viernes, 28 de febrero de 2020

Paleta Perception de Colourpop | Reseña, swatches y looks con ella

portadaDentro de los regalos que me hizo mi amiga Miss Potingues por Navidad estaba esta preciosa paleta de Colourpop que me ha parecido muy inspiradora para mis looks de invierno. La vemos hoy, como siempre, a fondo con info, swatches y 3 maquillajes con ella.

¡Vamos al lío!


1. Perception, la paleta.

paleta cerrada

Esta paleta de la conocida marca norteamericana es una colaboración. Shayla es una youtuber que ha colaborado en varios de los productos de esta marca, aunque la verdad es que yo no la conocía y en ese sentido, me da exactamente lo mismo.
Lo que sí valoro, y mucho, es el diseño bonito y llamativo de la paleta, el hecho de que tenga un buen tamaño (no resulta pequeña, pero tampoco incómoda para llevar a viajes), un espejo hermoso y, lo mejor, 16 bonitas sombras en diferentes tonos y acabados, con la calidad a la que Colourpop nos tiene acostumbradas.

paleta abierta

Colourpop nos la define como una paleta con sombras altamente pigmentadas, útiles tanto para un look de día como para una propuesta mucho más sofisticada de noche. Su precio es de unos 24 euros al cambio en la web de la firma y ahora mismo veremos mejor las sombras y sus acabados.

2. Los tonos.


paleta tonos

Os dejo la definición de tonos de la web y luego los vemos que es como mejor nos hacemos una idea porque los matices de las definiciones son a veces un pelín subjetivos:


    ⇰ unbothered: mármol metalizado con un toque melocotón

    ⇰tf: oro intenso metálico

    ⇰titus: acero metálico

    ⇰stallion: negro mate con glitter azul

    ⇰spill the tea: topo cálido metálico

    ⇰diva: ambar metálico

    ⇰i.e.: verde oliva metálico

    ⇰14: azul navy metálico

    ⇰strut 'n slay: rosa cobrizo metálico

    ⇰culture: marrón suave mate

    ⇰sassy: berenjena metálico con un toque verde azulado

    ⇰september: violeta rosado metálico

    ⇰revenge: marrón rojizo mate

    ⇰thic: naranja mate vibrante

    ⇰played out: marrón chocolate mate


    ⇰shade: púrpura oscuro mate con purpurina violeta

Vamos con los swatches:
swatches 01

Unbothered - tf - titus - stallion

swatches 02

Spill the tea - diva - i.e. - 14

swatches 03

strut 'n slay – culture – sassy - september

swatches 04

revenge – thic - played out - shade

3.Los looks:

3.1. Catorce:


Para estrenar la paleta me decanté por un look en que la sombra 14, un precioso azul agrisado metálico, tuviera protagonismo.

Para eso, comencé por marcar la cuenca ampliamente con el tono Culture, que ascendí generosamente. En el arco de la ceja, bajo ella, apliqué el tono Unbothered que me pareció tan bonita que luego la usé también como iluminador en pómulos y arco de cupido.

En el lagrimal apliqué el tono TF, dorado oscuro, seguido de la sombra I.E. en el primer tercio del párpado movil y finalmente la mencionada 14, con pincel plano.
A ras de pestañas inferiores, sobre un lápiz azul oscuro de Deborah, apliqué de nuevo la sombra 14. En el lagrimal, para contrastar, llevo un tono verde agua.

En las mejillas llevo el colorete Punchy Pink de Astor Skinmatch, y en los labios, un Volume Vinyl Lipstick de Deborah Milano.


3.2. Septiembre:


Para hacer este look me centré en la preciosa sombra fucsia llamada September. En primer lugar, creé una base mate con el tono Played Out, un marrón chocolate con toques violáceos. Los ascendí bastante hasta la cuenca y hacia la zona más externa del ojo.

A continuación, en el párpado móvil apliqué la sombra Shade, en el mismo tono que la anterior pero con micro purpurinas (preciosa) y en el centro, a toques, la citada September.

En el lagrimal llevo el tono Spill the tea y en el arco de la ceja, la luminosa Unbothered. A ras de pestañas inferiores, sobre un lápiz marrón, la sombra Shade difuminada.

En las mejillas llevo el rubor Just Dance de la linea Just Blushing de LA Girl y el iluminador The Highlighter de Essence. En mis labios, un precioso tono metalizado de Focallure, tono 32 Chill Mauve.




3.3. Strut and Slay:


Finalmente, os enseño un look que me quedó muy colorido y al que le encuentro cierto toque primaveral ya.

Para hacerlo, tras aplicar mi corrector de Bell a modo de prebase, marqué la cuenca con el tono Thic, naranja muy vivo y lo ascendí bastante. En el párpado móvil puse la sombra Strut n' Slay que da nombre al look.

A ras de pestañas inferiores, sobre lápiz verde, apliqué la sombra I.E., verde hierba. En los labios llevo el Made to order de Mac y en las mejillas, el rubor The Blush de Essence con un toque de iluminador Double Dimension de Primark


¿Verdad que es una paleta muy completa?
¿Qué look os gustó más?

 ¡Besos!

15 comentarios:

  1. que bonita y versátil. Me gustan mucho los looks sobretodo el azulado. besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues es una paleta que me parece preciosa y los tres looks me han gustado mucho


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que teguste esta paleta, y me encantan los looks que te has marcado con ella. Sorprendente el último en especial. Hoy también saco yo una paleta que me regalaste tú. Sincronía, sista!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. La paleta es una preciosidad y los looks te han quedado estupendos... estoy servida de paletas, si no caería seguro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me parece una paleta chulísima y el segundo look es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy chula la paleta y muy bonitos los maquillajes
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mi favorito es el último look, muy original! Y la paleta es preciosa, se me van los ojos a la sombra negra, tan intensa ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Es preciosísima!!! Yo sólo tengo una sombra de CP, Animal creo que es, y me encanta!!!! El look que más me gusta es el primero! Qué potencia! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Es preciosa y los looks te quedan genial, te hacen la cara muy alegre.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa, muy completa y de tonos cálidos de los que me gustan! Y justo me quedo con septiembre, me encanta! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. sólo tengo una paleta de colourpop pero me encantaría hacerme con unas cuantas más, la verdad

    ResponderEliminar
  12. Cada vez soy más selectiva con las paletas, y esta no me llama demasiado, pero la marca sí que me atrae un montón y quiero estrenarme con ella. Yo elegiría para empezar la Yes please! (Creo que así se llama! Y alguna de las que van en carcasa de plástico con menos sombras pero girando en torno a un color: me tientan la azul y la amarilla.

    ResponderEliminar
  13. Unos tonos muy bonitos y versátiles. Los maquillajes me gustan los tres pero el septiembre...¡me encanta! bsts

    ResponderEliminar
  14. Oooohhh me encanta la paleta! Es preciosa y da mucho juego =)
    Muy chulos los looks, me gustan todos, te favorecen mucho.

    Besotes

    ResponderEliminar