viernes, 17 de enero de 2020

Paleta Galactic, de I ♥ Revolution: Reseña, swatches y 3 looks con ella

portadaYa sabéis que no pude resistirme a esta paleta por menos de 3 euros que costaba con un descuento en la web de Maquillaje Club. Ofertas irresistibles aparte, la verdad es que tenía tonos muy chulos para estos meses y venia avalada por la marca Revolution Beauty, asequible pero con muy buenas prestaciones.

¿Dará la talla? Te lo cuento hoy mientras vemos swatches y 3 looks con ella.

1. Paleta Galactic: ¿De qué vas?

paleta cerrada

A los amigos de Revolution Beauty se les ha ido ya un poco el pistón con esto de las colecciones. Basadas en el tema del "espacio" ya han lanzado varias (tienes reseña aquí de la Constellation) y además, tienen su colección de "chocolatinas" también (yo solo tengo la Macaroons, que te la reseñé aquí). Pero, sinceramente, esta mezcla de chocolate y espacio yo no la termino de entender a nivel conceptual.

¡Ojo! Que eso no quita que la paleta me encante porque son tonos muy bonitos, pero no comprendo el concepto.

Aclarado esto, debo decir (o mejor dicho, repetir) que me parece una propuesta preciosa e ideal para esta época. Alterna tonos mate, irisados brillantes y esa especie de marmoleados que son muy divertidos.

paleta abierta

Vamos a verlo mejor en los swatches.

2. Los swatches:

tonos

Arriba os dejo un zoom de los tonos, y ahora mismo vemos cómo traspasan con una sola pasada y sin productos adicionales:

swatches

swatches 02

swatches 03


3.Los looks

3.1. Ahumado Far Far Away.


paleta en bodegón


Me apetecía tirar de los tonos más oscuros de la paleta para combinar con mi look de salir a cenar. Así que me decanté por grises muy oscuros, negros y azulones.

look 01


Comencé por crear una base con la 2in1 Eyeshadow kajal de Deborah Milano en tono 06, un azul oscuro muy profundo, y difuminar sobre ella con la sombra Black Hole. La fui ascendiendo, y en la cuenta la degradé con el tono Seen from Mars para irla rebajando, aunque sólo deje un área pequeña bajo la ceja, que iluminé con el tono Supernova. Además, en el centro del párpado móvil, apliqué a toques la sombra Far Far Away.

look 01 b

A ras de pestañas inferiores y en la waterline apliqué el lápiz Serendipity de los Pastello de Neve Cosmetics y sobre él, difuminé con la sombra Solar Flare. En el lagrimal di un toque de mi iluminador. Apliqué máscara y fijé y rellené mis cejas.

look 01 c


En el resto del rostro llevo la base Ink Perfection de YSL y en los pómulos, lagrimal y arco de cupido, el iluminador de la EL Cinderella de Essence.


look 01 d

El colorete es el Ho, ho, Blush de Lovely Cosmetics y el labial, el Shabby Chic de los Matte me de Sleek.

look 01 rostro

Os dejo por aquí una foto del look que llevaba y me decís si combina bien con el maquillaje:

look 01 outfit

3.2. Look Materia Oscura.

look 02

En este caso os enseñaré un look con tonos más neutros: publiqué en IG una encuesta sobre qué ponerme otro sábado noche y salió un top de encaje con labial rojo y como ya eso hacía el look bastante intenso, decidí bajar el listón en los ojos.

look 02 ojos

Comencé por aplicar el tono Supernova en todo el párpado móvil para igualarlo. En la cuenca apliqué y difuminé el tono Andromeda, berenjena oscuro y en la cuenca, el tono Dark Matter, un color whisky mate que combinaba muy bien con mi top.

look 02 c

En el lagrimal iluminé con el único tono shimmer de este look, el oro viejo One Smal Step. Para no recargar, delineé a ras de pestañas superiores e inferiores con un kajal oscuro de Deborah Milano y en el párpado inferior lo difuminé con la sombra Andrómeda de nuevo.

look 02 d


APliqué máscara de pestañas y rellené mis cejas para terminar los ojos.

En el rostro, sobre mi base Ink Fusion de YSL llevo el iluminador en gelatina de Revolution Beauty en el tono Prestigious en pómulo, nariz y arco de cupido. El colorete es el Bella rosa de Milani.

En los labios llevo uno de mis rouges favoritos, el Arriba! de Colourpop.

look 02 rostro

3.3. Visto desde Marte.

No quería cerrar el post sin un look bien alegre que la paleta bien tiene tonos para ello, así que allá que me puse.



Comencé aplicando la sombra Seen from Mars en la cuenca para definir la zona, y la difuminé hacia arriba. A continuación, del lagrimal hacia adentro del párpado móvil apliqué una sombra azulada, llamada Solar Flare.


Para terminar de dar caña al conjunto usé el vivo tono rosa llamado Asterism en el centro del párpado móvil, a toques y en mojado para que fuera más intenso. Delineé en pestañas superiores con mi Liquid Ink de Essence.


A ras de pestañas inferiores apliqué de nuevo el tono Solar Flare. Puse máscara y fijé y rellené mis cejas para terminar.


En el resto del rostro llevo la base Fusion Ink de YSL y el colorete Flamingo de Sleek. En los labios llevo un Super Gloss de Deborah Milano en el tono 03.


¿Os ha gustado esta paleta?

¿Con qué look os quedáis? ¡Besos!

21 comentarios:

  1. Es una paleta muy bonita a la que también por ese precio me hubiera costado resistirme, yo soy muy de marrones, así que mi look favorito es el segundo y el labial precioso.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. la combinación de la tercera me encanta

    ResponderEliminar
  3. A mí la idea de una constaleación chocolateada me mola. Dicho esto, no, mucho sentido no tiene la armonía con el tema galáctico, pero son tonos que funcionan. De los 3 looks, me quedo con el 3º, es el más divertido. Del primero, yo habría subido más la sombra más oscura. Aunque con el ojo abierto no se aprecie, con el ojo cerrado parece que el párpado vaya cortado, me resulta extraño. Lo mismo es el ángulo de la foto, que tambi´çen puede ser.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los makeup que te has marcado con esta paleta, ese ahumado es maravilloso. No había visto esta paleta y ya me has creado ansias, ese space queen me ha enamorado totalmente 😍

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el aspecto de las sombras marmoladas y en cuanto a los looks, me quedo con el segundo ¡precioso!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el segundo porque va con mi rollo y el tercero por original. La paleta me parece muy bonita!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los colores de la paleta y los looks que hiciste con ella son preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado unos maquillajes muy bonitos. El primero es mi favorito
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo esta paleta (tengo la reseña pendiente) y la verdad es que me parece chulísima. En cuanto a los looks, me quedaría con el segundo, aunque el tercero también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Lookazos, pero me gusta muchísimo el primero. Las sombras oscuras te quedan espectaculares. El morrete último con ese gloss, me flipa.
    Un besazo enorme, mi Biyon!

    ResponderEliminar
  11. Wooo, me enamoré de esta manicura nada más que te la vi ayer por instagram y ahora que veo los swatches, me gusta aun más! Y mi look favorito ha sido el rosa con el toque azul, ¡Me ha encantado! bssss

    ResponderEliminar
  12. Tiene una armonía de tonos que da para mucho juego, sobre todo en esta época, toda la razón. De los looks, todos tienen su encanto pero el último es....una pasada! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Que bonios los tonos de la paleta y de los looks el primero me encanta, besos.

    ResponderEliminar
  14. Es bonita la paleta pero creo que es de esas que no me compraría, pienso que los tonos que más usaría los tengo distribuidos por otras paletas. Me quedo con el tercer maquillaje por la distribución de los colores. Muacksss

    ResponderEliminar
  15. Es que es una paleta de lo más original, normal que picaras con ella. El look materia oscura me ha gustado mucho (yo tiro siempre por lo más sencillo)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Por ese precio si es difícil resistirse la verdad. Los tonos me gustan y los maquillajes también, bsts

    ResponderEliminar
  17. por ese precio cualquiera no la echa al carrito

    ResponderEliminar
  18. Fíjate que estas paletas por norma general... no me suelen emocionar mucho.
    El último look me encanta.

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Ay, qué te voy a decir? Qué vaya gangazo de los gordos pillaste!!!! Y que me encantan tus looks, el tercero es chulísimo! Esas sombras marmoleadas dan mucho juego!!! Un besazo amore!

    ResponderEliminar