viernes, 7 de febrero de 2020

El rescate de Febrero: Mi pigmento favorito

portadaLlegó Febrerillo el loco y Marifló y servidora hemos acordado que este mes toca rescatar...¡un pigmento!. Intensos, brillantes, metalizados...son el complemento perfecto para un maquillaje de fantasía. O para un look intenso.

Y no, en contra de lo que alguna pueda pensar, no son nada complicados de usar.
Os cuento hoy qué pigmento he rescatado yo.
¡Vamos al lío!


1. Rescatando pigmentos...¡vaya colección!

Vaya colección de pigmentos tengo. ¡Una caja llena de ellos! La verdad es que hace muchos años hubo un boom y muchísimas marcas (conocidas y no tanto) se animaron con este producto para maquillar los ojos, de formato suelto y tan rico en color como su propio nombre indica.

Me ha costado mucho decidirme, pero lo pasé como una niña eligiendo y repasando los que tengo. ¡En parte de eso consiste también esta sección!

Os dejo aquí una pequeña selección de los que estuve mirando:

pigmentos

Y mucha más información sobre diferentes pigmentos y marcas de post que publiqué en su momento:

     ⇟Pigmentos de Shiro Cosmetics (I) y (II)
     ⇟Pigmentos de Nyx (I) y (II)
     ⇟Pigmentos de Zoeva
     ⇟Pigmentos de Essence
     ⇟Pigmentos de Lily Lolo
     ⇟Pigmentos de Mineralissima
     ⇟Pigmentos de Lime Crime
     ⇟Pigmentos de Barry M
     ⇟Pigmentos de Naked

2. Mi elección: Petrol Black de Barry M

pigmento barry M

Después de dar muchas vueltas a varios de ellos, he decidido quedarme con Petrol Black de Barry M. Quiero ponerle una base rojiza porque creo que ciertos destellos morados se podrían potenciar y, junto con los azules, dar lugar a un look muy especial...¡a ver qué sale!

look con pigmento

¿Y tú, te vas a animar?

Si te animas a rescatar tu pigmento favorito y enseñárnoslo o mostrar un maquillaje con él, ¡no dudes en avisarme!

¿Os parece bonito este tono?

 ¡Besos!

21 comentarios:

  1. ¡Qué chulo!
    Los pigmentos no son lo mío, se los he ido dando a mi hermana. Me encantan pero soy un desastre, al final acaba todo lleno de birlli brlli, hasta los gatos, jejeje, pero en mis ojos poco, da igual la prebase o lo que haga, soy caótica.
    Muy feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito también tengo una buena colección aunque no tanto como la tuya pero los primeros para probar ¡me lo regalaste tú! el elegido es precioso y además los veo muy sencillos de aplicar, mucho más de lo que esperaba, porque hay veces que una sombra en crema y cualquier pigmento cogido con el dedo de lo que queda en la misma tapita y aplicado con el dedo y ¡magia! y ¡mas sencillo no puede ser!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los pigmentos, ya lo sabes, pero si tengo que elegir uno, me costaría. Quizá me quedaría con Trophy Wife de Glam Dolls porque tiene un color dorado que parece oro líquido, y porque es el primero que se me viene a la cabeza, pero tengo muchos más, y a cuál más bonito. Estoy deseando ver ese pigmento en acción. Me recuerda a la SSS Bae de Colourpop, y funciona mejor con una base oscura, un marón chocolate, un rojizo, o incluso un negro. Deseando ver tu propuesta me dejas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me parece genial reutilizar lo que tenemos aunque no me voy a animar porque no tengo pigmentos, como siempre te digo, tengo un maquillaje de lo más básico. En cualquier caso me encanta ver las propuestas de maquillaje así que estaré pendiente. Muakss

    ResponderEliminar
  5. Creo que petrol black es de los pigmentos más bonitos que tengo.
    NO os puedo prometer nada porque este mes se me avecina muy complicado, pero me encanta seguir la pista de vuestros rescates y rescatar pigmentos es una maravilla. Mira que tenemos miles y nos olvidamos de ellos porque hay que dedicarles un ratito más a la hora de trabajarlos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. tengo bastante claro los que voy a rescatar este mes jeje. no he dejado de usarlos (especialmente los de barry m.) pero es cierto que alguno está más escondidillo que otro y se merecen salir a la luz jeje

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad de pigmento! Y es baratito baratito no? Esos son de la zona de euro de Primor? Pues a mí me parecen chulísimos los pigmentos pero la verdad es que me agobian jajajaja, eso tan suelto y yo tan torpe siento que se me va a caer todo o que voy a estornudar y lo voy a espurrear jajajaja. Al final sí que tengo 5 o 6 pigmentos (yo pensando que ninguno jaja), pero quería enseñar y maquillarme con uno en especial, y he estado poniendo patas arriba todo y hace un rato ha aparecido oeoeoeoeo así que participo seguro y a ver qué sacamos de aquí! Besos!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no utilizo pigmentos. El que tú has elegido me parece espectacular.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Es precioso, yo únicamente tengo un pigmento de Miyo, chulísimo.
    Un besazo, guapa mía.

    ResponderEliminar
  10. Operación rescate de pigmentos en marcha... me encantan, y es cierto que hace años me dio muy fuerte por este formato y los coleccionaba, así que ahora tengo varios a los que echar mano. Me uno entonces al challenge, así que ya sacaré a pasear los míos en redes, jeje. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Es precioso!!! Seguro queda fantástico. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Tengo un par de pigmentos de MAC y recuerdo que eran claritos y daban mucha luz, pero como parece que son rachas, debería de rescatarlos y así dar un toque diferente a cualquier look.
    Un besito preciosa!!.

    ResponderEliminar
  13. Jo, qué rabia. Mi pigmento favorito y el único que tengo está en mi casa de Logroño y hasta dentro de dos meses no podré utilizarlo.
    Es el Old Gold de Mac y lo tengo desde hace más de diez años...

    ResponderEliminar
  14. De entre todo el maquillaje que tengo, coincidimos justo en el pigmento favorito. ¡Es que es tan bonito y especial!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola! yo tengo muy pocos, pero los sigo usando casi siempre que me maquillo, me gusta mucho el formaro. Besos

    ResponderEliminar
  16. Ainssss... pigmentos es algo que no puedo rescatar que no tengo ni uno, pero voy a estar atenta a los looks que nos traes con el rescate :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me parece precioso seguro que el maquillaje queda precioso. Yo tengo varios pigmentos y si serían un super rescate que hace por lo menos dos años que no uso ni uno solo...¡¡y mira que son preciosos!!Este mes estoy a tope pero intentaré sacar un rato para escoger y rescatar uno (se que me costará pero me encantará volver a verlos). bsts

    ResponderEliminar
  18. Es que este pigmento es una bomba de color, preciosa eleccion!!! Saludos solete!!!

    ResponderEliminar
  19. Mira, a mi no me saques ese pigmento, que me enamoro. Qué bonito!!

    Curioso que tengo el mismo de Zink y me gusta mucho, aunque lo use poco, por lo bien que se trabaja y lo sólido que es su color.

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Oooohhh me flipa ese tono!
    La verdad es que es un tipo de producto que uso muchísimo, me encanta porque hay mil acabados y da muuuucho, mucho juego... eso sí, no sé si sabría elegir mi favorito xD

    Besotes

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM