lunes, 16 de marzo de 2020

Champú en seco Urban Care | Opinión

Hace unas semanas, en unas compras a Primor, eché también este champú en seco de la marca Urban Care, nueva para mi. Curiosamente, unos días después comencé a ver por Instagram que empezaban a darle mucha publicidad. Os cuento mi experiencia con él porque no coincide del todo con varias de las cuentas que he visto.

Vamos al lío.


1. Urban Care, la marca.



Como os decía en la entradilla, me llamó la atención la marca porque no me sonaba de nada.La marca completa se llama Urban Care Naturals y es una firma dedicada a productos capilares de origen turco. En su web tienen muchísimas líneas y productos, pero en Primor solo han traído los champú en seco y en España no tiene mucha más visibilidad salvo en Amazon, donde también la encontramos.
Eso sí, hay un montón de variedades: hasta 13, junto a dos más de tamaño mini. Hay champús en seco para pelo castaño, negro, para hombres (no entiendo mucho la diferencia), pelo seco...y luego también según aromas (coco, cereza, tropical...).
Yo elegí el de coco, que vemos ahora mismo.

2. Champú en seco Urban Care Coco: Características.



Este champú se presenta en el clásico formato bote con spray con una cantidad de 200 ml., que es lo mismo que suelen traer otras marcas conocidas como Gliss de Schwarzkopf o Batiste.

Me costó 3'75 y sus activos más señalados son un complejo de keratina y flitro UV. Además, entre sus ingredientes encontramos extractos de arroz y soja entre otros componentes. Tiene un olor suave a coco, pero no es nada para enloquecer, sinceramente.

El modo de uso es el habitual en estos casos: Mover el bote, echar el spray sobre las raíces del cabello a unos 30 cm. de distancia, masajear el pelo y peinarlo.


3. Mi opinión, ¿me gusta?

Pues claramente NO: Es más caro que el de Gliss que nos va fenomenal y su efecto es mucho más ligero. Necesitamos mucha más cantidad para conseguir refrescar un poco nuestro cabello y no termina de dejarlo tan suelo y seco como el que os comento. ¡Y encima es más caro!
Así que nada, a la próxima si tengo ganas de probar, me animaré con Batiste que sé que tiene muy buenas críticas.

¿Has probado este champú en seco?
 ¡Besos!

24 comentarios:

  1. Hola guapa, mira que no soy usuaria de este tipo de champús, pero es cierto que he visto muy buenas opiniones de esta marca, no sé si porque ha habido personas que lo han recibido o por qué. Ya sabes que me fío de tu criterio, así que aunque no use este tipo de formatos, esta marca no la recomendaré. Besos :-)

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía porque no uso champus en seco.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya fiasco... gracias por avisar. para mi el mejor es el de baptiste pero probaré el de gliss que comentas

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado. De hecho, desde que tengo el pelo corto no utilizo este tipo de producto. Aún así, tomo nota por si me lo vuelvo a dejar crecer. Besos!

    ResponderEliminar
  5. No lo he usado. Gracias por la información
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Yo no soy de champús en seco, aunque sí que solemos llevar, mi hija y yo, uno en el bolso para el flequillo en algún momento puntual, pero vamos, que para el uso que le damos cogemos uno cualquiera y lo dejamos ahí. Cualquier día se nos caducan, jejeje.
    Gracias por la info.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Yo con el pelo rizado no uso este tipo de champús pero si mi hija, se lo comentaré para que no lo compre. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Vaya, gracias por los detalles, no voy a caer con él :) Ahora uso el de mercadona, y me gusta mucho, deja el pelo suelto y sin grasa hasta 2 días.
    Por cierto, estoy suscrita a newsletter pero no me llega ningun email con nuevos posts, y no me deja suscribirme otra vez pone que estoy ya suscrita, puedes mirarlo porfa?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. tengo un champú en seco por casa pero es que nunca jamás me acuerdo de usarlo, no me gusta cómo deja el pelo :S

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta marca. En cuanto a los champús secos, me gustan los de Batiste.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Sólo he probado dos y este se parece más al que no me gustaba.

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy usando el de Batiste y me gusta mucho con poca cantidad tienes para todo el pelo, besos.

    ResponderEliminar
  13. No lo he usado..solo el de Batiste.. me lo anoto..

    ResponderEliminar
  14. Bueno, sinceramente, me llamaba mucho la atención esta marca, pero ahora que he visto tu review... como que me costará probarlos, jejeje. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  15. He probado muchas marcas de champú en seco pero esta justamente no, así que tendré que probarlo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Yo es que no suelo usar estos productos, pero tomo nota, saludos!

    ResponderEliminar
  17. Yo he probado Batiste y Gliss, y el que más me gusta es el de Batiste.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Yo he usado varios, pero los que más me gustan son los de Baptiste, el de Gliss para mí huele un poco fuerte, me da hasta dolor de cabeza jajaja, eso sí, te dejo la cabeza fresca fresca que parece que la has metido en hielo, compré uno de HyM que era la muerte, el de Mercadona pasable, y el de Kallos te moja el pelo... Así que tengo mis favoritos. Esto no los he probado pero gracias a tu review no me animo. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  19. De momento nunca he usado pero por si acaso me animo en un futuro tengo claro que este queda descartado. bsts

    ResponderEliminar
  20. no uso este tipo de productos pero si cuando algún familiar esta hospitalizado conque muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  21. Vaya, pues la marca se ha lucido en su estreno en España. Yo he probado tanto el de Gliss como el de Batiste y funcionan igual de bien los dos, así que me ahorraré de probar éste.
    Besis

    ResponderEliminar