miércoles, 18 de septiembre de 2019

Exfoliante Waterflower Magic de Kiko

portadaAllá por marzo hice un pedido a la web de Kiko y aproveché alguna de sus rebajas. Entre los productos que tenía con bastante descuento estaba esta exfoliante, de una línea que sacó el pasado verano y que me daba curiosidad.

La pedí, la usé...y hoy os cuento qué pienso de ella.
¡Vamos al lío!

1. Kiko y sus rebajas.


Ya lo he dicho más de una vez: desde hace ya años, Kiko dejó de ser una marca low cost, sobre todo si tenemos en cuenta los precios de sus ediciones limitadas. Que suelen ser muy bonitas, que sí...pero a precios "de L'oreal pa'rriba".

Así que lo que sí hago, de vez en cuando, es pasarme por las rebajas en su web y encuentro productos muy, muy rebajados.

Y como ese día me hacía falta un exfoliante, al ver este con la estética tan mona...piqué con él.

exfoliante


2. Línea Waterflower y características del exfoliante.

exfoliante kiko

La línea waterflower está basada en la flor de loto y  tiene una estética oriental. En este caso, el exfoliante se presenta en un tubo de 50 ml.

En este caso, lo compré sin descuento y debo decir que su precio es razonable pero no asequible (5'95 €, teniendo en cuenta que son solo 50 ml.).

Cuando lo sacamos, encontramos un gel lavanda con un perfume suave y pequeños gránulos para realizar la exfoliación. Con respecto a las indicaciones, la web nos dice que es "purificante".

textura

3. ¿Me convence? Mi experiencia.

Me estoy dando cuenta de que, con los años, cada vez soy más exigente (un proceso lógico, si tenemos en cuenta que cada vez tengo más claro lo que quiero/necesito). Y en el caso de un exfoliante, tengo clarísimo que la TEXTURA es algo no sólo básico, sino incluso primordial.

La formulación de un producto es un porcentaje muy alto de su éxito, pero en algunos casos, su textura también. Y cuando un exfoliante no está bien integrado a nivel gránulo/base,  "chorrea" por la cara dejando las bolitas por un lado y el gel por otro, no se masajea bien porque parece que te estés dando un gel...Pues no, no exfolia la verdad.

Ya puede ser precioso, y oler a gloria.
Y por todo esto, este exfoliante no me ha gustado en absoluto.

¿Conocías este producto?

¿Qué opinas de los precios de Kiko?
¡Besos!

21 comentarios:

  1. Lo mismo no es para tu piel. Yo necesito exfoliantes muy suaves de esos que muchas personas dicen que no notan nada con ellos, prqrue si no, se me pone la cara como un eccehomo.
    Éste no lo he probado, pero tampoco creo que pique con él. En Kiko entro cada vez menospor lo que comentas, se han subido a la parra y pocas veces sacan algo realmente especial (para mí)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo los de los exfoliantes lo tengo muy claro, me gusta de granito muy fino y muy suaves y no suelo cambiar por estar haciendo probando, si doy con uno me va pues repito y de momento he dado, también he decir que por las características de mi piel, poro cerrado y una piel que no acumula mucha suciedad solo utilizo exfoliantes cada 15 días y para nada utilizo ningún otro tipo de productos de estos que dicen «acción exfoliante» como si fuera algo tan bueno... ¡según para quién! yo lo tengo muy claro.

    Respecto a Kiko pues me gusta y le tengo cariño además, mi primera incursión con la marca fue en un viaje de chicas en Bolonia en 2010 y ¡ni te imaginas las veces que entramos a la tienda en 5 días, la teníamos a lado del hotel! ja ja ja

    Por otra parte decir que de Kiko sólo utilizo maquillaje, creo que es una marca que empezó con él y tengo mis manías y las marcas las tengo divididas en dos secciones, Tratamiento y Maquillaje y Kiko es para ésta última, no compro colecciones ni en en Kiko ni en ninguna otra marca, así que no me llegue a modo de sorteo me da lo mismo las colecciones que saquen ¡no las voy a comprar! ja ja ja, a no ser que luego en rebajas queden a 4 perrillas, y siempre compro en las promociones y como tengo tiendas cerca nunca he comprado Online en Kiko, bueno lo cierto es que casi todo intento comprarlo en tiendas, pero yo en mi zona de ruta tengo muchas, no es lo mismo que tú.

    Tengo Kikos, Douglas, Primor, Nyx, Druni, Douglas... etcétera, en fin muchas marcas y sitios que me permite ir de vuelta, mirar, cotillerar, chuachear, bueno... ¡ya sabes todas esas cositas que tanto suelen gustarnos! nada que ver con la compra online que te priva de ese pequeño placer, ja ja ja

    Besos


    ResponderEliminar
  3. que lástima!!!gracias por compartir guapa

    ResponderEliminar
  4. Ay que coraje da eso de que un producto sea super mono e ideal pero luego no haga bien su función... Creo que en rebajas me compré la mascarilla compañera a este exfoliante, por lo menos el packaging creo que es igual... Ay, miedo me da después de tu experiencia, ya te contaré! Besos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que hace mucho que no compro los productos de Kiko. En cuanto a este producto, me gustan exfoliantes suaves, pero si chorrea, pues no sé, no sé... :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo me he dado cuenta de que una presentación bonita en cosmética no suele ser sinónimo de calidad. Yo busco exfoliantes que cumplan su función, no hace falta que me arranquen la primera capa de la piel pero sí que necesito que exfolien que tiendo a poros marcados y la limpiea en profundidad es muy importante.
    Muy feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  7. Si te deja las bolitas por un lado y el gel por otro, pues como que no es un producto bien hecho. Cada vez sabemos más lo que queremos y no cualquier producto nos vale. En cuanto a Kiko, de low cost nada y yo también compré algunas cosas en sus rebajas, casi siempre me paso por esas fechas porque las colecciones pues en fin, a precios más arriba de L'oreal y no hay nada que diga ay sí ésto es super novedad y me llama muchísimo. Muacksss

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía pero por lo que cuentas a mi no me gustaría. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la información. La verdad hace mucho que no compro en kiko
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Eso de las bolas por un lado y el producto por otro es que yo tampoco lo paso por mucho que sea el bote bonito. Con Kiko me pasa como con Nyx que no me animo a comprar nada nunca porque siempre salgo decepcionada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo los utilizo de gránulo suave por la piel sensible, súper importante la textura como dices.
    Besoss!

    ResponderEliminar
  12. No lo veo para mi entonces, una pena porque el olor tiene que ser estupendo. bsts

    ResponderEliminar
  13. Hace mucho que no compro en kiko no sabía que era mas caro que antes. No me convence mucho por lo que has dicho. Gracias por la rewiew

    ResponderEliminar
  14. Kiko ha subido mucho los precios y su política de ventas de tener a las dependientas encima ofreciendote toda la tienda tampoco me convence mucho por eso he dejado de ir tanto como antes, aunque por la web a veces se pillan chollos. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Yo antes usaba muchos exfoliantes físicos, pero desde que me di cuenta de que me provocan milliums y granitos ya solo los uso químicos.

    ResponderEliminar
  16. Con Kiko tengo la misma sensación, yo compraba muchísimo antes....pero ahora para nada. Lo veo todo muy caro la verdad. Con respecto a la textura de un exfoliante, estoy de acuerdo contigo. Saludos!

    ResponderEliminar
  17. No entiendo como teniendo más fama Kiko está fallando así en ciertos productos de manera tan básica.

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Hace años que no compró en kiko, pero hay tantas otras novedades, que tampoco lo hecho mucho de menos... tendré que mirar lo de las ofertas, porque seguro que hay cosas interesantes! (aunque no este exfoliante)
    Un besote y feliz semana!

    ResponderEliminar
  19. A mi me gustan los gránulos finitos, los gordos para el cuerpo. En kiko la verdad ya no entro apenas, como dice Bea, se han subido y de qué manera.

    ResponderEliminar