mas con la botellita, que es preciosa, la verdad es que lo aceite no son lo mio, aunque es verdad que son geniales. un besito

    ResponderEliminar
  13. Nunca he usado un aceite de ese tipo pero me ha gustado para usarlo como tus remedios caseros. Y el packaging me ha encantado! Igualito que las botellas de antes! Bsss

    ResponderEliminar
  14. Esto sí que es un packaging vintage de verdad! Me encanta.

    La verdad es que este aceite vale para un montón de cosas, así que siempre viene bien tenerlo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Desde luego que por la botella yo también habría picado jejeje
    Ay, esa corporal cielo de chocolate como suena!!!
    Besis

    ResponderEliminar
  16. Yo también habría picado por la botellita que entra por los ojos!bsts

    ResponderEliminar
  17. Aceite de almendras y de rosa mosqueta nunca me faltan. Picaría igual que tu por el envase, que monería.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que la botella más cuqui no puede ser. No soy mucho de aceites, pero la verdad es que me quiero poner las pilas con ellos porque veo que tienen muchos beneficios, echaré mano de tus vídeos sobre aceites jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta los aceites puros, y este tiene muy buena pinta. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM