lunes, 20 de enero de 2020

Ampollas Pro-Age de Iroha - OPINIÓN


Hace un par de meses participé en un programa de testers de Iroha, una marca con la que ya llevo colaborando desde hace muchos años, y resulté seleccionada para probar sus ampollas Pro-Age. La marca solicitaba publicar impresiones en Instagram en un periodo de tiempo que me parecía corto para dar información seria en profundidad así que simplemente allí os  conté un “primeras impresiones” y hoy vengo con una reseña a fondo con opinión formada, que además…es muy buena.¡Vamos al lío!




1.       Iroha, una marca que “no para”.

Como os decía en la entradilla, esta firma forma parte de mis rutinas hace mucho. Comencé probando sus mascarillas en crema, pero también tuve experiencias con otros productos, así que os dejo aquí reseñas anteriores por si tenéis interés en profundizar en la marca.
     ⇉ Mascarillas en crema.

Personalmente, me alegra ver que una marca de calidad no se conforma con seguir fabricando los mismos productos y desarrolla nuevos activos, texturas y en definitiva, opciones para cuidarnos. En este caso, Iroha ha lanzado dos tipos de ampollas (aunque ya la marca tenía otras):
     ⇉ Antiox con indicaciones orientadas a la luminosidad
     ⇉ Pro-age más enfocadas al anti-envejecimiento como su propio nombre indica.
Yo os voy a contar mi experiencia con éstas últimas.

2. Ampollas Pro-Age: Características.


Estas ampollas se presentan en un estuche con 5 viales que dan, generosamente para 2 o incluso 3 aplicaciones.
En sus indicaciones la marca nos hace referencia a la estimulación de la piel para reducir los efectos del envejecimiento.
El activo estrella es el retinol, que ya sabéis que está muy de moda para este tipo de problemática y también contiene aceite de girasol.
La textura del producto es tipo aceite, pero un aceite ligero que se absorbe de manera relativamente rápida (para ser un aceite, ojo). Por eso decidí usarla en mi rutina de noche, aunque la marca recomienda usarla una vez al día, indistintamente, en el momento que se prefiera.
Su precio es de 9’995 pero lo he visto rebajado incluso a unos 8 euros.
Está recomendada para pieles normales (nadie nunca) y secas, pero yo lo he usado sin problemas. Os recuerdo que mi piel es mixta por poro marcado y sin problemas de brillos ni acné. Sí la noto deshidratada por algunas zonas y va en aumento con la edad.


3. Opinión personal.


Como os he dicho en la intro, este tratamiento me ha encantado. No me da nada de grasa, me hidrata muchísimo y me levanto con la piel muy bien. Incluso cuando he tenido algún granito (sí, he puesto que no tengo comedones, pero sí alguna impureza hormonal) he notado que me difuminaba la marca muy rápido.
No puedo más que recomendarlo, sobre todo si veis que os vendría bien un tratamiento de choque.


  

¿Conocías estas ampollas?
¡Besos!

17 comentarios:

  1. gracias por la recomendación guapa

    ResponderEliminar
  2. Me parecen unas ampollas muy interesantes. Aver si voy terminando cosillas y las pruebo. Besos!

    ResponderEliminar
  3. No las conocía y tampoco me enteré de que la marca solicitaba "testers" sino lo hubiera intentado ya que me podrían ir bien, solo he probado sus mascarillas me han gustando mucho, eso sí ese corto período de opinión que dices que solicitaba la marca ¡no les hace ningún favor1 porque eso hace que la gente opine sin probarlas porque no les viene bien en ese momento, es decir, que se mienta acerca de la opinión y no es bueno para una marca, cuanto más si la marca hace buenos productos, es como tirarase piedras a su propio tejado...


    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Noelia!

    Pues tienen una pinta más que estupenda y si tú las recomiendas me fío 100%, así que me las apunto para probarlas como tratamiento de choque cuando temine el tratamiento que estoy aplicando ahora mismo (ya os contaré).
    Iroha Nature es una mrca interesante que no sé por qué para desapercibida...

    Un besote inmenso.

    ResponderEliminar
  5. Tienen muy buena pinta, me alegro de que te hayan ido bien. Tomo nota para probarlas sin dudar en algún momento puntual . bsts

    ResponderEliminar
  6. Las he probado y también me han gustado bastante, aunque prefiero las Antiox, cuya textura me parece más ligera y menos pegajosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. No las he probado pero la marca me encanta, sobre todo sus mascarillas. Un beso

    ResponderEliminar
  8. tengo una amiga que está encantada con ellas también

    ResponderEliminar
  9. Se ven estupendas esas ampollas. Yo también tengo la piel mixta
    Por cierto, estoy de vuelta en el blog
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No he probado estas ampollas, pero por lo que comentas parece un producto muy interesante. Las cosas que he probado de Iroha siempre me han ido bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Las veo siempre y me pregunto: ¿cómo funcionarán? Cómo me alegro de que te vayan bien, sin duda, las anoto.
    Un besazo mi Biyon!

    ResponderEliminar
  12. Las voy a probar ,ya que me parecen buenas y con un precio asequible . Muchas gracias 😊

    ResponderEliminar
  13. Ay, qué alegría leer que se absorben bastante bien porque yo no veo la forma de acabar con unas que a la mañana siguiente amaneces con la cara toda aceitosa (eso si no has dejado la mitad del aceite en las sábanas), una manía les estoy cogiendo... y más que la marca las ha reformulado y ahora se absorben perfectamente (que me llegó una muestra y me da una rabia haberme gastado el dinero en las otra fórmula...)
    Tendré en cuenta las de Iroha, gracias por la info.
    Besis

    ResponderEliminar
  14. Tengo una sin estrenar! Y no me vendría nada mal! Saludos!

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM