viernes, 6 de septiembre de 2019

Paleta Integrity de Revolution Beauty: Reseña, swatches y varios looks con ella

portadaEstas vacaciones he llevado conmigo una paleta muy colorida, que me ha dado muchísimo juego. Es de Revolution Beauty, que ya sabéis que es una marca a la que recurro mucho porque tiene una calidad/precio estupenda y una oferta de colorido distinta y retadora.

Os cuento hoy toda la información sobre ella y vemos swatches y varios maquillajes.
¡Vamos al lío!

 1. La paleta.


paleta cerrada

Esta paleta pertenece a una línea que sacó Revolution Beauty hace un par de meses: es la línea Wild Animal, que se compone de 3 paletas muy vistosas por afuera:

   ⇒ Fierce, con un estampado por fuera de tigre y tonos rojizos/rosados.
   ⇒ Courage, con un estampado exterior de leopardo y tonos neutros.
   ⇒ Integrity, que como veis, representa un estampado de cebra y a nivel de colorido es la más atrevida - cosa que, como imagináis, me hizo decantarme por ella- .

paleta abierta

Su pvp es de 11'99 y se presenta en plástico duro con espejo grande en la tapa. Dentro de la paleta encontramos un total de 18 sombras que se distinguen por su acabado variado (shimmer/mate), que resultan además muy bonitas por su relieve, imitando también las rayas de una cebra.

Con respecto a la pigmentación, es estupenda, pero lo vemos mejor en el siguiente apartado.

2. Los swatches.


tonos

Os dejo con las fotos sin enrollarme, porque en estos casos, valen más que mil palabras...
Eso sí, las sombras no tienen nombre, sólo numeración.

swatches

swatches 02

swatches 03

3. Los looks.

Como os he comentado anteriormente, me llevé esta paleta de vacaciones a Cádiz. Así que os dejo un look al completo y luego varias fotos de otros maquillajes que me hice en mis vacaciones.

3.1. Look verde trópico.
look 01

Desde un primer momento, los tonos verdes de esta paleta me llamaron la atención. Hay uno shimmer y uno mate, y decidí usarlos en un look.

look 01 d

Para comenzar el trabajo de sombras, empecé por marcar la cuenca con el tono verde mate. En el primer tercio del párpado móvil apliqué la sombra amarillo mostaza, que además aclaré levemente en el lagrimal con el iluminador para que no resultara un tono demasiado raro en esa zona.

look 01 d

A continuación, en la zona del párpado móvil apliqué el tono verde shimmer. Además, sobre él, dí un toque con mis propios dedos con el tono turquesa para darle más intensidad y brillo al look. 

look 01 c

A ras de pestañas inferiores marqué con lápiz verde y difuminé con la sombra shimmer. Apliqué eyeliner  y máscara de pestañas y como siempre, fijé y rellené mis cejas.

look 01 b

El iluminador es de Wynie y el labial, el famoso Girl about town. El colorete es el rubor de Lola 002.

3.2. Otros looks.

 Como os decía en la entradilla, esta paleta me dio mucho juego en Cádiz para hacer maquillajes de todo tipo. Os enseño algunos:

Con la sombra azul oscura, sobre sombra líquida Lingerie 08 de Nyx.

look 02

Con las sombras naranja, fucsia y plata.

look 03

De nuevo con las verdes, usando en el centro del párpado móvil el tono rosa frío.

look 04

¿Qué os ha parecido esta paleta?

¡Besos!

23 comentarios:

  1. Muy versátil, los colores son preciosos!!

    ResponderEliminar
  2. Una paleta muy colorista, no tengo ninguna con tanto colorido porque no utilizo tanto colorido, especialmente en verano que aunque sea la época ideal para el colorín, pero la verdad es que el maquillaje de ojos lo simplifico mucho y solo utilico delineador y máscara, eso sí el delineador hago mucho uso del verde y el azul, pero no uso sombras, con el calor no me apetece mucho y prefiero algo con lo termine rapidito. El segundo look es mi favorito


    Besos

    ResponderEliminar
  3. El segundo lookme flipa todo.
    La paleta me llama mucho la atención, pero no creo que pique con ella, proque ahora mismo tengo varias muy similares, y hay que relajar un poco el tema.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues estoy con ganas de hacerme con alguna de ellas, me tienta Courage y esta (los dos polos opuestos), pero esta no me tentaba tanto y ahora me has picado más el gusanillo! Los looks preciosos....eso me ha terminado de convencer! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Es una paleta muy alegre y los looks me gustan mucho, sobre todo el tercero.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. es una paleta con colores muy vivos, y tus los mezclas muy bien yo la verdad no le sacaria juego, un besito

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh! Amo el primer look! Me pierden los verdes! 😍

    ResponderEliminar
  8. Por favor, ¡qué looks! La típica paleta que la veo y digo... Too much para mí! Luego te veo los maquillajes y menamoro viva...
    Un besazo mi Biyon preciosa!😍

    ResponderEliminar
  9. Que bien te sientan esos looks tan llenos de color, yo no sabria ni por donde empezar con ella! Espero que hayas tenido un verano genial - ya he visto un poco por las redes! - y animo con la vuelta al cole!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Es muy colorida la paleta. Te han quedado genial los maquillajes. El primero me ha encantado
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Preciosa, la verdad es que las últimas de Revolution son todas preciosas. Los looks de la sombra azul y el último verde me encantan.

    ResponderEliminar
  12. Madre mía, todos los looks que se pueden hacer con esta paleta. Los que más me han gustado son el turquesa y el de tonos rojizos. No conocía esta paleta y me ha gustado, aunque no sé si me haría con ella porque creo que no le sacaría tanto partido como tú!

    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  13. La paleta es preciosaaa y me han sorprendido muchísimo los swatches!!, los looks me encantan, que bien te sientan los colores potentorros !
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la paleta, tanto por fuera con el estampado de cebra, como por dentro con esos colores tan vivos! Yo tengo una paleta de ese estilo pendiente de enseñar pero de otra marca
    Bsss

    ResponderEliminar
  15. Hola guapisima!!! Ayssss, ese primer looks con esos verdes me ha encantado!!!! Y los otros no se quedan atrás. Desde que ví estas paletas en redes me he quedé prendada de esta, porque ya sabes que soy de colorinchis igual que tú!!! Pero es lo que hablamos, no me da la vida para probar tanto y maquillarme tanto, aunque caer al final caerá jajajaja. Vaya partidazo que le has sacado! Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Para empezar el packaging me encanta. Siempre he adorado el estampado cebra jajaja.
    Los colores son preciosos y su pigmentación parece fantastica así que habrá que echarla un ojo.
    El look en azul me parece brutal ;)
    Un beszo grande!!!

    ResponderEliminar
  17. Paleta básica de verano por decreto ya! Fantásticos looks y una pigmentación muy maja. El segundo look me encanta, pero el resto son muy bonitos también.

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Una paleta super alegre y hay que ver qué bien sabes sacarle partido con esos looks tan chulos.
    Besis

    ResponderEliminar
  19. Nose porque pero el segundo maquillaje de ojos me alucina. bsts

    ResponderEliminar
  20. Pues tenía mis dudas en cuanto a pigmentación y veo que está muy bien.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Muy colorida ya lo creo y lo mucho que vas a jugar con ella jijiji

    ResponderEliminar