viernes, 27 de septiembre de 2019

Paleta See you at Midnight de Sleek | Info, swatches y 2 looks con ella

portada

Cuando vi esta paleta supe que sería perfecta para motivarme en mi “rentrée”. Sus tonos, algo otoñales, me apetecen un montón en esta época – sí, aun hace calor y es verano, pero ya sabéis que yo soy así de Mariangustias y me encanta ir pensando en tonos y looks de temporada, algo antes de tiempo.Además – pensé – igual sirve para reconciliarme con la marca, que fue una de mis favoritas por sus paletas Divine hace unos años y que se ha ido quedando a la zaga debido a marcas que no paran de sacar novedades como Revolution Beauty.Vamos pues, a verla a fondo.¡Vamos al lío!



1. Paletas Eye & Cheek – See you at midnight.

paleta

La paleta que vemos hoy me la regaló mi amiga Iris y curiosamente, otra que tengo de la misma línea, me la regaló mi amiga Miss Potingues. Es la Midsummer's dream y la tenéis reseñada aquí.

De estas paletas me gusta el hecho de que son muy compactas, tienen su espejito y la selección de tonos es apropiada (ni mucho, ni poco) para llevártela a escapadas y disfrutar de muchos looks.

Cuestan alrededor de 7 euros y hay cuatro tipos de las cuales yo ya tengo dos como os decía.
Vamos a ver los tonos de esta.


2. See you at midnight, los tonos.


tonos

La verdad es que, como os decía en la entradilla, me parece una propuesta muy bonita para otoño porque los morados y fucsia me parece que combinan muy bien y se lucen estupendos cuando la piel va perdiendo el bronceado del verano.

Las sombras son de calidad y pigmentan, aunque es verdad que, ante la avalancha de productos low cost con tacto polvo-crema y pigmentación brutal, parecen haberse quedado algo atrás. Pero funcionar, funcionan.
Os dejo los swatches.

swatches


3.  Los maquillajes.

1. Aires ochenteros.




Aunque creo que es un look perfectamente ponible, la disposición de las sombras de este look, especialmente en la cuenca, me recuerdan a las técnicas de maquillaje de ojos de los ochenta, de ahí el nombre.


Para hacer este look usaremos los tonos de la zona superior de la paleta. Comencé por aplicar el marrón (colorete) en toda la cuenca, marcando el pliegue incluso más arriba de mi pliegue natural, como un falso cut crease.



A continuación con la sombra azulada, marqué la uve externa de una manera algo dramática y difuminé hacia el interior del párpado. La verdad es que me gusta cómo queda, pero pierde bastante intensidad la sombra al difuminarla.



En el lagrimal, apliqué la sombra líquida 01 de Milani Hipnotic Lights y sobre ella, la sombra dorada de la paleta. A ras de pestañas inferiores perfilé con un lápiz morado de Bourjois (Metalisé 78) y sobre él difuminé con la sombra azulona. Lo mismo a ras de pestañas superiores, pero solo del final del párpado hacia afuera. Apliqué máscara de pestañas y rellené y fijé mis cejas para terminar.


En el resto del look, llevo mi base Infaillble Fresh de L'oreal y el colorete marrón de la paleta. Al ser este rubor algo satinado, no he usado iluminador porque me parecía demasiado. En los labios llevo un perfilador básico de Primark (20) y un labial líquido de Deliplus (Velvet Mate 01 Morado)

2. Fucsias de otoño.


Para hacer este look me basé en los tonos inferiores de la paleta.


Comencé por aplicar la sombra rosa intensa por todo el párpado móvil. A continuación marqué la uve externa con el tono morado y lo difuminé por la cuenca.


A continuación perfilé con lápiz negro finamente a ras de pestañas superiores e inferiores y lo repasé con la sombra oscura brillante.


En el lagrimal, sobre una sombra en crema clara mate de Clarins, apliqué el mismo iluminador que llevo en pómulos, de Lovely Makeup.



En el rostro llevo la base en stick de Revolution Beauty con un colorete de La Girl llamado Just Blushing en el tono Just Dance. El iluminador es el mencionado de Lovely Makeup, llamado Pink Bite y el labial es un Mousse Matte Lipstick de Lovely Makeup en el tono 4.

¿Os gustan estos tonos para otoño?

 ¡Besos!

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues es una paleta bien mona y apañada.
    Me gustan ambos looks aunque prefiero el segundo.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la paleta y me han gustado mucho los dos looks aunque me guste más el aires ochenteros, a pesar de que no utilizaba tanta sombra en los ochenta ni harta de vino... ja ja ja, con una era suficiente...



    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estaba yo en cortocircuito porque claro,r ecordaba haberte regalado una y haber visto la reseña, y resulta que ésta es la que te envió Iris. Llega un punto en el que ya se nos va XD
    Los looks muy bonitos los dos, me quedo con el primero, ....no, con el segundo,....bueno, con los dos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Y es que Sleek sigue siendo una de mis marcas favoritas, esta paleta es muy tú y muy otoñal. Me quedo con el segundo maquillaje, aunque el labial del primero es precioso.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  5. Son unos tonos ideales para este otoño/invierno. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Como van apeteciendo ya looks otoñales sobre todo si estamos comprando ya prendas de invierno como es mi caso.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues mira, la paleta en principio no me ha llamado la atención, pero los looks me han encantado, sobre todo el segundo. Aunque el primero también me parece precioso...

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado muy bonitos los maquillajes
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  9. Hola, me parece una paleta con muchas posibilidades para esta temporada :) Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Lo de Sleek es una pena, yo era muy fan y de hecho.....tengo propuestas que hacerte con este tema que hablaré por mail o por Ig.
    Hablando de la paleta en cuestión es bien mona y versátil, me quedo con el primer look!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Pues fíjate que me gustan la paletillas pero esta no me llama tanto. Aunque los looks me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Unos looks muy bonitos. Los productos de Sleek me suelen gustar. Bss

    ResponderEliminar
  13. Los colores son muy bonitos, estoy contigo que la textura medio crema lo inunda todo y es muy gustosa, pero a mi me hace pliegue antes, no sé si al resto del mundo también.

    Me encanta el 1º look, realmente tiene ese toque ochentero.

    besotes

    ResponderEliminar
  14. Los tonos me gustan mucho, un regalo genial. Los maquillajes...me han gustado mucho los dos, imposible quedarme con uno en esta ocasión. Bsts

    ResponderEliminar
  15. Ésta en concreto nunca me llamó la atención cuando compraba Sleek :S

    ResponderEliminar
  16. Es que ves la paleta y dices... es mushio pá mi, pero veo cómo juegas y ya no me parece tanto.

    ResponderEliminar
  17. El toquecito azulado a ras de las pestañas y delineado del primer maquillaje, en contraste con los labios rosas, me ha gustado mucho.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar