lunes, 14 de octubre de 2019

Mascarillas en stick de Olay | Opinión

Hace unas semanas me sorprendió mucho saber de este lanzamiento de OLAY: se trata de unas mascarillas en stick. ¿Serían prácticas? ¿Y efectivas? ¿Mejor o peor que otros formatos como el tisú o la crema?
Las he probado a fondo y hoy te lo cuento todo.

¡Vamos al lío!

1. Las mascarillas en stick de OLAY: Información.

todas

Las mascarillas que ves arriba (en el siguiente punto vemos cada una de ellas) son mascarillas tratantes de arcilla con la particularidad de que, gracias a su formato stick podemos aplicarlas y tenerlas puestas de una manera más cómoda e incluso más funcional, ya que cada una de ella dispone de más de 40 usos.

Podemos hacer multimasking fácilmente, ya que su aplicador nos permite ser más precisos en diferentes áreas del rostro. Todas tienen base en arcilla de caolín, aunque poseen diferentes indicaciones que varían según su arcilla base y sus activos.

Las encontramos en Druni con un pvp de 13'90 €.

arcilla rosa


2. Tipos, indicaciones y forma de uso.


arcilla rosa zoom

Como os decía más arriba, podemos encontrar 3 tipos de mascarillas:

     ↺ GLOW BOOST  que nos aporta luminosidad gracias a su base en arcilla blanca. Las indicaciones de esta mascarilla hacen referencia a la  eliminación de células muertas, una opción ideal para esos días en los que la piel necesita un extra. Está recomendada para: pieles secas y normales.

       ↺ PORE DETOX es una buena opción para limpiar la piel a fondo, incluyendo la limpieza en profundidad de los poros y eliminando pieles muertas gracias a su base de carbón. Está especialmente indicada para la zona T y recomendada para: pieles grasas.

        ↺ FRESH RESET etiene propiedades antioxidantes y da frescor cuando la piel presenta aspecto cansado. Es la opción recomendada para refrescar y restablecer la piel y está recomendada para: pieles cansadas.

ingredientes
Estos son los ingredientes de la arcilla rosa.
Básicamente y excepto los activos, son las 3 muy semejantes a nivel de INCI.

¿Y CÓMO SE USAN? Pues fácil y muy cómodo:

     ↺ Aplicamos el producto sobre las partes del rostro deseadas con roll on (hago distinción con las partes del rostro porque con este formato es facilísimo usar - por ejemplo - la de limpieza profunda en la zona T y la de luminosidad en el resto).
     ↺ Dejamos actuar 10 minutos (en los que podemos hacer lo que queramos, porque ni se cae como el tisú ni chorrea como, a veces, las que son en formato crema).
     ↺ Y aclaramos abundantemente con agua.

las tres

3. Mi opinión: ¿Mejor o peor que otras?

las tres arcillas

Una ya va por la vida "más sabe el diablo por viejo que por diablo" y cuando empecé a toquetear estas mascarillas pensé, "sí, muy bien. Muy monas y muy prácticas...pero, ¿serán igual de efectivas que las otras?"...

Y no puedo decir más que "SÍ, lo son". El roll on deja una capa fina sobre tu piel, pero si quieres más cantidad (que tampoco es que haga falta) puedes repetir en la zona en la que quieras.

textura

Y efectivamente, deja la piel limpia, con el poro cerrado...en fin, lo que viene siendo los efectos de la arcilla, pero muy cómoda de usar.

¿Has probado este nuevo formato de mascarillas?

¡Besos!

34 comentarios:

  1. No las conocía pero a juzgar por lo que cuentas parece un formato bastante práctico.
    Besis

    ResponderEliminar
  2. Hola, no la he probado pero el formato me parece fantástico frente a las mascarillas de arcilla que te pones con la mano. Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues me has creado una necesidad. La veo genial también para viaje, así podemos seguir cuidando la piel pero no son engorrosas.
    Muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Ala el formato es un acierto, ante todo comodidad.

    ResponderEliminar
  5. Tengo curiosidad con estas mascarillas, la verdad que el formato llama mucho la atención por lo cómodas que son de aplicar pero tengo una duda... no se resecaran?

    Besos

    ResponderEliminar
  6. El formato es novedoso, pero... no me van bien las mascarillas de arcilla.


    Besps

    ResponderEliminar
  7. Es la primera vez que las veo y me han parecido muy curiosas. Sinceramente pensaba que ibas a decir que no iban bien, pero me alegra saber que hacen su función bien, bsts

    ResponderEliminar
  8. Tengo una mascarilla es este formato de Physicians Formula y la verdad es que me gusta mucho. Es muy efectiva y muy cómoda de usar. Las de Olay no las conocía. Me gustaría probar la "Glow Boost".

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me parece un formato muy práctico. Olay es una marca que no me suele ir bien, pero la idea me encanta. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues el formato es super práctico porque creo que una de las cosas que mas da pereza de las mascarillas es aplicarlas, así que creo que me las apunto para una próxima compra. Muackss

    ResponderEliminar
  11. Que curiosas, pues me parece práctico

    ResponderEliminar
  12. No las conocia, la verdad que los productos que ido probando de Olay me han gustado. Besos.

    ResponderEliminar
  13. No las conocía, pero por lo que cuentas voy a tener que probarlas!

    Besos,

    https://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  14. Suena interesante. Aún no lo he probado
    Besos

    ResponderEliminar
  15. No tenía ni idea!! Tendré que probarlas. Un beso

    ResponderEliminar
  16. A mí me llama la atención este formato de cuidados de la piel desde que vi los sticks de Milk Makeup (aunque son otro tipo de tratamiento): si eres vaga como yo, lo veo resultón para tener junto al sofá o en el cajón del escritorio y aplicar rápido, o para llevar de viaje. Si no tuviera dos botes bien hermosos de arcilla por gastar, me animaba con alguna. Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Hola Pinturera. Quería que me recomendaras uno de los calendarios de adviento de belleza de este año. Aquí puedes ver los de las mayoría de las marcas: https://calendariosdeadviento.com/belleza-y-maquillaje/mejores-2019/
    Gracias

    ResponderEliminar
  19. no las conocía pero me parecem super prácticas

    ResponderEliminar
  20. Que ideal ese formato me han encantado!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa,
    No las conocía y me parecen super practicas, me ha encantado. Me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Pues sólo por el formato y dejar de pringar brochas o dedos ya merece la pena. Iremos a por ellas.

    ResponderEliminar
  23. Pues por lo que cuentas, si son efectivas, me parece un acierto total de la marca. Saludos!

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que el sistema no puede ser más novedoso. Muchas gracias por la info guapa!!!

    ResponderEliminar
  25. Ya te lo dije cuando ví el vídeo en el que te las estás aplicando! Me parece un puntazo de producto, super original, a ver si más marcas se apuntan a hacer algo similar porque para las fans de las Mascarillas mola muchísimo. Eso sí, me parece un poco caro para lo que es, espero que las saquen otras marcas más económicas. Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  26. La glow boost me llama mucho, seguramente la probare. En Usa cuestan 9 $ y llevan años a la venta, aqui tardan muchi en traer las novedades���� pero me alegro que ya estan, me gusta ek formato.
    Un saludo ��

    ResponderEliminar
  27. Al principio de celada de este formato pero me convenciste con tus argumentos 🤣.
    Sin embargo, esta marca pertenece al mismo grupo que Max factor no los compro por si política de testado en animales. Sí, es verdad que luego compro Nars y Benefit que testan, no voy de animalista estricta porque no lo soy,, pero al menos estos son claros en que testan. P&ah tiene una política que no es clara y es cínica, y eso no me gusta.

    ResponderEliminar
  28. A mi me has convencido, tampoco son demasiado caras ¡Se les puede dar una oportunidad! Que siempre me quedo con las ganas del multimasking, pero así da gusto, gracias por recomendarlas!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  29. No las conocía y el formato me ha parecido muy práctico. Me quedaría con la primera y la tercera ahora que mi el cada vez es menos grasa.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar