miércoles, 13 de noviembre de 2019

Duelo de bifásicos LOW COST: Carrefour vs. Deliplus

portada

Ya sabéis que gasto el bifásico como si me lo echara en el café XD¡Qué bruta soy a veces! No es para tanto, pero sí que los uso mucho porque me resulta el producto más efectivo a la vez que delicado para desmaquillar mis pestañas. Es por eso que, aunque tengo mis favoritos en marcas medias, suelo combinarlos con opciones de marca blanca para compensar.Ya que hago la compra en Mercadona, la opción Deliplus es un habitual para mi pero al pasar por Carrefour y ver que han actualizado su bifásico, me he animado a probarlo y hacer un “duelo” entre ambos. ¿Quién ganará?¡Vamos al lío!


1. Desmaquillante bifásico Deliplus, el viejo conocido.


deliplus

Este desmaquillante se presenta en un formato bote con pequeño difusor y contiene 175 ml. por un precio de 2’15.
Su textura bifásica mezcla una capa transparente con la aceitosa de color moradito.
Con respecto al uso, yo vengo notando de un tiempo a esta parte que la zona acuosa es como más fuerte y a veces , si no la mezclo con mucha insistencia, me escuece un poco en los ojos, lo cual me resulta molesto. Lo que sí noto es que sigue siendo igual de efectivo.
En cuanto a los ingredientes, encontramos agua, silicona, emolientes, aceite de semilla de girasol, glicerina…os dejo aquí la lista completa.

deliplus ingredientes


2. Desmaquillante Carrefour, ¿nueva fórmula?

carrefour

No tengo muy claro si este bifásico es nuevo o solo cambiaron el diseño. Se presenta también en un formato bote de plástico con boquilla y su cantidad es de 150 ml., a un precio de 2’10 €.
En este caso, encontramos una textura que combina la capa jabonosa blanca con la aceitosa, azul.
Cuando lo uso, es efectivo y suave y no me escuece. Tampoco me resulta grasiento ni me deja residuo.
Entre los ingredientes encontramos agua, siliconas, jabones, ácido salicílico y aceite de extracto de iris entre otros. Os dejo también aquí la foto:

carrefour ingredientes

3. Y qué, ¿con cuál me quedo?

ambos

Pues el de Carrefour es algo más caro porque tiene menos cantidad y de precio es muy similar al de Mercadona, pero como me escuece menos…es mi elección. Por desgracia, no me pilla tan a mano el Carrefour para las compras (el de mi pueblo no trae este producto, no entiendo porqué), así que lo compraré de dos en dos o algo así para estar abastecida.


¿Has probado ambos?¿Cuál te quedarías?¡Besos!

27 comentarios:

  1. El de Mercadona no me gusta, y el de Carrefour la anterior versión tampoco, aunque ésta no creo que me arriesgue a probarla, el de Yves Rocher y el de Garnier me van muy bien, me desmaquillan bien los ojos y no me escuecen, algo que me pasaba con estos dos y ¡no lo soporto!, así que no me complico la vida y sigo comprando los dos que sé que me van bien.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. EL de deliplus me dejaba los ojos fatal, enrojecidos y molestos así que no se me ocurre volver a probarlos. El de carrefour creo que lo usé también (en su formato anterior) y recuerdo que me fue bien. Ahora mismo me gusta más usar bálsamos y aceites pero siempre tengo en casa un bifásico así que podría repetir con él. bsts

    ResponderEliminar
  3. Yo por el de Deliplus MA-TO, llevo años usándolo y no lo cambio por nada. En cambio la marca de cosméticos de Carrefour la prefiero bien lejos, casi todo lo que he probado me ha salido malísimo.

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de los dos pero por lo general los productos de Deliplus no me convencen así que si tengo oportunidad probaré el de Carrefour. Un beso

    ResponderEliminar
  5. En su día utilicé el de Deliplús y no sé si habrán cambiado la fórmula, pero escocía un montón también y encima parecía que no se acababa nunca. No he probado el de Carrefour. Suelo retirar el maquillaje de los ojos con agua micelar y luego remato con el bálsamo limpiador.

    ResponderEliminar
  6. en su día usé el de mercadona y también probé el de carrefour anterior pero ni fú ni fá, sigo siendo fiel al de garnier :)

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno de los dos. Me apunto el de Carrefour, ya que me llama más la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tomo nota, porque es un producto que suelo utilizar y siempre es bueno conocer alguno nuevo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustaba mucho el que vendía antes Carrefour, así que me decidí a buscar uno de marca low cost que me fuera bien y de todos los que he probado me quedo con el de Ziaja y el de Revox.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la comparativa y la recomendación. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  11. El de Carrefour no lo he usado, si el de Deliplus así que tomo nota. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Guapa mía, pues no he probado ninguno de los dos. Ahora estoy con el agua micelar en aceite de Garnier.
    Me los apunto, no obstante, teniendo en cuenta antes el de Carrefour, por el tema del escozor, por si acaso.
    Gracias mil por la reseña.
    Un mega besazo mi Biyon.

    ResponderEliminar
  13. A mí también me encantan los desmaquillantes de ojos bifásicos y he probado un montón de ellos, pero no el de Carrefour. De todos modos me quedo de todas todas, por su calidad, con el de Yves Rocher. De barato no tiene nada, pero como solo me maquillo de vez en cuando y no lo uso a diario, me doy el capricho. A mí es el que mejor me funciona :))

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. El de Mercadona hace eones que no lo uso, y el de Carrefour ni lo conocía. Besos!

    ResponderEliminar
  15. No he probado ninguno de los dos pero si te escuece el de Mercadona dudo que lo pruebe. Una reseña muy interesante. Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola! Tengo pendiente probar el de Carrefour, siempre que voy está agotado. Bss

    ResponderEliminar
  17. No he probado ninguno de los que mencionas
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Yo siempre uso o el bifásico de Yves Rocher (cuando me lo regala mi super mami jeje) o el de Carrefour. He probado otros y casi siempre me escuecen, esos dos son los únicos que no.

    ResponderEliminar
  19. El de Carrefour no lo he probado pero con el de Deliplus siempre repito me va muy bien, y en mi caso no me escuece los ojos a pesar de que los tengo muy sensibles. Besos.

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que no uso ninguno de los dos, me gusta mucho el bifásico de Garnier y siempre suelo repetir con él. Bss!

    ResponderEliminar
  21. Yo utilizo el de mercadona y ni a mi hija ni a mi nos escuece nada.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Mi hermana y mi hija usan ambos, y les van bien. Yo sigo con el casero(puse la fórmula ne el blog) porque todos me hacen año, da igual que sean caros o baratos, de farmacia o de supermercado. Me hacen mucho daño.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  23. Como te dije, no me quedo con ninguno, a mi me iban fatal, me sensibilizaban mucho :(

    ResponderEliminar
  24. Buenos saber de ellos.
    No he probado ninguno de ellos.
    besitos

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM