viernes, 1 de noviembre de 2019

Este mes, rescato… (iniciativa blogger y nueva sección) | SIGUE SACANDO PARTIDO A TU MAQUILLAJE

Ya sabéis que, en más de 9 años de blog he vivido diferentes momentos en relación a mis sensaciones sobre este rincón. Me gusta mucho también conocer qué opinan otras compañeras con trayectoria larga en este mundo y, en ese sentido, este post de mi amiga Miss Potingues sintonizó mucho con algunos de mis propios pensamientos.

Como me gusta enfocar las cosas con positividad y poner en marcha soluciones proactivas cuando algo no me convence o me gusta menos que antes, si es que la situación cambia, la idea de RESCATAR algunas de los procedimientos típicos en este mundo como eran las colaboraciones entre nosotras mediante tags, concursos de maquillaje, etc..
Y por eso me he animado a sacar yo una sección.
Ahora mismo os cuento en qué consiste.



1. Este mes rescato: De qué va.

Consiste en elegir un producto (genérico, no se trata de comprar más) y proponer un post sobre él.
Por ejemplo, “Este mes, rescato …mi labial rojo favorito”
O, “Este mes, rescato… un colorete que me encantó”
O, “Este mes, rescato… la paleta de sombras que más ilusión me hizo comprar”.

El rescate de este mes es un labial del que te hablé aquí.

Cada mes irá saliendo un rescate. A principio de mes dejaré el producto y os pediré que, las que queráis participar, os apuntéis en comentarios.
A finales de mes subiré un post, el look  mío, con el producto y enlaces a vuestros blogs y, si queréis, alguna imagen del rescate o del maquillaje que habéis hecho con el producto en cuestión.

De entrada, para este mes, vamos a quedarnos con…
“Este mes, rescato…mi labial burdeos favorito de otoño”.

2. Mi rescatado de este mes: labial burdeos favorito de otoño.

Cuando me puse a mirar en mi colección, tonos otoñales, enseguida supe que este labial de By Terry formaría parte de mis maquillajes un año más.




Lo mire por donde lo mire, son virtudes: su duración, el tono, la cremosidad (pese a ser mate)....pero además, tiene una carga afectiva: fue una de mis últimas colaboraciones con Inma, de BeautyVictim, que falleció hace unos años dejándonos, en cierta forma "huérfanas" en este mundillo. Así que no dudo, él es el elegido.

OS RECUERDO LAS NORMAS PARA PARTICIPAR:

Cada mes irá saliendo un rescate. A principio de mes dejaré el producto y os pediré que, las que queráis participar, os apuntéis en comentarios.
A finales de mes subiré un post, el look  mío, con el producto y enlaces a vuestros blogs y, si queréis, alguna imagen del rescate o del maquillaje que habéis hecho con el producto en cuestión.
¿Qué os parece?
¿Os animáis? Es suficiente con que lo digáis en comentarios o me mandéis (si preferís) un mail.

¡Vamos a retomar ese bonito espíritu blogger que tanto disfrutamos hace unos años! ¡Besos!

23 comentarios:

  1. Como le acabo de comentar a Mariflo, gracias por la mención (por cierto, te falta el link si lo querías poner, si no, no) Me encanta este tipo de iniciativas, y aunque no me haya summado en esta ocasión, lo apoyo totalmente. Justo hoy, curiosa coincidencia, he sacado un post old school muy fácil de transformar en "tag" o en colaborativo, simplemente con que la que se sienta inspirada y con ganas de hacer su versión, la haga cuando y como quiera.
    Me ha aprecido muy bonito que hayas recordado a Inma, se la echa de menos, y se notó esa brecha en lo que pdríamos llamar nuestra historia blogueril.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Pues está muy bien la iniciativa y voy a intentar participar. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me parece una iniciativa estupenda, Noelia. Creo que será una ocasión para enriquecernos con las opiniones de otras usuarias y, si llega el caso, dar la nuestra propia sobre algún producto en concreto.

    ¡Un beso enorme y feliz estreno de mes!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena iniciativa sobre todo para concienciar del espiritu consumista que nos invade a todas, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Una buena iniciativa. El labial es precioso
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  6. Yo esta vez no me apunto, pero la verdad es que me ha encantado la iniciativa y a ver si puedo participar la próxima vez. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Participo! Y me hace mucha ilusión la iniciativa y el espíritu que la inspira. A ver qué publico yo: tengo dos o tres Burdeos golosos en mi tocador.

    ResponderEliminar
  8. Es una iniciativa muy buena, y el labial tiene un color precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Pues me parece genial. Intentaré participar en esta iniciativa, aunque no prometo que sea este mes.
    Besis

    ResponderEliminar
  10. Hola Noe!! yo soy muy de rescatar :) Me encanta la iniciativa pero no sé si voy a poder ahora. En el siguiente que hagas me apunto fijo ;) Besazos preciosa MUUUUUAS

    ResponderEliminar
  11. Genial iniciativa, yo no tengo labial tono burdeos pero estaré atenta ☺️

    ResponderEliminar
  12. Sabes, me encanta este tipo de propuestas, ultimamente estoy un poco en contra del tanto "comprar por comprar" y echando de menos la antigua esencia de los blogs y Youtube, en la que simplemente compartiamos lo que usabamos y nos iba bien.

    Personalmente llevo tiempo rescatando mis productos con los Project Pan y rotación de productos cada mes, pero es cierto que no lo meto mucho por el blog...ando con bastante retraso con todos los post que tengo en el tintero, así que no te prometo apuntarme...pero si lo intentaré de vez en cuando.

    Tu rescatado me encanta, un color precioso.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me gusta mcuho la iniciativa. Yo esto intentando comprar menos. Hay cosas que hay que reponer, obvio, pero a veces acumulamos un montón y solo usamos unas pocas(al menos yo, cojo lo que tengo más a mano) así que lo de rescatar es genial.
    Ese color burdeos es precioso.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  14. Ese labial que has rescatado es monisimo!! Bsss

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho la idea de la iniciatia. Voy a animarme yo también. Muy bonito el labial y sobre todo el significado que hay detrás. bsts

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la iniciativa! En cuanto pueda organizarme participo seguro!

    ResponderEliminar
  17. Pues la ídea me parece genial, hermana mucho en el mundo blog, está muy en consonancia como dices con el mensaje de Miss Potingues, que segundo a tope de power y encima el labial, tanto por la razón, como por el color me parece un acierto.

    Me apunto? Me apunto!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Una buena iniciativa y el labial es precioso, un tono muy favorecedor

    ResponderEliminar
  19. Sabes la ilusión que me hace esta iniciativa, así que ....como tú bien dices ...al lío! Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Ayyyy Inma... Ayer hablábamos de ella en un evento, fue una pérdida muy grande a muchos niveles, hay personas que dejan una gran huella y ella sin duda fue una de ellas.

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM