miércoles, 25 de septiembre de 2019

Contorno de ojos Byphasse | Opinión

¿No os pasa que hay marcas que os suenan tanto que pensáis haber usado algo de ellas y luego no es así? Pues eso me pasó con Byphasse, de la que compré este contorno pensando ir a lo seguro y luego resulta que solo he probado de ella discos desmaquillantes (una de las cosas buenas que tiene escribir una bitácora es que está todo registrado y puedes ir atrás en el tiempo, jajaja).

El caso es que necesitaba un contorno, me animé con este, y hoy os cuento mi experiencia.
¡Vamos al lío!





1.Byphasse, la marca.


Esta marca catalana se ha internacionalizado rápidamente. Tiene una variedad de productos enorme, precios asequibles y es fácil de encontrar en grandes superficies y tiendas online.

Como os contaba en la entradilla, solo he probado unos discos pero me resultaba super familiar (supongo que de verla en las webs que suelo comprar y en los blogs que leo). Sin ir más lejos, su agua micelar es muy famosa en estos lares.

Su web es muy bonita, pero muy poco accesible a la hora de leer sobre la marca. Yo quitaba frases motivadoras sobre la belleza y fotos monas y ponía un “quienes somos”, la verdad.

2. Contorno de ojos.


Dentro de las diferentes líneas que ofrece la marca, está “Lift instant QA10”, con efecto reafirmante según sus indicaciones.
Este contorno se presenta en un formato bote clásico, con capacidad de 20 ml. (algo más de lo habitual) y la marca nos cuenta que es de absorción rápida y textura gel.

Su precio fue de 4’95 en la web de Maquillalia.
Entre sus ingredientes, además del ácido hialurónico, encontramos betaína y coenzima Q10 como su propio nombre indica. Tiene SPF 8.


3. Mi experiencia.


Volvemos a un razonamiento que ya he hecho otras veces: a un contorno le pido que me hidrate, que me refresque y me dé confort y poco más porque milagros sé que no hay (más allá de los del bisturí o las agujas) y eso, esta crema lo cumple....pero tiene un gran problema y es que me HACE LLORAR cuando la uso. Ya os he contado varias veces que tengo el área muy sensible y reactiva a ciertos componentes así que con todo el dolor de mi corazón, debo decir que este contorno no es para mi.

Yo no veo que su textura sea en gel, para mí es de crema ligera, pero se absorbe bien efectivamente.
En general, un buen producto en cuanto a calidad/precio, pero lamentablemente, a mi no me va bien.

¿Qué has probado tú de esta marca?¡BESOS!

25 comentarios:

  1. No parece mal producto, pero que mal que te provoque esa reacción.

    ResponderEliminar
  2. Pues solo he probado el agua micelar, siempre la he visto en Druni, tengo Druni, Primor, Douglas, Carrefour, los Kiko, etc., en Valencia por donde paso muchas veces a la semana y donde encuentro casi todo y prácticamente he dejado de comprar online, esta marca la he visto en Druni, pero por unas cosas otras... generalmente porque no necesitaba nada en el momento que la he visto pues no la he probado.

    Una pena que te haga llorar, porque daba muchísima rabia.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí esta marca no me llama la atención, uizá proque cuando salió hubo mucho bombo, y encima tuve personas cercanas que me dijeron que no les iba bien y la descarté.
    Ahora, que un contorno de ojos te haga llorar, no es plan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo de esta marca he probado solo su famosa agua micelar, pero no me ha seducido. Por lo que dices, este contorno no es para mí, porque mis ojos son muy sensibles.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué rabia que te haga llorar cuando la uses, entonces no es para tí. De esta marca solo he comprado dos productos para la limpieza facial pero que aún no los he utilizado, y siempre los he comprado en Druni. Muackss

    ResponderEliminar
  6. Uff pues ya me da cosa eso de que te haga llorar al usarla, no creo que me anime con ella por si acaso. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Es imposible usarla si te provoca esa reacción, por lo demás tenía muy buena pinta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Creo que no he probado nada de esa marca
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo la probé hace tiempo y justo me pasaba lo mismo me irritaba un poco los ojos, besos.

    ResponderEliminar
  10. Que pena, yo este no lo probé, pero otros productos de la marca sí y me van bien. Tengo un contorno de Skin labo que me pica muchisimo los ojos, nada más al aplicar, y además reseca la piel...un horror. Tomo nota porque tambien tengo los ojos un poco sensibles a algunos ingredientes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola 🌞
    Gracias por la reseña.
    Con este no me arriesgo.
    También tengo los ojos sensibles.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Que mala suerte, nadie quiere un contorno de ojos que le haga llorar aunque cumpla otros aspectos. Mi contorno de ojos favorito es de Abilia de cosmética natural, se puede utilizar también para los labios pero como contorno de ojos me gusta más. Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues me pasa igual, que la marca me suena muchísimo (sí, será por el bombo que se le dió al agua micelar jejeje) pero no he probado nada. Lo de que el contorno te haga llorar deja mucho que desear, sí.
    Besis

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues me pasa lo que dices, que creo haber usado algo y no.
    Qué rabia que te haga llorar porque si cumple los básicos que mencionas es una opción a tener en cuenta.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  15. Pues si a ti no te va bien no me arriesgo a probarlo, jejeje
    Bsss

    ResponderEliminar
  16. Jolín, lo malo que te haga llorar...
    Lo usé y me resultó muy flojito para mis necesidades de señora...
    Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  17. Es un pero muy pero que muy razonable, así desde luego no lo vas a usar. Yo he usado el agua nivelar y bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Uff vaya mal, nunca me ha pasado pero sí tengo la zona delicada y con algún contorno he notado "calor/quemazón" así que por si acaso prefiero prevenir y no usarlo. Bsts

    ResponderEliminar
  19. Si te hace llorar, mira, es un no. Un cosmético tiene que ser cómodo de usar, está claro.

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Psssse... ya sé que lo de que lloren los ojos es algo personal que no tiene porque pasarle a todo el mundo peeeero... habiendo tanto donde elegir... como que no me animo.
    Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Y pensar que está fabricado para utilizar en una zona sensible... una pena.

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM