miércoles, 11 de septiembre de 2019

Travel Set de Alma Secret: Una manera muy interesante de conocer la marca.

portadaSí, ya sé que el verano se acaba y muchas no podremos volver a viajar hasta dentro de varios meses. Pero el neceser que hoy os enseño, además de ser práctico para escapadas, es una manera fabulosa de tomar contacto con la marca de cosmética natural Alma Secret, que para mi, está siendo uno de los grandes descubrimientos del 2019. Así que no he querido dejar de enseñaros por aquí qué contiene, y contaros sobre cada producto ahora que los he usado todos.



1. El neceser y su contenido:

neceser

minitallas

Os enseñé en un vídeo de Instagram todo lo que tenía este neceser, así que vamos a verlo en formato vídeo que es rápido y completo. Os dejo aquí una versión con menos resolución (blogger no me permite subir archivos de vídeo pesados), pero podéis buscar en mi cuenta el vídeo, o en IGTV (@gadirroja) para verlo a más calidad:



2. Los productos y mi valoración personal:

Pero además, en estas semanas y a lo largo de las vacaciones me ha dado lugar a TERMINARLO casi todo, así que os dejo ahora impresiones con más profundidad:

2.1. Productos de limpieza:

productos limpieza

Desmaquillante de ojos especial ojos sensibles: es un desmaquillante bifásico - la primera vez que pruebo un bifásico de cosmética natural - , de los que me gustan a mi y efectivamente, es muy respetuoso con los ojos. No deja sensación aceitosa.
⇝ Limpiadora facial pieles mixtas y grasas: Con pepino y enebro, ya he usado una talla completa y me encantó. Os dejo aquí la reseña.
⇝ Tónico facial pieles mixtas y grasas: El complemento perfecto a la limpiadora anterior para terminar nuestra rutina de limpieza y dejar la piel lista para los tratamientos. Es fresco y no astringe.

productos tratamiento

⇝ Serum Global Antiedad pieles mixtas y grasas: este es el producto que menos he probado porque este verano he simplificado muchísimo mi rutina. Contiene vitamina C, ácido hialurónico y semilla de alerce.
⇝ Powerful C, facial de día: ¡Gran sorpresa del set! Me ha encantado esta crema, es una pasada cómo deja la piel de bonita solo usándola, sobre la marcha. Sin duda, una firme candidata a ser repuesta.
⇝ Contorno de ojos antiedad: Este producto también lo conocía ya y es otro de mis favoritos de la marca. Os lo conté aquí y lo recomiendo totalmente, sobre todo para la rutina de noche.
⇝ Facial de noche antiedad:  La pareja perfecta para el contorno. Hidrata profundamente sin engrasar, además se siente ligera. Como activos, destacan el té verde, la jojoba y el ácido hialurónico.

Estos neceseres los tenéis en la web de Alma Secret y además de existir esta opción, para pieles mixtas y grasas, tenéis versiones para piel mixta sensible y piel seca.

Como os decía, además de ayudaros en alguna escapada, es una manera muy completa y práctica de conocer la marca y ver qué producto te responde a ti mejor.

 ¡Besos!

21 comentarios:

  1. Se acaba el verano, pero seguimos viajando, y estos sets vienen bien todo elaño.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Aun no he probado nada de la marca, pero los sets tienen muy buena pinta.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. El contorno es de mis productos favoritos de la marca, el desmquillante bifásico pensé que me gustaría más pero me deja restos aceitosos. La crema de día está siendo favoritísima porque es buena buena de verdad, además mi piel la absorbe genial.

    estos sets merecen siempre la pena, porque aunque sea para un finde de escapada, un puente o probar varios productos de una misma marca.

    Muackss

    ResponderEliminar
  4. Me parece un set muy apañado. Yo de estos productos he probado el desmaquillante de ojos y el contorno de ojos y me han gustado bastante, sobre todo el contorno.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tiene una pinta estupenda!!besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué set más majo! Tengo muchas ganas de probar algo de la marca, la verdad.
    Un besazo, cacho guapa.

    ResponderEliminar
  7. Me parece una opcion excellente para probar los productos de la marca, y no hace falta viajar :) A mi me encantan minitallas, para ver si me va bien o no el producto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Me parece una opción excelente, económica y genial para un primer contacto con la marca. Lo que más me tienta es el contorno y la hidratante de noche, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! De nuevo por aquí para leer tus post tan geniales ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho además lo veo muy práctico. Bss

    ResponderEliminar
  11. Me parece un set ideal tanto para usar en vacaciones/escapadas como para usar en casa y estrenarme con la marca. Me ha gustado mucho conocer estos neceseres y me has tentado mucho que tengo ganas de estrenarme con la marca. bsts

    ResponderEliminar
  12. es ideal para los viajes, y de esa marca hablan maravilla, yo suelo echar muestras de sobrecitos

    ResponderEliminar
  13. Aquí una fan-fan de estos set de mini tallas para probar varios productos de la marca ¡Y con las ganas que le tengo a Alma Secret...! Si lo encuento, cae seguro :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Para viaje y testeo lo veo ideal y los productos parecen muy interesantes por resultados y composición.

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Ojalá todas las marcas se animaran a lanzar sets así, para viajar y para probar : )

    ResponderEliminar
  16. Pues está genial, para escapaditas y tal.

    ResponderEliminar