viernes, 13 de diciembre de 2019

Haul de maquillaje low cost para tus looks de navidad

Hace unas semanas me puse a pensar en maquillajes para las fiestas (me podéis llamar lo que sea, pero poco previsora, no) y vi que W7 ha lanzado muchos productos que nos pueden dar muchísimo juego. Curiosamente, hice un pedido y a su vez, en una visita a Primor fiché otros dos productos de la marca que también vais a ver en mis propuestas navideñas.Así que hoy os enseño tonos, productos y swatches y la semana que viene tenemos un especial “looks de navidad” que espero sea interesante, divertido e inspirador.¡Vamos al lío!



Estos productos vamos a desgranar hoy.

1.  Quad de sombras Pressed to impress.

Estamos ante un quad de sombras de glitter prensado. La marca ofrece varias combinaciones y tonos, y yo os enseño los que pedí:




A la izquierda, Style Icon . A la derecha,  In vogue.

El precio de cada uno es de 3'99 €.

Y la pigmentación, buena:




Eso sí, cuando trabajamos estas sombras hay que tener siempre en cuenta que se trata de glitter prensado, por lo que no podemos esperar que se comporte como una sombra en polvo. Es necesario trabajarlo a toque, tirar de prebase o “glitter glue”, etcétera. Eso sí, si te gusta el brillo, los resultados son espectaculares…para una noche especial me parece un recurso fantástico.

2.  Sombras en crema Starry Eyes

Si te apetece un look especial, pero no te atreves/apetecen looks tan llamativos, el efecto metalizado de algunas sombras en crema es ideal para darle un aire diferente a tu maquillaje de fiesta. Eso es lo que pensé al comprar estas sombras.

Y debo confesar que me encuentro ante un producto de una calidad fantástica...¡¡con un packaging horroroso!! 😂

 

¡¿Pero por dios, a qué viene esa oda espacial en los cartoncitos?! Afortunadamente, al quitarlos la presentación mejora mucho.

Esta colección tiene un total de 5 tonos de los cuales yo pedí 3:


What's your sign - Alchemist - Blue Moon.

Debo decir que además de bonitos, pigmentan y se agarran muy bien. Son MUY recomendables.Su precio es también de 2'99 €.




3.    Iluminador Killer glow


Este iluminador fue un antojo total que le vi a Lunallena_80 en su cuenta de IG y con el que dí en el Primor en el que habitualmente compro de manera física. Hay que tener cuidado porque en esta colección hay dos muy parecidos. El que yo os enseño es el tono y vira a rosado de una forma muy especial y se llama Slayin' it. Su precio vuelve a ser de 2'99 (os juro que no ha sido intencionado que todo cueste lo mismo en este post).



Me parece un iluminador de esos "especiales", que se salen un poco del típico tono dorado y por eso me inspira para darle un aire diferente a un maquillaje de fiesta.

4.   Gloss de labios  Lip Tripper.


Y termino con este producto para los labios. Lo cogí - te lo enseñé en mi Haul de Fin de Semana, Vol. II - porque se anunciaba como "holográfico". Y, sinceramente, no esperaba gran cosa, pero me sorprende mucho lo potentísimo que es.



En la recopilación de maquillajes que voy a traeros lo veremos combinado con otros tonos para que veáis si se le puede sacar partido.
¡Sorpresa! Su precio es de 2'50 😁


Y con esto, me despido.Prometo que la semana próxima vendrá llenita de looks para inspirarnos de cara a las fiestas.¡Besos!

16 comentarios:

  1. me tientan mucho las sombritas en crema y por ese precio, hay que probarlas. Besitos

    ResponderEliminar
  2. El gloss es muy galáctico, me llama. Yo me pedí las Diamond, las que son en crema,no en gel, y son una pasada. Estoy deseando ver qué haces con todo esto. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Las sombras en crema son muy bonitas, las vi en Primor pero estaba todo muy destartalado y cuando veo las cosas tan destartaladas no me incitan a comprar y puesto que tengo Primor en Valencia prefiero comprar en tienda física a la vez que me doy una vueltecita...


    Besos

    ResponderEliminar
  4. No suelo utilizar las sombras de glitter, pero tengo que admitir que la segunda paletita me parece espectacular.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. El gloss me ha encantado y las paletas también están muy chulas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. no sé cómo no tengo ya esos glitters prensados en mi poder jeje

    ResponderEliminar
  7. El gloss me parece todo un acierto, y las sombras las tengo fichadas desde hace tiempo....ya he visto swatches tuyos y si puedo me pilló alguna! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me han molado mucho esas sombras!! Me las apunto para pedirlas!
    bsss

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que las sombras son un must para fiestas sin duda.

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Pues las sombras las usaría mucho jajajaj me encantan, para escenario tienen que funcionar muy bien.
    El labial me ha dejado alucinada.

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Si que es potente el gloss si. Sobre todo me llaman la atención los productos de ojos. Bsts

    ResponderEliminar
  12. Pues las sombras en crema pese a el botecito o presentación las tengo que ver, porque es lo que más busco ahora.

    ResponderEliminar
  13. Jajja, mujer, el packaging de las sombras en crema no es tan horroroso, es práctico. Me apetecen un montón, la verdad.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  14. Se me van los ojos totalmente a las de glitter prensado y por ese precio creo que merecen mucho la pena.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Ay madre! En tus manos eso tiene que ser oro puro!!!! Estoy deseando ver que looks nos traes con estos tesoritos! Yo tengo fichadas las sombras en crema pero tengo tanto por estrenar/usar (ya sabes tú que te lo cuento por insta) que por ahora lo dejo pasar jajajaja.

    ResponderEliminar